Seguidores

lunes, 18 de agosto de 2008

A MAS MUERTES ,MAS MINISTERIOS.


OTRA MUJER MUERE EN GUARGACHO,SOLO 26 AÑOS,SE SUPONE A MANOS DE SU PAREJA. TENIA LOS ADELANTOS MAS SOFISTICADOS PARA SU PROTECCIÓN:DOCUMENTO JUDICIAL,PROHIBIENDO EL ACERCAMIENTO.SI SU FUNCIONAMIENTO ES COMO EL AGUA BENDITA Y LOS VAMPIROS,LOS MALTRATADORES SE ALEJAN.AHORA ,SEGURAMENTE SE ESTE PACTANDO EL ENVIÓ DE AGUA DEL JORDAN EMBOTELLADA,PARA UTILIZARLA EN LOS CASOS MAS GRAVES. CON NUESTRO DINERO SE PAGAN ESCOLTAS EN SANTA CRUZ A DOS EDILES,PARA ESTOS DOS TALENTOS APARECE LA SEGURIDAD Y EL DINERO .EFE | SANTA CRUZ DE TENERIFE Una mujer de nacionalidad letona y de 26 años de edad falleció hoy a las 0.50 horas en su domicilio en Guargacho, en el municipio tinerfeño de San Miguel, por heridas de arma blanca, informaron a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Canarias.

Sobre la ex pareja de la víctima pesaba una orden de alejamiento y en el Juzgado de Violencia sobre la mujer de Arona constaba una orden de protección, precisaron las mismas fuentes.

La Guardia Civil intenta localizar en estos momentos al presunto autor de los hechos, mientras que se ha decretado el secreto de sumario tras el levantamiento del cadáver, que tuvo lugar sobre las 3.45 horas de esta madrugada.

El cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Santa Cruz de Tenerife, donde se realizará la autopsia con el fin de precisar las causas exactas del fallecimiento. Los agentes realizan en estos momentos las investigaciones para esclarecer los hechos, mientras que el titular del juzgado que instruye las diligencias ha decretado secreto del sumario.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Alguien nos puede decir para qué sirven las órdenes de alejamiento?

CHOPINGO dijo...

te lo contesto ¿ le hacen pruebas psicológicas periodicas a nuestros gobernantes?
tu por ser católica puedes ir a 180,pero no esta demostrado que funcione el domingo de resurreccion.
vamos para nada,no sirve para nada.