Seguidores

sábado, 4 de octubre de 2008

EL P.S.CANARIO DEFIENDE EN EQUIPO UN ALBERGUE DE ANIMALES

En nuestra isla se ha producido en estos días un trabajo importante en la defensa de los animales.Desde la organizacion de defensa de los animales del P.S.O.E. canario,y la labor de Miguel Ángel Gonzalez Perez,coordinador del área de defensa de los animales ,y sus compañeros de la coordinadora,alcaldesa la señora Dolores Padrón del Puerto de la Cruz,representante del cabildo señora Pilar Rodriguez del P.S.O.E.,han conseguido parar y reubicar el desalojo de un albergue de animales,el motivo era el paso de una carretera.
Observamos un capitulo nuevo , renovado ,comprometido desde este grupo,y el compromiso sostenido con la sociedad se empiezan a cumplir.
Es en detalles como estos,que no llenan hojas de prensa,donde vemos la labor de esta gente,empeñada en los valores y compromisos sociales.
Creo ver,una nueva etapa del P.S.O.E. en Canarias,esto ha sido un trabajo de equipo empeñado en lograr el cometido asignado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Alos chicos de cualición nos gusta su blog ,siga así don Domingo en la proximas elecciones nos acordaremos de su persona y seguro hallaremos la foram para que usted se encuentre agusto con un cargo en la administración Canaria nos hace un gran favor con su linea editorial ,es usted un vewrdadero patriota .

Antunes Ferreira dijo...

Don Chopingo

A ver.
1) Muchas gracias por tu vista a mi ex-blog... Lo sigo para ver quien todavía me lo comenta, pero, nada más.

2) Un cabrón de un hacker me ha robado la password. Así que tuvo que comenzar un otro. Sigue visitandolo.
www.travessadoferreira5-2.blogspot.com

Abs

Anónimo dijo...

Muy buen post, Chopi.En el del Che no puedo dejar comentario, no me sale la posibilidad de hacerlo.

CHOPINGO dijo...

el anónimo de coalición,mas lejos anda mi voto de coalición canaria,que pensar en trabajar para ustedes.no te confundas,mis ideales son de color rojo,pero nunca se sabe,no has cogido que mi blog no tiene mas color que el de la opinión y la balanza de la critica de unos aficionados al pensamiento de como sacarlos del mal gobierno,un abrazo fraterno sin mucha efusión,espero aprenda algo.

CHOPINGO dijo...

ahora lo que hace falta ver,hasta cuando mantendra la palabra,esto lo tiraran.