Seguidores

domingo, 10 de agosto de 2008

SOMOS CAMPEONES DE EUROPA

QUE BONITO FUE SER CAMPEONES DE EUROPA.
COMO UNA CADENA DE TELEVISION UNIÓ A TANTA GENTE Y BUSCO PATROCINIO PARA SER LOS MAS SEGUIDOS Y SUBIR LA AUDIENCIA.
VI GENTE EN LA CALLE,GENTE MOVILIZADA ,DE TODO ÍNDOLE SOCIAL.
¿ PARA CUANDO LO MISMO EN CONTRA DE LA DISCRIMINACIÓN,LA VIOLENCIA?
NO VA A INTERESAR,NO DA DINERO SI NO A LAS FUNERARIAS.
PARTIENDO DE ESTO,YA VEIS EL INTERÉS QUE TIENEN LOS PODERES MEDIATICOS Y SU FORMA DE EMPLEO SOCIALMENTE.
ALGÚN DÍA TODOS VESTIREMOS UNA CAMISETA DE NO A LA DISCRIMINACIÓN,YA ES DIFÍCIL VIVIR,NO HEMOS APRENDIDO DE LOS HOLOCAUSTOS,Y NO APRENDEMOS,LA LETRA ESCARLATA,LA ESTRELLA EN EL PECHO,LA GORDA,LA FLACA,LA VIOLENCIA DE GENERO,¿DE QUE GENERO? LA VIOLENCIA ES VIOLENCIA,VENGA DE QUIEN VENGA.
DISCRIMINAMOS POR TODO LO QUE PODEMOS,HOMÓFOBOS,RACISTAS...,NO SE DAN CUENTA QUE AL UTILIZAR MAL UNA PALABRA DAÑAMOS A OTROS,PEDIMOS QUITAR LOS NOMBRES DE LAS CALLES POR RESPETO A VENCIDOS,GANADORES ,HAY QUE ELIMINAR A UNA LACRA SOCIAL,VALE,PERO SIN FANATISMOS,NO ES LO MISMO QUE SER LÓGICO,EFICAZ ,COHERENTE,...,NO ME ALARGO,USTEDES TIENEN LAS LEYES Y LOS MEDIOS,Y UN DICCIONARIO,AHORA PONGAN UN PSIQUIATRA,YO NO PUEDO AGUANTAR QUE SE MACHAQUE CON ANUNCIOS DE MALTRATO PSICOLÓGICO AL HOMBRE,BUSQUE OTRA FORMA DE EXPLICAR UN PROBLEMA,Y TAMBIÉN LES RECUERDO QUE HAY HOMBRES QUE MUEREN Y SON SILENCIADOS.

2 comentarios:

La Menda. dijo...

Buen blog.Lo pongo en " los que toca leer"

Carmen Coello dijo...

Estoy contigo en que hay que erradicar la violencia venga de donde venga; no obstante convendrás conmigo que el número de mujeres maltratadas es mucho más elevado que el de hombres, pero tienes razón eliminar la violencia. Yo también defiendo al hombre que reciba malos tratos, tengo dos hijos varones ¿cómo no lo iba a hacer?, saludos