Seguidores

jueves, 21 de agosto de 2008

LLEGO EL COMANDANTE Y MANDO A PARAR

hoy pensé no escribir nada,me da rabia,repugnancia.
para mi han muerto personas,con familias,con historias truncadas.
me veo que la opinión saca a un matrimonio de guardias civiles,pues vale,FAYNA del psc 7ª en la lista de las ultimas elecciones no llega a los 30,por poner un ejemplo,¿me vas a dar el trabajo de todos?-me sobra lo de guardias civiles,seguimos en la política nefasta de ciudadanos de primera y el resto.
¿ ....un estado donde el poder emana de las instituciones?
LOS DE LA FATALIDAD DE LOS AGENTES LO PONE EL DIARIO LA OPINION

2 comentarios:

hell agus dijo...

Una lástima lo del accidente, amigo. Esperemos que haya sido un fallo de la máquina y no una negligencia.
Gracias por postear en mi blog, creo que tenemos algo en común, pues hice la mili en tu tierra, cerca de donde hubo otra catástrofe, en Los Rodeos, Cuartel de Artillería. Mola tu tierra, guanche.
Saludos
Nos vemos por aquí o por allí
Hell Agus

Anónimo dijo...

No me apetece comentar nada sobre este tema, aún estoy un poco confusa al respecto, y no sería imparcial.
Lo único que tengo claro, es que los que se han ido, ya no volverán.
Las especulaciones y elucubraciones crecerán, como setas de otoño, no lo dudes.
Y esto es la punta del iceberg.