Seguidores

martes, 19 de agosto de 2008


llevo tiempo pensando,pero tiempo,que pasa por la mente de los canarios.
el cabildo ha cedido,ofertado,como quieran llamarlo,unos terrenos en GRANADILLA,para la ubicación de la refinería.tengo que admitir,que me preocupa la idea,sigo sin saber que vierte la refinería al aire,tiene que ser toxico para el cerebro pero sin ninguna duda.
si no,no me explico como pudo esto pulular por las elecciones pasadas,donde juegan con la ignorancia,cultura,desinformacion del votante.
lo peor de todo es que uno de estos anda suelto en nuestros ayuntamientos,y ni una denuncia,ni una contra manifestación.
tendrás abogados dentro de la organizacion,pero que sepan que esta castigado la discriminación por razones de salud,edad (sobre toda esta ultima,sobre todo en los bancos y cajas).
si me dices que puede llegar el sida con los inmigrantes, ¿los españoles con la enfermedad,si llegas al poder los eliminas? si ,especulativo.
de esta forma,vamos a erradicar la violencia,el paro el hambre,con elementos como estos.
¿ no se había erradicado el nacional socialismo ....?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero trasladan la de Santa Cruz?
Ahora que nos habíamos acostumbrado a su pestilencia diaria.
Bueno, los santacruceros, que yo soy lagunera.De Pro.
Lamento haber perturbado tu sueño con la foto de Pepe Mari.

Anónimo dijo...

La plaza España?
Me encochino, eh? Cosa fea, joder, cosa fea.
Lo primero sería cambiarle el nombre, cosa que veo difícil, y lo segundo, meterle barreno y fuego al mamotreto que han edificado.
Por cierto, has visto que bonitos terreros han dejado?. Como caiga una fuerte , verás donde va a parar la tierra tan sueltita que han "puesto".
Lo que no me explico, es donde habrá ido a parar el parné para tamaña locura de obra, porque inversión, lo que se dice inversión, yo no la veo.

Y las futuras cafeterías?Lo que yo te diga, mamotretos de cemento.

El lago ya, es un punto y aparte.

Como chivatazo, te diré que Plasencia (ohhh sublime constructor) ya se ha agenciado el antiguo parking del muelle (el descubierto) para empezar a especular el 31 de Noviembre.Se rumorea que va a construir una zona de ocio para pijos de mierda.