Seguidores

domingo, 7 de septiembre de 2008

A LOS HIPOCRITAS DEL DIA


canarias vista por chopingo : le quiere recordar a los ineptos,estúpidos come cocos del periódico el día,que esta bien de estar manipulando las mentes de una sociedad con un fracaso escolar bastante elevado,esto bulgarmente se llama adoctrinar.
lleva dos semanas hablando del nacionalismo y la independencia Canaria,y como sucesor soberano al paulino I del SAUZAL.
toman en sus primeras lineas el nombre del pnc ( partido fundado en cuba,y dicen ellos que con la ideología de SECUNDINO DELGADO).
cierto es que Secundino hablo:para Canarias y primero los canarios.
pues empezando a dialogar le diré que se preocupe de que empiecen por desaparecer calles con nombres franquistas,plazas con nombres como weyler (precursor de ciertos campos de concentración y artífice desde el atentado a la capitanía de Cuba ,emperrado hasta dar prision a Secundino Delgadado).
Lo de si las PALMAS ES GRAN O NO,A MI COMO CANARIO,NO ME HACES ENTRAR EN UN PLEITO,CREADO POR POLÍTICOS CACIQUES,DONDE BUSCAS LA DESUNIÓN DE UN PUEBLO.aunque al igual paulino el grande mande invadirla,para honrar a nuestros ancestros.
Desde ese feudo de inminentes pensadores,donde en su momento se hablo de un régimen represor,pasando por otro de índole palmero,donde Secundino trabajo,y luego se vuelve conservador ,no lucháis por la cultura,la educción,el bien de la sociedad en general,ahora buscáis el enfrentamiento y el alentar a unas islas con otras.
COMO CANARIO,MAS LUCHADOR QUE TU,CON MAS CALLE QUE TU,TE IGNORO.
ANTES DE AVIVAR EL FUEGO DEL ODIO ,TENGAN VERGÜENZA Y HAS PERDIDO LAS ELECCIONES,EL TIEMPO PASA Y LLEGA NUEVAS FLORES A NUESTROS CAMPOS,A ESTOS NO LOS ENGAÑAS,VUESTRAS BURRADAS SE TRADUCEN EN ECHOS. POR CIERTO,ESTA UTILIZANDO MAS O MENOS,LA PALABRAS EDITADAS EN EL GUANCHE,PERIÓDICO QUE PROMOVIÓ SECUNDINO DELGADO,Y NUNCA HABLO DE ENFRENTAMIENTOS,OTRA COSA, EL NO CREÍA EN LAS AUTONOMÍA CANARIA,HABÍA MUCHO CACIQUE,Y REPUBLICANOS ADINERADOS DE LA ÉPOCA.
JODER LO QUE HACE UN MONT BLAC,PARA LAS SEÑORAS DE PULSERA Y LOS SEÑORES DE BOLSILLO EN SÍMIL PIEL ,DE CARTERA.......YO NO OLVIDO.
PERO ESO OTRO DÍA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Plaza de Weyler, Plaza de Expaña, Ciudad de los Adelantados, Rambla General Franco.........


Tendremos una avenida de Paulino ? O un parque de Coca?


Gran post.

hell agus dijo...

Tranqui, Lógico, te da algo como sigas. Son la Mafia versión Canarias, por lo que aprecio.
Denuncia, nunca hubo tanta libertad de expresión, Massiel, borracha, te gusta más que a mí.
(tómate a coña mi comment).
Saludos Lógico.
Coge fuerza.