Seguidores

martes, 16 de septiembre de 2008

JUAN FERNANDO LOPEZ, OTRA VICTIMA DE COALICION CANARIA

SI EL FUE ELEGIDO POR LOS CANARIOS,¿POR QUE SIGUE GOBERNANDO QUIEN ESTA HUNDIENDO ESTA TIERRA?.¿POR QUE UNA GUANCHANCHA,TENIENDO NESECIDADES URGENTES COMO MEJORAS :HOSPITALARIAS,EDUCCIÓN,UN ALTO RITMO CRECIENTE DE PARO,POBREZA.....lo eligieron a el, ESTO ES: HABLA CANARIO,EL PODER ES DEL PUEBLO PERO SIN CONTAR CON EL PUEBLO.


video

Democracia es una forma de organización de grupos de personas, cuya característica predominante es que la titularidad del poder reside en la totalidad de sus miembros, haciendo que la toma de decisiones responda a la voluntad colectiva de los miembros del grupo.

En sentido estricto la democracia es una forma de gobierno, de organización del Estado, en la cual las decisiones colectivas son adoptadas por el pueblo mediante mecanismos de participación directa o indirecta que le confieren legitimidad al representante. En sentido amplio, democracia es una forma de convivencia social en la que todos sus habitantes son libres e iguales ante la ley y las relaciones sociales se establecen de acuerdo a mecanismos contractuales.

La democracia se define también a partir de la clásica clasificación de las formas de gobierno realizada por Platón primero y Aristóteles después, en tres tipos básicos: monarquía (gobierno de uno), aristocracia (gobierno de pocos), democracia (gobierno de la multitud para Platón y "de los más", para Aristóteles).[2]

Hay democracia directa cuando la decisión es adoptada directamente por los miembros del pueblo. Hay democracia indirecta o representativa cuando la decisión es adoptada por personas reconocidas por el pueblo como sus representantes. Por último, hay democracia participativa cuando se aplica un modelo político que facilita a los ciudadanos su capacidad de asociarse y organizarse de tal modo que puedan ejercer una influencia directa en las decisiones públicas o cuando se facilita a la ciudadanía amplios mecanismos plebiscitarios. Estas tres formas no son excluyentes y suelen integrarse como mecanismos complementario.

YO ACEPTO A JUAN FERNANDO LOPEZ,FUE ELEGIDO POR EL PUEBLO NUNCA A PAULINO RIVERO CAUDILLO DE CANARIAS POR CHANCHULLEO EN LA :DERECHA RANCIA DE NUESTRAS ISLAS.

3 comentarios:

Carmen Coello dijo...

Te ha quedado muy bien, la que es realmente torpe soy yo he intentado arreglar lo de tu blog y no hay forma. De todos modos felicidades. El viernes tenemos asamblea y ya haré el sábado la crónica correspondiente, yo sigo apoyando a Juan
Saludos

La Menda. dijo...

Ah, pero......tenemos democracia en la isla?

Y yo con estos pelos........
(Váyase, Paulino, váyase de una maldita vez a coger chuchangas........)

La Menda. dijo...

Chopi, jomio, espero que todo vaya bien, eh?
Se te echa de menos.