Seguidores

lunes, 8 de septiembre de 2008

SUPERVIVIENTE EN TENEBROS


NOS ENCONTRAMOS EN TENEBRO,UNA CIUDAD DONDE PASAN COSAS MUY,MUY EXTRAÑAS....,TODO ES SUBREALISTA,INDESCRIPTIBLE...LA DOMINA DOS SERES TENEBROSOS.....
TODO EMPEZÓ HACE MAS DE TRES DECADAS MAS O MENOS,YA NO ME ACUERDO...
HACE TANTO TIEMPO,UNO DE ELLOS EL GRAN FARAÓN ZE I,Y SU SACERDOTE MAS IMPORTANTE MEL CHO I, Y SU DISCÍPULO BERM I,DOMINARON CON SUS PACTOS CON LAS CLASES SACERDOTALES,CONSTRUCTORES Y FARISEOS,LA CIUDAD DE TENEBROS,EL PODER PARA TAL ALIANZA LO REALIZO EL MAS HERMOSO DE LOS BRUJOS DE LA SECTA ROJA.
EN ESTA CIUDAD TU VOLUNTAD ES MERMADA CONTINUAMENTE,HASTA LLEGAR A LA LOCURA,TE AVISO...NO VENGAS, EL HORROR ESTA PRESENTE.
SI ESTAS EN EL TEATRO GUIMERA,DELEITANDOTE CON UNA DE LAS POCAS OBRAS TEATRALES,ESCUCHARAS UNA CAPANILLA Y UN ARRASTAR DE RUEDAS,Y UNA PITA....DICEN QUE ES UN TRANVIA,QUE TRANSPORTA SUS ESCLAVOS ZOOMBIS...HASTA UN LUGAR LLAMADO TEMINAL...ALLI TOMAN RUMBOS DIFERENTES,UNOS SE BAÑAN EN UNA ESPECIE DE LAGO ARTIFICIAL,DONDE ANTES SE UBICABA UN LAZARETO Y UN VERTEDERO DE BASURAS,EL AGUA NO SE QUE GARANTÍA TIENE,PUES SI ES SALADA HAY PICHE POR LA ZONA,OTROS VAN A UN ANTIGUO DEPOSITO DE COMBUSTIBLE,RECONVERTIDO EN NO SE QUE,PERO QUE EL MALEFICO PAGO POR EL,OTROS DESAPARECEN EN LOS CENTROS CULTURALES DEL:CORTE BRITANICO,CENTRO FRANCES Y OTROS EN SU LOCURA DICEN HABER ESTADO EN SATURNO...YO SIGO ESCONDIDO,ESPERANDO ALGUN SUPERVIVIENTE,SIGO AQUI EN EL BARRANCO DE SANTOS,AL LADO DE UN PUÑETERO CAYADO QUE NO TENGO NI PUTA IDEA PARA QUE LO PUSO Y PAGO POR SEMEJANTE PIEDRA EL IMBÉCIL ESTE.
SI ME PUEDES LEER,YO SEGUIRÉ INFORMANDO,ALGÚN DÍA PODRE SALIR SI BURLO LA SUPERPOL...NO VENGÁIS ,CORRAN,NO DEGEN QUE LOS COJAN...TENGO SUEÑO,PERO NO PUEDO DORMIRME......

6 comentarios:

MEDUS dijo...

http://illupo77.blogspot.com/

La Menda. dijo...

Joer, Chopi. Al abrir tú blog, pensé " la fastidié, ya toqué el idioma" jajajjajja, pero veo que no, que usas tú "sanscrito" personal.

La historia, cojonuda!!!!!!
Jajjajajjaa, Touché!!!!

La Menda. dijo...

Diversos personajes se acercaron a la sede de la famosa Guía Guinness de récords mundiales para 'renovar sus títulos':


Entró Cenicienta y a los cinco minutos salió llena de alegría:
- ¡¡Sigo siendo la más bella del mundo!!


Luego entró Pulgarcito y a los pocos minutos salía saltando y de lo más contento:
- ¡¡Todavía no hay nadie más pequeño que yo!!


Entró DUMBO y enseguida salió feliz, batiendo sus orejas:
¡¡AÚN SOY EL UNICO ELEFANTE VOLADOR!!


Entró ALÍ BABÁ escoltado por sus 40 ladrones...
- A los 10 minutos salió rojo de la rabia, insultando y gritando en voz alta:
- ¡¡¡¿¿QUIÉN COÑO ES COALICIÓN CANARIA??!!!


JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Carmen Coello dijo...

A ver, primero que nada me alegro que sigas escribiendo, por otro lado lo de escribir con mayúsculas ¿de verdad te gusta?, en privado te contaré lo que significa , no obstante ánimo y adelante que la vida es bella y ni te imaginas lo que algunas hemos pasado y salimos adelante
Besos
P.D. esta tarde haré una entrada sobre la entrevista de D. Paulino en la tele de todos , mi hijo ha tirado la primera piedra en su blog y yo le voy a seguir

LOGICO . dijo...

Carmen,escribo de esta forma por mendus,en Alejandría google solo traduce el español de esta forma,lo confunde con el italiano al pasarlo al árabe.
no es complejo de inferioridad según froid,lsteer y nassim,ni faltas de ortografía,que cuando me canso mira que me despisto,te hago caso y lo corrijo.

La Menda. dijo...

Ehhh, que según el dialecto de "la web" significa GRITAR, lo de escribir en mayúscula.

QUE LO SEPASSSSSSSSSS!