Seguidores

miércoles, 3 de septiembre de 2008

UN EDIL AMENAZADO.

MIS ÁNIMOS AL CONCEJAL DOBLES.
ESTE SEÑOR SUPUESTAMENTE LO AMENAZO DE MUERTE UN POLICÍA LOCAL DE SANTIAGO DEL TEIDE.
ESTO VIENE,POR SOLICITAR EL EDIL,LOS GASTOS DE COMBUSTIBLE POR PARTE DE LOS MUNICIPALES.
SIN QUERER DAÑARLE A USTED Y LOS SUYOS,PARA QUE APRENDAN LO QUE VIVEN MUCHOS CIUDADANOS CON ESOS ELEMENTOS DE EXTRAÑA REPUTACIÓN.
SI A USTED LE AMENAZAN,LOS QUE ESTARÁN PAGANDO CONDENAS PORQUE NADIE LOS VIGILA.
STATUS QUO.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace unos meses oí el rumor de que el Ayuntamiento de Santiago del Teide era muy similar al archiconocido caso del Ayto. de Coslada.

Rumores o certeza?

Anónimo dijo...

Veo que al fin vuelves, me alegro muchísimo. Inocencio es mi compañero y mi amigo. Ni se imaginan los problemas que tanto él como su familia pasan a diario en su pueblo. Recuerda mucho el caso al que salto hace unos meses a los medios de un pueblo de Madrid. Yo tengo la esperanza puesta en una solución, aunque debo reconocer que el poder de CC es muy grande en esta isla

Antunes Ferreira dijo...

PORTUGAL + LISBOA

¡Hola Logico!

No te enfades. Nosotros tenemos en Madeira un hijo de puta como Presidente de la Região Autónoma - el señorito A.J. Jardim. Que coñazo!!! Sin embargo, no lo matan... y el sigue con sus gilipolladas sín que nadie lo consiga parar. Es un follón!!!

Llegué a este blog por otros que visito. Llegué, miré y…me gustó mucho. Está muy bien hecho, es comunicativo, es agradable, es bonito - y bien escrito. Esta es una deformación profesional de un periodista jubilado y, dicen, escritor…. que cumplirá 67 el 20 setiembre… pero que continua bien, alegre, bromista y - vivo.

Solamente una notita: Durante 16 años trabajé en Diário de Notícias el cotidiano más importante de Portugal, donde llegué el jefe de Reacción - sin razón que lo justificara… Yo, por lo menos, no lo sé. Cosas de la vida, que nadie entiende… Ahora he publicado – mira, qué raro. Con esta edad sigo siendo loco… - mi primero libro de ficción «Morte na Picada», cuentos de la guerra colonial en Angola (1966/68) donde, bien contra voluntad, infelizmente participé como oficial (obligatorio, porque estudiaba en la Universidad de Derecho).

Muchísimo placer me darás si visitas mi blog y ahí dejas comentarios. E si lo quieres, puedes también enviarme tu contribución. Textos, fotos, dibujos, que sé yo… Y todavía más si lo divulgas a tus Amiga(o) s mi blog, y mi imeile o imilio (bromas mías…). Gracias.

Blog: www.travessadoferreira.blogspot.com
Imeile o imilio: ferreihenrique@gmail.com

Internet (teniendo en cuenta los aspectos negativos que también presenta) tiene una fuerza inconmensurable y un desarrollo tecnológico que se actualiza cada día. Me encanta, por supuesto.
Abrações (abrazos muy fuertes) y quesos (lo escribo siempre así. Rima con besos y también tienen muy bueno sabor…), distribuidos convenientemente.
- Mil perdones por este mensaje de largo… Como la espada de nuestro primero Rey Alfonso Enriques…
¿Mi libro? Hay quién dice que es muy bueno. Que es el mejor que fue escrito en Portugal sobrel tema. Dicen… Obviamente que no debo yo decirlo… Otros dijeran, que porque son cuentos de guerra, es SANGRE y SEXO… Gamberros… Si llegas a leerlo, y por acaso, te gustó, tendrás que comprar muchos más. Para regalos de bodas, bautizados, cumpleaños, divorcios y fechas diversas es estupendo. Igual para funerales. Ofrecer la “Morte” (muerte) en la muerte queda muy bien. Hay que vender…Los euros siguen siendo muy raros y… caros…
++++++++++++
Editora: Via Occidentalis (occidentalis@netcabo.pt) y www.via-occidentalis.blogs.sapo.pt. Precio: € 14.70. ATENCIÓN: Puede ser comprado por Internet.
++++++++++++
NOTA IMPORTANTE: Este texto de aprecio y de información es similar en todos los casos donde lo utilizo. Digo esto, para quién duda o sospecha porque aparece en distintos blogs. ¡Qué nadie se sienta engañadoo ofendido… Por supuesto, subrayo, que solamente lo uso cuando lo quiero, es decir, cuando me gusta lo que visito. Punto.
PS - Claro que normalmente escribo en Portugués. Si lo entiendes y quieres recibir cosas en la lengua de Camões, Pessoa o Saramago – dímelo. Gracias. Para mi es un poquitín mejor…

Anónimo dijo...

Jajjajaja, al Vaticano, ni agua.

Me alegro que te encuentres mejor.

Saludos.

hell agus dijo...

Las agencias bajan los precios de viaje y hospedaje a Tenerife,... Qué hacen esos locos por allí?
Saludos capitalinos de un tinerfeño adoptivo
Hell Agus

Laura dijo...

Hasta dónde iremos a llegar.
Te tengo añadido al reader pero no me actualiza tu página. Estaré más pendiente.
Besos.