Seguidores

sábado, 13 de septiembre de 2008

UN MUNDO DE IMAGINACION:LORO PARQUE - SIAM PARK



ME PERSIGUE LA INTERROGANTE: ¿ PORQUE NUNCA SE REALIZA UNA INVERSIÓN DE ESTE TIPO EN LAS CERCANÍAS DE SANTA CRUZ -LA LAGUNA ?
PIENSA LO QUE TIENE QUE DAR UNA ENTRADA DE ESTAS , LOS ADMINISTRADORES QUE TIENE DEBEN, DE SER MINISTROS DE HACIENDA O CONSEJEROS DEL MINISTRO DE ÍDEM . LA GENTE QUE LE ENTRA A DIARIO,PARA SEMEJANTE INFRAESTRUCTURAS,ES SUPERIOR A LA CAPACIDAD DE CAMAS HOTELERAS EN LA ISLA PARA LA EMBERGADURA ECONÓMICA EN LOS BENEFICIOS,AMEN DE UN RETROCESO ,SEGÚN CABILDO,HACE VARIOS AÑOS DEL TURISMO.
ESO LO DA LA EXPOLIACIÓN DE MANO DE OBRA DE LOS CANARIOS,QUE TRABAJAMOS COMO LOS ANIMALES AHÍ EXIBIDOS.
NO ME EXPLICO DE DONDE SALE LOS DINEROS PARA ABONAR LOS SALARIOS DE:
BIÓLOGOS- VETERINANARIOS-PERSONAL DE LIMPIEZA-CUIDADORES-ALIMENTOS-SEGURIDAD SOCIAL-HACIENDA-PROPAGANDA-ATENCIÓN AL PUBLICO.....QUE NOS DEN EL SECRETO.Y DESPUÉS LOS AYUNTAMIENTOS NO PUEDEN MANTENER UN JODIDO ALBERGUE EN CONDICIONES.

1 comentario:

La Menda. dijo...

Jajjajaja, perdona, niño, nada de celos eh?Estaba contestando varios blogs,y hablando con un amigo,pero POR SUPUESTO que pensaba pasar por aquí.Siempre lo hago, verdad?

Supongo que el Siam será en el sur, por motivos de licencias, suelo, etc.Lo desconozco, la verdad, pero veámos el lado positivo y los puestos de trabajo a crear,no crees?

Probablemente en S/C no hubiesen obtenido las las licencias con tanta celeridad.

Prepárese Ud. para los fuegos, amigacho!!!!!!!

(Carmen Coello, genial)