Seguidores

lunes, 20 de octubre de 2008

CHO VITO - el olvidado de la prensa y los politicos - PERO NO ESTA SOLO EN LA VERDAD




La verdadera tragedia de los pueblos no consiste en el grito de un gobierno autoritario, sino en el silencio de la gente.

Autor: Martín Luther King


A LOS POLÍTICOS Y LA PRENSA,NO OLVIDOMOS

LA LIBERTAD ES LA ESENCIA DEL ALMA, YA QUE HAY LIBRES PRISIONEROS DEL ALMA Y PRISIONEROS CON EL ALMA LIBRE ... LA ESENCIA ES APRENDER A VIVIR COMO HOMBRES LIBRES CON ALMAS LIBRES ... COMO UN CAMINO INICIAL A LA FELICIDAD.


DE CORAZON :SIRIUS300-CHOPINGO

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Peronalmente creo que el tema de Cho Vito no les va a las mujeres burguesas. Todas se te van a echar en contra. Son muy finas para tocar temas sociales y de interés . Es que como Obama es negro tiene pocas posibiliades y como son chabolas las de Cho Vito no cre que se atrevan a defender los principios de los demás. Los chicos a su vez de la Universidad, mis compañewros, los veo en plan club y tenis y no se van a sensibilizar. En el campus se ve mucho fumado colgado. En fin seguiré en la lucha y felicidades por el pedazo de producción que han hecho sobre la opresión que hacen los socialistas sobre el pueblo. Costas y Ayuntamientos.

Dios Salve a Sindo y a JuanFe "el guapo".

MARTIN LUTHER "KING OF THE KINGS"

Dorta dijo...

Me parece el mejor homenaje que he visto sobre Cho Vito y sus gentes.

CHOPINGO dijo...

SR.Dorta,el fotógrafo un amigo,se lucio,estamos trabajando en una entrada hace dos tres días sobre el Cho Vito,t algunos medios que lo hicieron desaparecer de sus paginas.gracias,esta pagina es imparcial.o lo pretendemos,es un adelanto del labor de unos amigos en defensa de la codicia.

Agus dijo...

Me gusta ese Chopingo fuerte. Nuevas tecnologías, eh, hermano?
Me alegro que sigas con la causa, el daño NUNCA SE OLVIDA.
Aunque TODO esté perdido, siempre nos queda LUCHAR.
Recibe un abrazo de tu hermano el godo (pedazo de cabrón, qué fuerte eres)
El Agus

Anónimo dijo...

Desconozco la razón, pero obvié este post.
Muy logrado, tanto visualmente ( las pruebas gráficas)como el texto.
No desesperes, Chopi.Hay muchos que te leemos y apoyamos.Yo la primera y fan incondicional, tanto de tu persona como del blog.

Anónimo dijo...

Estás hecho un fiera, me ha parecido el mejor post que has hecho. Sigo pensando lo mismo, aunque reconozco que alguna de esas familias lo están pasando muy mal; además me alegra que exista gente que se preocupe, como tú, por los demás.
Eres un gran tío
Saludos