Seguidores

martes, 21 de octubre de 2008

CHO VITO ¿PSOE:LC EXTRAÑA?-ESO MAÑANA



Apelación a la tradición

La apelación a la tradición (también llamada argumentum ad antiquitatem o apelación a la práctica común) es una falacia lógica que consiste en afirmar que si algo se ha venido haciendo desde antiguo, entonces es que está bien: “No hay que abolir las corridas de toros, porque son una tradición en España“.

Esta falacia asume que las causas que dieron lugar al comportamiento en la antigüedad continúan siendo válidas, sin embargo si las circunstancias han cambiado el razonamiento no es válido.

Pues si existe una ley de maltratos de animales,vamos a terminar con las corridas de toros,San Fermines,ahí no se aplica la ley,hay negocio. FALACIAS POLÍTICAS.


4 comentarios:

CHOPINGO dijo...

Blogger CHOPINGO dijo...

"El peor analfabeto, es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la carne, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. Es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el niño abandonado y el peor de todos los bandidos: el político corrupto, mequetrefe y lacayo del gran capital". (Bertolt Brecht).

y otra de Yoko Ono

"La polìtica es tan importante que no se puede dejar en manos de los polìticos"

Anónimo dijo...

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos,hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Groucho Marx.

Anónimo dijo...

LOS ERRORES DE LO POLÍTICOS CON LOS POBRES CIUDADANOS SON LOS ACIERTOS DE LOS RICOS PROMOTORES EN SU CUENTA DE RESULTADOS AL FINAL DE CADA AÑO, FISCAL.

LOS QUE ESTÁN ALREDEDOR DEL INCIDENTE CON SUS APOYOS SUELEN RECOGER MIGAJAS PROPIAS DE LA EDAD MEDIA, DE LOS CASTILLOS Y SEÑORES.

Robin Hood

Anónimo dijo...

TU NO ERES MAS QUE UN HIJO DE PUTA MANIPULADOR Y MALA PERSONA. HAZNOS UN FAVOR Y SUICIDATE.

GILIPOLLAS