Seguidores

lunes, 27 de octubre de 2008

CHO VITO - ¿ IMPACTO MEDIATICO O LA MARGINACION SOCIAL ?

11 comentarios:

Dorta dijo...

Te felicito por ese maravilloso video que has puesto. Lo que dice es cierto. Son grandes verdades sigue en la línea.

Anónimo dijo...

El trío de los Panchos formado por: Antonio Plasencia, Ignacio González y Ambrosio, deberían tocar el tema "Solamente una vez " en Cho Vito.

El padre de Candelaria Don Jesús Mendoza seguro que los bendice y apruba como siempre lo ha hecho ya que no se le ha visto entre los pobres sino con los ricos del Vatic-ano.

Viva Cristo y Rey dijo Gumersindo mientras salía de su bar, tras repostar en la gasolinera.

Viva el BBV. Banco Bilbao Vizcaya y sus empleados.


EL PELOTAZO DE CANDELARIA
CHONEGOCIO QUE TIENEN.

Lamento

Anónimo dijo...

SOBRE LA INMORTALIDAD DE LAS CAUSAS O LAS CAUSAS INMORALES.


HASTA EN LAS GUERRAS Y DESPUES DE ELLAS EXISTE.

PREGUNTA:

LA BANCA ES ¿INMORTAL O INMORAL?

RESPUESTA:

LAS DOS COSAS Y MÁS. SUMA Y SIGUE QUE DE LA BANCA SE TRATA EL TEXTO.

A veces creo que Dios fue un hombre capaz hasta de inventarlo todo, hasta a sí mismo, es decir, la mejor creación de Dios fue él.

Dios es tan poderoso que se autocreo.

Si Dios fuera omnipotente sería capaz de crear una montaña que él mismo no fuera capaz de levantar?

Si no es capaza de crearla ya no es omnipotente
Si no es capaz de levantarla ya no es omnipotente.

Es como ser socialista y no repartir millones en el pueblo pero sí en la banca.
Si es socialista no le da dinero a la banca .

Si la banca no recibe dinero deja de abonar elecciones con lo cual no saldría el partido más votado.

Por lo cual LA BANCA ES DIOS O DIOS ES LA BANCA. Adorémoslo que se acerca la Navidad y el año que viene el Via Crucis de la crisis.

Viva Zapatero y Rajoy los ángeles de la Banca y el demonio de Paulino, cito en Canarias en el denominado Paulinato.

Nunca había visto más ladrones juntos depués de Alí Babá.

Firmado por:

El Perdido de los Cordones del zapato.

Anónimo dijo...

Fuera el Terror en Canarias.

Estoy hasta las narices del discurso de Juan Fernando . Una falta total de respeto y de dignidad. No lo vi en Cho Vito no dio la cara ante tamaña injusticia y ahora viene a pedir el voto que lo boten de una vez.

Juan Fernando es el ignorante más grande que he visto en mi vida. Por Tenerife sólo viene a buscar votos y está continuamente en Europa y en su isla GRAN CANARIA.

A qué viene pedazo de ignorante político. ¿A qué viene?.

Viva Spínola que es todo un caballero y este sujeto que no lo aguantaron ni en el Gobierno español viene aquí a mendigar y a insultar a todos.

El es el único perfecto que cena en Paris mientras tiran las casas de Cho Vito.

Para mi es una animal sin nombre. Por que no lo quiero poner de ejemplo para no insultar a ninguna especie. Si lo llamo cerdo insulto al cochino y me gusta el jamón dulce.

Pepe

Anónimo dijo...

No sé como aguantan al repelente de Juan Fernando. Es un ególatra. Un soberano ignorante de la realidad canaria. Que se vaya al Puerto de la Cruz a hacer caricaturas de extranjeros como lo hacen otros. Tiene encima una mandibula y una cara de caballo y no relincha. Es feo a matar , tonto y engreído. Estoy de acuerdo con Pepe y Chopi cada vez me gusta más tu blog.

Rosy

Anónimo dijo...

La genet se enfada cuando se nombra a JuanFe es como cuando estaba Franco según me comenta mi abuleo que es republicano. Me dice que no diga aquí lo que pienso por las replesalias de ustedes. Mi abuelo dice que antes , hace años había más libertad. Ahora me da miedo decir de Zapatero o de Juan Fernando. Si digo cosas en contra de Rajoy y del presidente de Canrais no me pasa nada. Esos a mi tampoco me gustan pero si digo de Zapatero y de JuanFe me atacan en la Universidad y fuera los de sus partidos. No estoy en ninguno porque tengo sólo 17 años. Eso que veo en los socialistas no me gusta. Me siento amenazada y en algunos blogs me censuran. Hice un trabajo sobre Pablo Iglesias y es muy distinto lo que esa persona vivió con lo que veo que hacen los de ese partido que se dicen de izquierda. Los de Coalicion Canaria no son nacionalistas. Los de Soria unos ladrones según veo en los periódicos. Así que no sé a qué partido votar.

Me metí en el blog de Patricia del PSOE y da vergüenza ya no escribe en él desde hace meses. Mis profesores del Instituto, los más opresores eran del PSOE. En la calle no te saludan.encontré su blog en google al poner Cho Vito.
Clara

Anónimo dijo...

Es triste y lamentable.

LA CENSURA EN LA RED EXISTE.


Dentro de poco sólo van a quedar las paredes de mi barrio para reivindicar mediante pintadas.

Franco no murió, se reencarnó y actualmente tiene más seguidores que nunca.

Se han infiltrado en PSOE y en el resto de partidos.

Se les reconoce fácilmente. Defienden a capa y espada a las personas y se pasan por el forro las ideas.

Las influencias siguen existiendo y cuanto más la sur peor.

Canarias está muy al sur.
Aquí reina el caciquismo y el control a distancia. Desde España controlan hasta el PSOE canario. La Alcaldesa de La Laguna lleva la alcaldía desde Madrid. Aún recuerdo a Chavez el periodista de cómo hacía su programa mañanero acostado en su cama en Madrid.

Madrid sigue pesando y sigue pasando. Seguimos siendo la colonia que siempre fuimos. El Príncipe, nno el de las galletas, sino el real nos viene a visitar para inauguraciones mientras pasea por Madrid para hacer compras. Al igual que sus antepasados Alfonso que vino a inaugurar puentes y cosas.

La Metrópoli está en la península.

A niveles estadísticos tenemos el analfabetismo y pobreza más grande de esa historia que alguno se empeña en llamar España. Tenemos el índice de paro mayor . Estamos llenos de deficiencias sanitarias y educativas.

Pero como cualquier lugar bananero tenemos sol y playas. Ah también se vive de la construcción tras la destrucción de los terrenos de cultivo.

Un auditorio en el lugar más fétido de la isla. Con la Refinería de petróleos detrás . Un paqrue marítimo que hace fiestas creo que ilegales.

Recordar que Franco se gestó en Tenerife. Como sigan así algo más se va a gestar en este siglo en Tenerife. Han comenzado derribando el pueblo de pescadores llamado Cho Vito mientras las playas del señor Conde no hay quien las toque.

Sólo falta el derecho de pernada. ya han vuelto a entrar los conquistadores con perros y caballos de los modernos para atajar a ancianos, niñas y mujeres.

Esa es la realidad. Cómo pretendes escribir lo que piensas y que se te oiga lo que dices.

Ser honrado en Tenerife es imperdonable. Hablar con mi honradez un pecado.
Ya llegarán los curas de la red a decirme que me calle.

Soldados del amor , no soldados de soldar labios.

Anónimo dijo...

ERES POBRE PORQUE QUIERES O PORQUE ERES UN VAGO

Creo que de la pobreza se puede salir. Cuando leo algo sobre la biografia de Antonio Plasencia, Ignacio González, Ambrosio (Conocidos constructores). Veo que partieron de cero y gracias a su trabajo y esfuerzo han llegado a ser lo que son.

Adán Martín, Paulino Rivero y abogados y fiscales canarios han llegado a ser hoy lo que son, gracias a su trabajo y esfuerzo. Por ejemplo Torco y Miguel Cabrera. A base de trabajo se sale de la pobreza y te puedes comprar grandes coches , chalets cerca de la Rambla de Pulido y vivir muy bien. Por eso a todos los pobres decirles que no sean vagos y trabajen.

Muchos de los nombrados estudiaron conmigo o salieron de jóvenes conmigo también. Yo trabajé , tiene que ser menos, dando clases. Ellos pues fueron mas ahorradores y se sacrificaron más que yo. Paulino, Juan Carlos Alemán eran maestros uno en La Matanza o La Victoria y el otro en el Sauzal y como tenían poco trabajo y como Paulino dice que los profesores deben de dar "gracias por tener trabajo". Los veo y creo que tienen razón . Ellos llegaron al sillón que ocupan por su buen trabajo como profesores que enseñaron hasta lo que nunca supieron. Nada más oirlos les noto su enorme pedagogía y su maravillosa forma de leer y hasta de escribir. Han triunfado por trabajar duramente. Por su esfuerzo y dedicación a la política. Uno en la eterna oposición y otro en la posición eterna con el profesorado.

Mi primo no estudió y es un gran empresario. Ha trabajado honradamente y yo dando clase.

Si no te pagan las hipotecas no importa. Si no tienes fondos pierdes el negocio, pero si tu negocio es un banco no te lo cierran sino que el Gobierno te ayuda a reflotarlo por el bien de todos, vamos como la seguridad social pero sólo para si tu comercio bancario se enferma.

Procura que no sea de sellos sino de hipotecas basura y de productos tóxicos, si es así el gobierno de España colabora con tu empresa.

Gracias a mi gobierno y lo siento por la gente que lo puso en sellos. Nunca se debe invertir en cultura. Y TRABAJEN , si lo hecen podrán llegar a tener de todo luego no serás un pobre.

Ven qué fácil es salir de las estadísticas malas?

Ah y no critiques ni al gobierno ni a la oposición. Simplemente haz como yo ponlos de ejemplo. Juan Fernando , una gran persona próxima a nosotros, el pueblo. Habla muy bien se le entienden todas las palabras. Aunque la mitad más uno de 60 son 31. Es como a las cartas . Repite 20 veces en una hoja de cuaderno: "Se gana con 31". Vamos el que los tiene es el que gana. Ya sé que eres una gran figura en la política canaria.

Por cierto se acerca Navidad y debo hacer el portal de Belén.





Laura María Manrique de Lara y Triviño-González de Chávez-Irujo

La mujer del Guerrero del Antifaz.

Anónimo dijo...

LA QUE ESTÁ CAYENDO

26/oct/08 01:20

1.- Cierra La Gaceta de Canarias, o al menos entran en administración concursal (suspensión de pagos) sus empresas editoras. No me alegro, ni mucho menos. Pero llamo la atención sobre una cosa. Un periódico no es una venta de chochos. Casi todos los diarios de este país se sustentan merced a una historia dilatada de penurias, de incomprensiones y de crisis. No son demasiados los que logran sobrevivir. Prisa, por ejemplo, la empresa que dejó Polanco , editora de El País y otros, se enfrenta a una deuda de más de 5.000 millones de las antiguas pesetas; el grupo Zeta no ha conseguido vender sus medios a nadie. Ahora se habla de que Carlos Slim , el multimillonario (en dólares) mexicano, amigo de Felipe González , pretende hacerse con grupos multimedia en España, en donde los gobiernos de uno u otro signo se divierten quitándoles a unos las cadenas de televisión que les dieron los otros. Y así. La Gaceta cae, tras ser adquirida por el empresario Fernando Peña a Jesús Martínez , anterior propietario. Ahora los empresarios lo pasan mal, porque en época de crisis esos medios no les hacen falta para apoyar a sus otras empresas. Sencillamente, se ha parado la actividad. No será el único periódico que caiga en Canarias, porque seguramente sobra alguno más, pero la actual situación económica que se vive en el mundo nos arrastrará a iniciar empresas más fáciles y más rentables que los medios de comunicación.
2.- Ciertos empresarios no se recatan en decir que ellos, en vez de adquirir medios de comunicación, prefieren comprar periodistas. Yo se lo he escuchado a alguno, del ramo de la construcción. Es lícito que un periodista alquile su pluma; el abogado defiende a su cliente y le cobra; el médico cura a quien le paga; el ingeniero realiza su proyecto a cambio de dinero. El periodista de un gabinete de prensa está a sueldo de la empresa que le paga; el de un medio de comunicación ha de seguir la línea que le marca el editor. En el mundo todo se compra y se vende. Esos que van de puros por la vida no lo son. Un periodista de El País sigue la directriz de Juan Luis Cebrián , su consejero-delegado; un periodista de El Mundo, la que le marca Pedro Jota . Pero la frase del empresario de la construcción no citado es un tanto brusca: "Yo no compro periódicos; compro periodistas". Me parece muy fuerte para ser repetida cada vez que se suscita la idea de adquirir un medio, o de participar en alguno.
3.- Es triste lo que le está ocurriendo a La Gaceta. Desde los tiempos en que yo fui director de este periódico andaba Jesús Martínez luchando contra un comité de empresa hostil. Hace años se intentó gestionar ante el Gobierno de Canarias una regulación de empleo, pero la Consejería de Trabajo se negó. Son las actuales épocas de poquísima publicidad: las empresas están arruinadas y lo primero que cortan es este capítulo. Sobrevivir en medio de una tesitura económica tan desfavorable es casi imposible. Se acude a las promociones, que han caído. Yo no sé cuánto dinero le dio al periódico hoy en suspensión de pagos una cerámica de la Virgen de Candelaria, que se entregaba mosaico a mosaico. Y un belén benefactor, que elevó nuestra venta a 10.000 ejemplares, algo insólito en la historia del diario. Como director de ese periódico pasé tres años de mi vida apretado por el estrés. Pero logramos un buen producto. Tras 18 años de agonía, La Gaceta ha caído finalmente. Fue fundada por gente de izquierdas, muy afín al diario El País. Quisieron hacer un calco de este periódico, pero en provincias es imposible. Esa gente necesitaba dárselas de izquierdas en un país donde las ideologías no tienen tanta importancia porque nos conocemos todos y vivimos todos muy juntos. Me da pena de lo que le ocurre a La Gaceta, me da pena de lo que está pasando. Me da tristeza de la que está cayendo.


Andrés Chaves

Anónimo dijo...

Buen video y buena labor de investigación la tuya, Chopi. Sigue así.

Un abrazo.

Agus dijo...

SIGUE LA VERGÜENZA

Tantos años padeciendo la asquerosa fuerza de la acción gubernamental, los casos se siguen repitiendo por doquier. Hubo otros muchos, ahora toca Cho Vito. El ayanamiento como ley, ley con doble vara para su medición.
Nos tenéis un poco hasta allí, gente uniformada que son pagados por un trabajo que nunca pensarían desempeñar ( no les defiendo), pero que acatarán como perros de presa sin escrúpulos, sin penas, sin humanidad.
Lástima de vida, de sociedad, de asquerosos que no están sepultados, bajo sus ideas, apologías y orgasmos de falsa prepotencia.
(hace mucho tiempo, yo me cagaba en esta mierda de sociedad, estaba en lo cierto).
Saludos, chopin, da la enhorabuena de mi parte al creador del vídeo.