Seguidores

viernes, 17 de octubre de 2008

CON HUMOR LA CRISIS ES MEJOR

14 comentarios:

Agus dijo...

Guapo el video, humor es lo que falta en esta sociedad.
"Dame un punto y moveré el mundo" que decía José Luis Moreno, DAME humor y olvídate de las crisis...
Chopingo, has dado en el clavo, tío. Sin humor la sociedad corrupta y defecante sería peor aún...
Mira cómo yo me lo tomo, hermano
Ríete antes de llorar, no vaya a ser que llores por no haberte reído (Agus)
Abrazos, camarada
El Agus

Anónimo dijo...

Un saludo,Chopi, y una sonrisa mañanera.Apliquemos el humor, pues.

Anónimo dijo...

Estimado Chopingo:

Debo venir de fuera de este planeta. No creo que haya cambiado tu discurso si no que has encontrado un tema que resumen en pocas palabras un pensamiento, una idea y una trayectoria. Sencillamente me alegra que sigas en la línea de decir o de llamar las cosas por su nombre.

EL hijo de un proletario debe seguir fielmente la defensa de su clase. Ya dije que muchos por tener “dos móviles” se creen un burgués y cambian su discurso intentando despistar a los demás para que en el reparto no le quiten uno.
Lo malo de la historia son los infiltrados.

Por cierto cada vez que la vicepresidenta de la Vega sale a dar una noticia nos cuesta más de 6.000 euros a los contribuyentes. Entre sus modelitos y la gente que se los buscas, las maquilladores, etc… Nunca repite traje . Es lo más contrario a una igualdad en uno de los Ministerios creados a efecto. Siento no reírme ni poder ponerle humor a las cosas de forma frívola como por lo visto desean otros, que no tú. No seré yo quien te diga que es lo que haces bien y que es lo que ces mal. No lo sé. No creo en Dios y no soy Dios para irle diciendo a la gente lo que está bien en su blog y lo que está mal.

¡ Viva la resistencia de Cho Vito al Psoe , al PP y a CC y que len den a los que no crean en Cho Vito y en sus numantinos habitantes !.



Rocky cuatro.

Anónimo dijo...

NI he vivido , ni vivio ni viviré de la política : ni lo ha hecho nadie de mi familia. No tengo una razón para defender lo indefendible ni de justificar las injusticias cometidas. Puedo habalr desde mi libertad escondiendome en un seudónimo porque en España no se puede hablar libremente. Las putadas llueven y los demás te tratan de tonto. El caso Cho Vito es claro ejemplo de ello. Vivo de mi trabajo en el Banco de Santander. Dirijo lo más correctamente que puedo mi sucursal. Intento dar mis créditos a los que se lo merecen porque trabajan sin vivir de sus padres o progenitores.

Escribo aquí mientras no tengo trabajo. Ahora está la cosa parada.
Me ha costado mucho llegar hasta aquí. Estudiaba en lugar de estar perdiendo el tiempo escribiendo en las paredes de mi cuerto o del ordenador de mi habitación.

Estoy orgullosos de mi trabajo como banquero.

Un saludo a Rocky cuatro con el que estoy totalmente de acuerdo.

Te dejo mi email, me gustaría ofrcerte un trabajo en el Banco.

Lagunadirector231@bancodesantander.es



EL GUERRERO

Anónimo dijo...

NI he vivido , ni vivo ni viviré de la política : ni lo ha hecho nadie de mi familia. No tengo una razón para defender lo indefendible ni de justificar las injusticias cometidas. Puedo hablar desde mi libertad escondiéndome en un seudónimo porque en España no se puede hablar libremente. Las putadas llueven y los demás te tratan de tonto. El caso Cho Vito es claro ejemplo de ello. Vivo de mi trabajo en el Banco de Santander. Dirijo lo más correctamente que puedo mi sucursal. Intento dar mis créditos a los que se lo merecen porque trabajan sin vivir de sus padres o progenitores.

Escribo aquí mientras no tengo trabajo. Ahora está la cosa parada.
Me ha costado mucho llegar hasta aquí. Estudiaba en lugar de estar perdiendo el tiempo escribiendo en las paredes de mi cuarto o del ordenador de mi habitación.

Estoy orgullosos de mi trabajo como banquero.

Un saludo a Rocky cuatro con el que estoy totalmente de acuerdo.

Te dejo mi email, me gustaría ofrecerte un trabajo en el Banco.



lagunadirector231@bancodesantander.es



EL GUERRERO

CHOPINGO dijo...

AL BANQUERO,SEGURAMENTE TENDRAS EL DIA PARADO POR ESTO DE LA CRISIS UE AFECTA AL POPULACHO.
La curiosidad es esta,si la constitucion ,carta magna por la que se rigen leyes ,derechos....dice que no se puede discriminar por razones de raza...sexo...,"por que coño niegan y engañan con propaganda engañosa a nuestros pensionistas,parados,jubilados...? pero le inyectamos 100.000 millones €,quiero ver cuando me llega el recibo de donde como inversor obligado,diga fulano de tal,ha invertido por los TALANTES DE ZAPATERO EN TAL ENTIDAD BANCARIA ,lo que percutirá en su jubilacion,no tiene nombre,si revienta la bolsa que reviente,no tengo porque subrogar su deuda empresarial,no es el estado quien la tiene.

CHOPINGO dijo...

"roky" acuerdate que fui el primero en alegar el agravio comparativo,cuando ortos mas facultados en derecho romano no lo hicieron,acuerdate que me llamaron loco y me boicotearon el blog anterior.

Anónimo dijo...

Siñor Choping@:

Estoy cansado de los falsos socialistas. Son esos que la derecha no los deja entrar en sus filas por torpes.

Entonces se compran “El Pais” lo doblan y se pasean con él bajo el brazo.

A partir de ahí comienza el timo de la estampita del llamado sociata.

Se reúne en clubs para dar charlas de igualdad cuando ya en sí mismo el club requiere de un tarjeta de socio para poder acceder a él. Eso es el socialismo actual. No dejo que los niños se junten con los otros. Cubro bien mis apariencias y el estado soberano me da el catecismo institucional que me marca los mandamientos.

El de igualdad con paridad indicando de por sí las incapacidades para copar puestos por capacidades mentales . La paridad mide la capacidad de la entrepierna según sea un saliente (cano) o un entrante (golfo). Seguimos hacia adelante y vemos a una Magdalena que da pena y lástima. Así hasta llegar a llenar de incapacidades un mundo que necesita de verdaderos socialistas en el poder.

Señor Chopingo, le ruego a usted que se dé cuenta de que la izquierda actual está llena de individuos incapaces de militar en la derecha que por defectos de intelectualidad y conocimientos no le dejaron una cuota de participación en ella. El Psoe se nutre de lo que no admite el PP. Nacionalistas son aquellos que no cabían en el PSOE y decidieron formar un partido propio para mangonear a sus seguidores descerebrados. Repito en este país el que tiene dos cosas ya se cree capitalista y mira por debajo del hombro al que sólo tiene uno.
Viva el Club Náutico, El Círculo de Amistad XII de enero, el club de Radazul, etc… los distintos Casinos y no de juegos precisamente y todos los clubs en los que no admiten al obrero si no paga una cuota de participación ni abona las distintas derramas. En fin todos los componentes de medio pelo que se creen socialistas porque sacaron un carnet del PSOE.

Marcos Enrique Rodríguez García
(Plataforma EPREM)

CHOPINGO dijo...

SR.Marcos (EPREM),le reitero,este es un blog donde la libertad no solicita un carné,no voy a censurar a nadie,todo lo que aquí se exponga saldrá libremente.
Solo quiero aprender,razonar,con un poco de trabajo alguien le dolerá y tomara medidas en sus respectivas dolencias,al ciudadano nos roban una hora(una valentía por parte DE MENDA)en sacarlo en su blog,yo me defino por la voz en ser mas radical ante cualquier cosa injusta.
no me une nada a estas siglas nombradas por ud,ni tampoco aliento las mías,y sin embargo las critico.

Anónimo dijo...

Mmmmm, este blog está "calentito" hace unos días.Hasta ofertas de trabajo se leen.
Leer para creer.
(Un beso, Chopi)

Anónimo dijo...

Señorit@s:

La diferencia entre un blog lleno de "salidos" por los sueños eróticos y un blog lleno de entradas por las realidades sociales es evidente.

Me gusta este blog que he descubierto leyendo un comentario al respecto en la prensa nacional.

Juan Carlos Carracedo Jiménez

(Del colectivo Masculino Singular)

silpivipiapa dijo...

He puesto un link permanente en la columna del margen derecho de mi blog al tuyo....
SIL.

Dorta dijo...

Mis felicitaciones por su blog. M salió por casualidad al poner el tema de Cho Vito en el gogle y ese buscador me recomendó el suyo como el más acertado.

Un saludo

CHOPINGO dijo...

A TODOS GRACIAS,DE CORAZON.
A LOS AMIGOS DE CATALUNYA UN ABRZO DE UNION Y EN ESPECIAL FELICITACINES POR LA ENTRADA DE LAS TORTURAS,porque para mi ese es el nombre.
SR Dorta,no se si es el mejor,me vale solo lo que ustedes opinen,solo quiero igualdad.Hay gente que no le gusto,de echo recomiendan sus paginas en las mías (le puede agradar mas o encontrar otra información que carezco de ella,le invito a buscarlas en los comentarios y visitarlas).