Seguidores

jueves, 16 de octubre de 2008

¿ QUIEN DICE DE CRISIS ?


España frena la crisis dando dinero a la banca; se acaban las obras que no se" terminaron",se termina lo que no se soluciono el puto" paro",esa lacra social que ha crecido gracias a que en este país la solución al paro es ser: funcionario,constructor,político.
Han crecido las colas de las personas ,en lugares donde dan comida,siguen sin subir los sueldos,hay mas ministerios y todos dirigidos a la misma función.
En plena crisis vienen unos señores principescos a la inauguración de nuestro teatro Leal,según gentes del lugar no se escatimo en vehículos de gran lujo,ni faltaron rapiñas que llenaron los maleteros.
En Canarias que el 95% de nuestra energía depende del petróleo,no se invierte en energías o estudios renobables,vamos bien,el negocio del futuro serán los :caballos,mulas y asnos,aquí no podemos poner una central nuclear,estamos en zona de seísmos.
No siendo alarmista,con una crisis creciendo,donde nuestra principal industria (es que no hay mas) proviene del turismo,¿de que vamos a sobrevivir aquí?.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Comprendo tu rabia, que debe ser la de la mayoría de la gente de bien.
Sabes que es lo que más me preocupa ahora mismo, poder pagar mi casa y que mis hijos tengan un trabajo estable; las dos cosas son bastante duras pero espero que con las elecciones americanas la política mundial de un giro y en unos meses empecemos a salir de este pozo.
Domingo suaviza a la vista tu blog, sé que estás cabreado pero te aseguro que el infierno no existe
Besos

Anónimo dijo...

Volveremos a plantar los campos y hacer de la agricultura nuestro medio de subsistencia.Tiempo al tiempo.

CHOPINGO dijo...

NO ESTOY SEGURO,QUE NO MENDA.
Aqui,nuestra historia nos habla de integración del canario,volvemos ha repetirla,hay una cosa que se cae de maduro: 1º-Nuestro boom turístico nos llego de los alemanes e ingleses,dos mercados que se reducen según las estadisticas hoteleras.2º-El numero de compañias aéreas con vuelos a Canarias se reducen,por eso la preocupación de ciertos grupos políticos y empresariales en crear una aerolínea Canaria.3º-la preocupación del tranvía al sur,una forma mas de trabajo en la construccion (obviamente serán foráneos,vamos mal).
Ahora seria el momento de muchas preguntas,te expongo una sola ¿era lógico 3000€ a cada embarazada? posiblemente a los mas necesitados,¿ se van a realizar las subidas a los pensionistas en las mínimas,para 2009,pues en mi poder están los datos,llegan ahora a los domicilios con fecha de septiembre de 2008,correos que no funciona?

CHOPINGO dijo...

Eso espero,una ventaja de 14 puntos,me acuerdo de alguien que dijo no pasar de las preliminares,gran esfuerzo en Dallas,una apuesta importante para un Cesar republicano,de los de verdad,esperemos un cambio y la apertura de la del dialogo ante todo,nos ha demostrado que no llega debiendo nada al status empresarial norteamericano,todo lo contrario vuelve a grabar a las empresas que degen paro...

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Menda en eso de plantar y trabajar la tierra. Ya tenemos los negros que vienen en cayucos. Tenemos la materia, prima.

Sólo nos hace falta Menda conseguir grano y hierba para poder replantar y replantear el tema económico. Mientras el analfabeto político de Juan Fernando al que las pibas adoran porque dicen que es guapo, nos quita la pasta pa dársela a los banqueros del reino de España. Los principitos nos visitan y montan un pollo de mil pares en La Laguna y si los comercios no venden por esta historia principesca que se jodan. El torpe de Rajoy diciendo que ese dinero se lo den a los pobres. Que Carmen pague la hipoteca para que los banqueros no pierdan más pasta que le den los socialistas que tiran y botan las chocitas de los pobres de Cho Vito para que Plasencia el constructor mantenga su emporio económico y le pase pasta a Ignacio (Nacho) para volver a recomprarar con créditos las Teresitas 2. Ah y lo más importante , lo que nadie sabe es que NO VAN A HACER UN PUERTO DEPORTIVO EN CHO VITO. ES UNA BASE MILITAR LO QUE ESTA PROYECTADO EN LA ZONA.
A mi me llaman ladrón por pedir prestado al banco con mi recortada y a Zapatero como lo llaman al poner la pasta de los jubilados para que los señoritos jueguen en la bolsa.
Saludos a todos los hijos de currantes proletarios que como tienen móvil se creen ricos y defienden a los burgueses.

QUITATE EL ANTIFAZ GUERRERO QUE TODOS YA SABEMOS QUIEN ERES.

VIVA LA MENDA LERENDA.

VIVA SANTIAGO PEREZ (EL MUDO)
VIVA SPINOLA (EL PERDIDO)
VIVA PAULINO (EL PELO PINCHO)

ENTRE TODAS LA MATARON Y ELLA SOLA SE MURIO.

FIRMADO

MackiE ER NAVAJA RECIEN SALIO DE LA TRENA.

CHOPINGO dijo...

por favor,la menda,carmen coello y el guerrero son personas,que al igual que tu se expresan libremente en el blog.
Es bastante fuerte el tema de los negros como materia prima,a lo mejor te refieres a mano de obra clandestina o supuestamente amparada por los medios en regular su legalidad como trabajadores.
Esto es por un error de una ley conocida como Ley Corta,que nos trae de cabeza con los gastos de repartición (alquiler de aviones,pagos a los agentes,a los reenviados tengo entendido se les da 300€,bueno lo que no se es de que ministerio sale)

Laura dijo...

La cosa está realmente chunga, y de momento no se ve el final.
Besos.

Anónimo dijo...

Señor Chopingo:

Tiene usted razón en qué es un misterio que no se sabe de dónde sale el dinero. El guerrero ese debería dar la cara de los demás me no hablo.

La materia, prima, tal y como lo escribí no es lo mismo que si digo la materia prima, sin la coma. Eso explica que la chica de las piernnas se exprese así. Nosotros en el talego tenemos menos que un exrepatriado

Adelante con este tipo de socialismo de derechas, en el que los representantes se dedican a recortar presupuestos, subirse los sueldos a sí mismo y como Pepe Blanco a disfrutar de sus construcciones ilegales tumbando la del currante.

Reitero que está bien eso de darle dinero a los banqueros , pero que la derecha diga que hay que dárselo al obrero deja al descubierto a quien lo hace. Esto lo ha hecho Zapatero. La Ley de Costas la ejecuta Zapatero en la casa del pobre. No tira el Hotel del Médano. Yo veo niños y mujeres llorando por la tele porque le tiraron la casa con perros , lanchas y helicópteros mandados por socialistas. Hay que joderse. Encima tengo que defender a esta gente que se llama de izquierda. Mire seré un expresidiario pero la carcel no me ha dejado gilipollas. Lo siento eso no lo hacen con nosotros nuestros carceleros.

Viva su psoe su pp y su cc.

Pero a mi si le molesta que hable lo siento. Por cierto ha visto el chingo de la Plaza de España, magnífico. Es la premonición de lo que iba a pasar con Cho Vito. Un chingo que salpica a todos.

Qué bonito señor lo de su príncipe señor chopingo.

CHOPINGO dijo...

Sr:anónimo(exconvicto)no me mal interprete,simplemente le comente que solo falta que le diéramos el trabajo a ellos (refiriéndome a los inmigrantes,solidarios si,tontos no).
En defensa de las otras personas sólo,porque es una madre en apuros.no igual a otros,porque de echo puede pagar una vivienda,con respecto a menda seguramente desconoce que queda poco terreno de labranza y que no hay cosecha para mantener la población autóctona,con lo que nos obliga a emigrar,antes me equivoque al contestarle.
En otro orden le aseguro,que de mi no sale un voto,para quien ha permitido o se permite tomar el nombre de canarias en una mentira,mire usted un video de color rojo,me alejo bastante de la derecha,pero si alguien sea de la siglas que sean hacen algo bien tiene mi reconocimiento-
Me alejo mas de una monarquía de lo que usted piense,me parece que me lee usted encasillando en un equipo que dona el sudor d los canarios y españoles a entidades culpables de malas inversiones,puesto que los bancos y corredores de bolsa manipulan y especulan...

Anónimo dijo...

PARA ESE IMPRESENTABLE QUE SE METE CON EL GUERRERO:

LA COLUMNA CHURCHILL

Apretón imprevisto, sorpresa mayúscula... y anécdota memorable


Apretón imprevisto, sorpresa mayúscula... y anécdota memorable

Si Adán Martín, siendo presidente del Gobierno canario, hizo esperar a los Príncipes de España un cuarto de hora en un acto del Astrofísico, esta vez les tocó a Don Felipe y Doña Letizia llegar con un ligero retraso a la reinauguración del lagunero Teatro Leal. A las autoridades allí presentes se les informó de que sus altezas tardarían unos minutos, pero el motivo era difícilmente previsible. Imagínense la cara de sorpresa de los encargados de la gasolinera de Cepsa en las inmediaciones del Hospital Universitario cuando vieron llegar a una comitiva comandada por guardias civiles y miembros de la escolta de los Príncipes, entre otros. A uno de los dos hermanos responsables de la estación se le explicó el motivo de tan inesperada visita, que no era otro que la necesidad de acudir al servicio de tan egregia autoridad. Disimulando en lo posible el lógico asombro por tan sorprendente escena, facilitaron el acceso a los baños interiores de la empresa, adonde se dirigieron sus altezas que, resuelto el problema, reanudaron el camino de Aguere por la autopista. Al fin y al cabo, a un teatro se va tranquilo y relajado o no se va. Atrás quedó una anécdota de la que sabrán los nietos, porque, la verdad, estas cosas no pasan todos los días ni en las gasolineras de Tenerife ni en las del resto del planeta.




ROBERTO ALCAZAR Y PEDRIN

DIARIO DE AVISOS 16/10/2008

Anónimo dijo...

NUESTROS HIJOS SERAN COMO NOSOTROS. QUÉ SUERTE

Vamos a ver si nos movemos con mesura y dignidad carcelera. La cárcel está llena de gente con mala suerte.

Es LOGICO que si su suerte hubiera sido buena no estarían allí.

No quiero ofender a la Menda ni a Chopingo ni a Zapatero ni a ningún político ni a nadie que esté en la cárcel.

Si ahora me dirijo al resto pocos me quedan que no estén en ninguna de estas condiciones.

Les aconsejo que se informen sobre amnistía internacional y lo que pasa en el mundo.

Por razones obvias , nosotros en la trena (carcel) estamos siempre a favor de AI (Amnistía Internacional) y de las piernas bonitas que tampoco vemos allí dentro.

Salí justo el día que derribaron ese poblado en el mar.

Eso fue lo que vi mientras iba a pescar con tres de mis nueve hijos.

Intento inculcarles valores pero me preguntaban porque les tiraban las casas y les decía que era injusto y como también les dije que lo mío es injusto ya hasta creen que ir a pescar es injusto.

El sentido de la justicia que les estamos transmitiendo a nuestros hijos es el más injusto de todos los tiempos.

Pero eso no importa, que aprendan a robar, a mentir y a engañar y sobre todo que tengan suerte de que no los cojan para que no les pase a ellos como a mi.

Un exconvicto.


Makie er Navajas

CHOPINGO dijo...

SR.siento con rubor lo de sus hijos, muchos son por mala suerte.
Las cárceles en muchos casos,no debería existir,pero bueno es otro negocio.
AI es una entidad de todo respeto,para mi y para todo el mundo,aunque no se lo crea son gente que dedica su tiempo a desvelar los trapos sucios de muchos gobiernos,y su labor es digna.

Anónimo dijo...

LA NIÑA DE RAJOY A RAJAR

A VECES ME pregunto qué será de la niña de Rajoy.

Pienso que si el padre trabaja en un banco , es como un funcionario no se quedará en paro porque lo ampara Zapatero con cien mil millones de euros como los cien mil hijo de pu... de San Luis.

La niña de Rajoy no tiene libros porque la tarjeta no le llegó ni su abuela podrá cobrara el trabajo de cuidar al abuelo enfermo. Las promesas de dinero no se cumplen pero se paga al banquero y no al empresario.

La gasolina sube aunque haya bajado el varril de petróleo más del 50 por ciento. Es una niña bonita como Rajoy y con las cejas arqueadas del Zapa.

Al final esa niña ya no sabe que la Ciudadanía está pinchada en un palo. La niña de Rajoy tiene ministerio de igualdad cuando más desiguales estamos.

La niña de Rajoy está mucho peor que antes de que él la creara.

La niña de Rajoy si vive en Canarias recibe menos reparto económico exactamente es la tercera comunidad por la cola.

La niña de Rajoy puede ver a Momo y Juanfe enfrentados mientras Spínola desaparece.

La niña de Rajoy seguro que vive en Cho Vito. Quizás sea esa que nació el mismo día que lo titaban abajo.

Si tiene una hipoteca tendrá futuro hipotecado.

Viva la niña de Rajoy.

Justo en el momento en el que la multa a una secretaria de juzgado es mayor que la del juez. Tremenda tropa española.

La niña de Rajoy no anda segura por la calle. Aunque ya sabe que hay perros con olfato para los pobres . Los olfatean a pie de playa. Están preparados para detectar el sudor obrero. La niña de Rajoy no vino en Cayuco porque entonces ya tendría una paga y unos derechos. La niña de Rajoy es hija de un canario. En ella se inspiró Rajoy cuando pasó unos días de holidays en Canarias.


La Niña de Rajoy

Anónimo dijo...

LA NIÑA DE RAJOY A RAJAR

(SEGUNDA EDICION)

ÑOS, A VECES ME pregunto qué será de la niña de Rajoy.

Pienso que si el padre trabaja en un banco , es como un funcionario no se quedará en paro porque lo ampara Zapatero con cien mil millones de euros como los cien mil hijo de pu... de San Luis.

La niña de Rajoy no tiene libros porque la tarjeta no le llegó ni su abuela podrá cobrara el trabajo de cuidar al abuelo enfermo. Las promesas de dinero no se cumplen pero se paga al banquero y no al empresario.

La gasolina sube aunque haya bajado el barril de petróleo más del 50 por ciento. Es una niña bonita como Rajoy y con las cejas arqueadas del Zapa.

Al final esa niña ya no sabe que la Ciudadanía está pinchada en un palo. La niña de Rajoy ahora que tiene Ministerio de Igualdad es cuando más desigual está.

La niña de Rajoy está mucho peor que antes de que él la creara.

La niña de Rajoy si vive en Canarias recibe menos reparto económico exactamente es la tercera comunidad por la cola en los Presupuestos Generales del Estado Español.

La niña de Rajoy puede ver a Momo y a Juanfe enfrentados mientras Spínola desaparece.

La niña de Rajoy seguro que vive en Cho Vito. Quizás sea esa que nació el mismo día que lo tiraban abajo y ahora pasa hambre, frío y polvo por los derrumbes que hacen a su lado porque hay prisa en hacerlo.

Si tiene una hipoteca tendrá futuro hipotecado.

Viva la niña de Rajoy.

Justo en el momento en el que la multa a una secretaria de juzgado es mayor que la del juez. Tremenda tropa la española y no me refiero a la aceituna ni al toro de Osborne que pase lo que pase permanecen como las calles franquistas en muchos lugares de la piel de plátano con pintitas negras.

La niña de Rajoy no anda segura por la calle. Aunque ya sabe que hay perros con olfato para los pobres. Los llevan a las playas a perseguir ancianitas que se quieren quedar en sus chozas derribadas. Olfatean a los currantes a pie de playa a pesar del salitre. Están preparados para detectar el sudor obrero. La niña de Rajoy no vino en "Cayuco" porque entonces ya tendría una paga y unos derechos. La niña de Rajoy es hija de un canario. En ella se inspiró Rajoy cuando pasó unos días de holidays en Canarias.

Las doce en el el mundo español una hora menos en canarias en presupuestos y en "casi" todo, Nos quedan los puertos FRANCOS y nunca mejor dicho este bicho.

La Niña de Rajoy, modificada

Agus dijo...

Tengo a zP en el maletero de mi Renault 12, amordazado, maniatado y revolviéndose. Escribo desde el móvil, creo que me siguen sus escoltas... qué puedo hacer? El único arma que porto es una escritura de un piso de una Cooperativa ilegal...
Dudo, dudo...

Anónimo dijo...

Cuanta maravilla junta, Chopi.Tienes reunido en´el blog, lo mejor de cada casa.Ni caso a los comentarios hirientes.Quédate con lo que realmente vale.Ya lo digo en mis comentarios de ayer: NO OFENDE QUIÉN QUIERE, SINO QUIÉN PUEDE.