Seguidores

martes, 11 de noviembre de 2008

CURAS DEL DEMONIO



Actualizamos hoy con una joyita digna de mencionar, y con la que abrimos, la sección: CURAS DEL DEMONIO.
Sabíamos que entre curas y obispos, lo que se ocultaba tras la sacristía, no podía traer nada bueno. Tras los últimos escándalos en iglesias católicas de EEUU, de multitud de casos de pederastia por parte de sacerdotes, ahora, aparece, con toda la jeta del mundo, este ser.
Y es que, la ideología de la Iglesia, de continencia sexual para sacerdotes, no podía traer mas que casos como estos, donde sacerdotes y altos cargos del clero, terminan desquiciados y locos. Los que mejor lo llevan, son aquellos que practican sexo habitualmente con las monjas de algún convento cercano, o para los altos cargos, con las prostitutas a las que pagan con altas sumas de dinero, dinero que viene de todos aquellos inocentes que dejan "religiosa mente" su donación en el sepillo o bien en la declaración de la renta.
Pero es que no hace falta que me explique más, pasen y lean:
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/obispo/Tenerife/afirma/algunos/menores/incitan/
abuso/sexual/elpepusoc/20071227elpepusoc_1/Tes


- "Puede haber menores que sí lo consientan y, de hecho, los hay. Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso si te descuidas te provocan. Esto de la sexualidad es algo más complejo de lo que parece"
- En cuanto a la homosexualidad, Álvarez señala que "perjudica a las personas y a la sociedad" y afirma, asimilándola a las agresiones sexuales, que "la persona practica [la homosexualidad] como puede practicar el abuso de menores"

Pero claro, pasarán siglos y siglos, para que la iglesia pida perdón, por esta y las muchisimas barbaridades que cuentan. Pero claro, con un libro sagrado como la biblia que apoya la esclavitud, el machismo, la homofóbia entre otras lindeces, dificilmente rectificarán.
Espero que esto remueva conciencia....de quien deja gentes en la calle y reconstruye el obispado,catedrales,claro esta :ESTO NO ES APOLOGÍA....el es el sistema y se le respeta su doctrina.
PARA MI AMIGO SIRIUS-3OO,que esta pasando unos momentos bajos de salud,pero sigue blogueando y luchando.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajjajajaja, qué bueno!!!!

Vade retro.Soy anti-iglesia, en todos los aspectos posibles.
Menudo capullo el tiparraco.

GUERRERO CANARIO dijo...

EL RESPETO A OTRAS FORMAS DE EXPRESION ES UNA CUALIDAD DE LAS PERSONAS DEMOCRATICA.

ESTOY EN TOTAL DESACUERDO CON ESTE OBISPO Y ADEMAS CON SUS DECLARACIONES.

En primer lugar, el respeto hacia otras formas de pensamiento para mí, como demócrata, es fundamental si quiero que respeten la mía que es ésta.

En segundo lugar, no soy creyente pero admito al creyente.

En tercer lugar este señor representa a un sector o número de creyentes que me merecen todo el respeto del mundo.

En cuarto lugar este señor ha actuado mal, porque representando a las personas que lo hace las ha dejado en mal lugar con sus declaraciones.

En quinto lugar la doctrina practicada por Jesucristo como hombre fue totalmente dioferente a lo que este sujeto trata de representar.

En sexto lugar me parece fascista no admitir que alguien opine como lo hace el obispo y mi forma de pensar es totalmente contraria a la del obispo.

GUERRERO CANARIO dijo...

POR SUPUESTO QUE ESTOY DE ACUERDO UNA VEZ MÁS CON EL ARTÍCULO DE CHOPINGO, POR SI NO QUEDO CLARO.

Dorta dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el Guerrero Canario en sus declaraciones, así como el gran artículo publicado por Chopingo.

Creo también que es de fascistas no admitir opìniones contrarias.

Eso es lo que hizo Franco.

Soy anti-fascistas.

CHOPINGO dijo...

GRACIAS,CUESTION DE MEMORIA HISTORICA ,DE LEY DE IGUALDAD Y DE QUE FUNCIONE EL MINISTERIO DEL INTERIOR,JUSTICIA,PROTECCION DEL MENOR....
Pero solo funcionan para otras causas y motivos.

Unknown dijo...

LISBOA + PORTUGAL

¡Hola!

Tengo un nuevo concurso en mi www.aminhatravessadoferreira.blogspot.com. Como siempre tiene premios. Así que puedes ganar. Si concurres, ya es medio camino andado. Puedes enviar tus respuestas hasta las 20:00 del viernes, 14. Buena suerte. Y vuelve más veces a visitar mi blog. Muchas gracias
Qjs Abr

hantferreira@gmail.com

golpea al corrupto dijo...

cuanta verdad en este blog llego aquí desde Internet como blog mas visitado por lo de cho vito.
No es como otro partidista y difamatorio.
Lo de este anormal es de fascista............,y no lo denuncian la defensa de menor y el puto partido socialista con sus ministerio, franco sigue vivo o hay demasiado "talante".

aqui te dejo mi blog
http://corruptosdeldemonio.blogcindario.com
un saludo