Seguidores

jueves, 6 de noviembre de 2008

NO HAY ONG Y NO SE DONDE ESTA LOS 38 COCHES

2 comentarios:

Dorta dijo...

SUBRAYADO. TODA LA VIDA ASÍ. ME ENCUENTRO SUBRAYADO.

El subrayado lo conforma una línea que empieza y unas veces acaba y otras, no.

Magnífico vídeo.

El problema de los coches es lo que se denomina un error de "bulto".

Hablando de bultos.

Fuerte pufo se mandaron.

Encima y a lo peor no se aclaró el tema de si le daba el ayuntamiento o no ayudas a las ONG.

El error tapó la respuesta que nunca se dio y Dios no hay más que uno. Luego sólo fue uno.

Como la Trinidad tres dioses en uno y hablando de Trinidad… la Avenida lagunera está hecha un asco con el tranvía y hablando de tranvía había uno llamado deseo y sólo deseo que le hagan las casas a Cho Vito.

Y hablando de Cho Vito hoy salió en la página 14 del periódico " El Día " la foto del director con los representantes de Cho Vito, Tomás González y Antonio Alonso, al fondo, en la foto se veía que no son “independentistas”, como se cree o algunos opinan y dicen, pues se ve en la foto del periódico una grande de los Reyes españoles , es decir del rey y de la reina y hablando de reina fuerte escándalo con el libro en el que dice y habla de los gays y del aborto y hablando de abortos me viene a la mente el psoe y el congreso y hablando del congreso quiero felicitar, una vez cenado (de comer, comer por la noche), a OBAMA por la victoria y mi repulsa a OSAMA.

Una letra lo que cambia en la vida o la vida.

El valor de una letra, decía Mariano cuando el banco le quitó el coche, por falta de pago, a su niña y hablando de La Niña fuerte Pinta que llevaba anoche la Santa María y aquí me paro para rezar, comer y poner un punto y seguido y hablando de seguido... seguiremos ...

Anónimo dijo...

Jajjajajaj, buen vídeo, de veras.

"CUANTA INCURTURA!!!!!"

Un saludo-