Seguidores

sábado, 1 de noviembre de 2008

CHO VITO -TABAIBA...."DIOS MEDIANTE"

TRAMA NOVELADA FANTASIOSA. AL ESTILO DE LAS PROFECÍAS DE NOSTRADAMUS Y DIOS MEDIANTE (DEO VOLENTE), DEL VIDEO QUE VEN.
  1. La historia imaginada, se podría filmar y firmar hasta religiosamente en la isla de La Palma. Todo relacionado con la iglesia y sus charlas. Reuniones intimas en conferencias públicas sobre la importancia divina de los acuerdos señoriales preestablecidos en las llamadas islas de realengo por los conquistadores de los terrenos. Allí un buen día se confirma el trato que ya se había estudiado en Tenerife y en Madrid. El grupo lleva aparejada una serie de compensaciones económicas y de tratos políticos personales. El nombre divino por naturaleza indica, Dios mediante (Deo volente), que todo está marcado religiosamente y así se hará. Se firma el acuerdo de conquista y toma del territorio costero.

    Los negocios inmobiliarios viejos y los nuevos, repartidos entre Madrid y la costa española. Desde Galicia hasta la playa de las Vistas del Sur de Tenerife. Los casos claros de prevaricación y de otros delitos claramente tipificados en el código penal de los Reyes Católicos, apostólicos y canarios.

  2. Equipos disciplinares de los novicios costeros.

    Trabajando en equipo vemos en portería y defensa, a familiares de políticos, escritores... Locuaces del mundo de la comunicación. En el medio campo, multitud de pequeñas empresas creadas a la sombra de la especulación urbanística. Casi a pie de obra, comandadas y dirigidas desde gobiernos locales y nacionales, tratando de quitar riscos, chabolas y cuevas habitadas para colocar en ellas suntuosas edificaciones. Unas, las más implicadas por el momento, abren sólo hace dos años con un capital social insignificante de apenas unos euros siendo en la actualidad constituídas por millones. Vamos, de hacer el paripé constitutivo legal. Con sigilo ejecutan en el año que estamos algo que compromete a muchos. Vamos el asunto está claro y viciado. El video es sólo una semblanza de lo que está por venir y de su porvenir. Cada uno cree que no le llegará el turno de la justicia, pero la equivocación le persigue hasta que llegamos nosotros con las pruebas por delante. En Tenerife y en La Palma está parte de este juego. Entre topógrafos y Costas están las mediciones. Nos movemos por Castellón, Madrid, etc…

    En la delantera si queremos que funcione , funcionarios. Cabezas a cortar en pactos urbanístico siempre. Ahora con más razón.

  3. Componentes:

    Hay un primo y una hermana de cada partido gobernante. No puede faltar el topógrafo y ni el constructor, entre otros claramente investigados y con documentos sobre los mismos muy comprometedores. Formando un equipo que ha sido sencillamente descubierto tras largas pesquisas en una ardua investigación llevada a cabo durante tiempo y en el más absoluto de los secretos. Con tomas televisivas y conversaciones. Con todo cercado sólo queda el escándalo que será de una gran magnitud. Todo dependerá del tiempo en qué se tarde en hacer o en cerrar "el trato".

    Ya sin careta de día de difuntos, puedo decir que algo huele a metano. No estamos en la Refinería de Santa Cruz pero sí cerca de ella que estaba y ¡bah!... digo.

    Mientras tanto miren los documentos para que fantaseen realmente con las imágenes.

    Nota de la redacción: Si alguien se siente identificado será por pura casualidad, por ahora, claro.


No sé si es normal o no:

Una vez estudiada la compañía Deo Volente me la encuentro formada por el ex de costas González Becerra, con muchas empresas. Con un apellido conocido a nivel político del partido popular , por pura casualidad, claro. Otra persona apellidada Ortega Abraham , curiosamente igual que el conocido periodista Luis Ortega Abraham, por un topógrafo Mario Martín Argomaniz y un constructor o relacionado con la construcción.

Según la red de Internet la compañía Deo Volente , que significa , Dios Mediante, PASABEGO S.L.



Principales Administradores

PASABEGO S.L.


Cargo Nombre

Fecha Nombramiento

ADMINISTRADOR UNICO: Ortag Abraham M del Rosario

01/03/2005

APODERADO: Gonzalez Becerra Mariono

04/12/2006


EX-ADMINISTRADOR Ortega Abraham Rosario

01/03/2005

EX-ADMINISTRADOR Gonzalez Becerra Mariano

01/03/2005




Publicado en un periódico:

Diario de Avisos, 02 de octubre de 2008

El edificio de Tabaiba no cuenta con el nuevo deslinde costero que exige la ley


CC presentará moción en El Rosario para exigir a Costas la actualización del dominio público

E. HERNÁNDEZ
EL ROSARIO

La Ley de Costas 1988 deroga a la de 1969, es decir, que el deslinde que existe en la costa de Tabaiba debe actualizarse, ya que después de que se aprobara la nueva legislación en 1989, se debía marcar un nuevo límite del dominio público, algo que no se ha hecho, tal y como se puede ver en el mapa actualizado del Ministerio de Medio Ambiente, al que ha tenido acceso este diario.
Un nuevo deslinde podría afectar no sólo al polémico edificio proyectado en el acantilado de la playa del Moro sino también a todas l
as construcciones realizadas en la zona tras entrar en vigor la nueva normativa. El concejal de Coalición Canaria (CC) José Luis Arregui, presentará en el próximo pleno del Ayuntamiento de El Rosario, una moción para exigir a Costas la actualización de los deslindes del municipio "tal y como ha hecho con el 99% de la isla". El edil se pregunta "si es casualidad que donde se va a construir el edificio sea uno de los pocos espacios sin actualizar y que la constructora fuera propiedad de quien fue jefe de Costas", Mariano González Becerra.
El 4 de abril de 2004, la Viceconsejería de Ordenación Territorial del Gobierno de Canarias autoriza, a Deo Volente Sur. S.L. para ejecutar los jardines y la piscina del edificio en zona de servidumbre pública, dejando seis metros para la servidumbre de paso, previo informe favorable de Costas, "que se declara incompete
nte por estar el inmueble proyectado más allá de los veinte metros de servidumbre que establece la Ley de Costas para suelo urbano", según informó a este diario la Subdelegación del Gobierno en junio. Pero esa ley a la que obedece es la de 1969, con un deslinde que la nueva normativa obliga a revisar. Fue el Ayuntamiento el que, basándose en esos informes, concedió la licencia final que hoy se aplica, con una diferencia con la licencia del anterior dueño del terreno: un permiso de Costas para cerrar la playa mientras se asegura la zona de obras. Sin embargo, los vecinos y bañistas impidieron durante todo el verano ese cierre. Todavía cada domingo celebran una manifestación en la playa y esperan a que se resuelva la denuncia que han puesto en la Fiscalía Anticorrupción. Y es que el promotor del edificio, González Becerra, fue, por lo menos desde 2001 a 2005, Jefe del Servicio de Gestión en la Demarcación de Costas.
El caso de Tabaiba no sólo se parece al de Las Teresitas, sino que tienen algo en común: González Becerra declaró como testigo en el caso Las Teresitas el 18 de diciembre de 2007. En su declaración reconoce que "ha estado proces
ado hace años por facturas falsas en una empresa, hace como 30 años".
Ante la juez, intentaba aclarar las acusaciones de un escrito de alegaciones contra el deslinde de la playa santacrucera que la asociación ecologista ATAN envió a la Dirección General de Costas, en Madrid, en enero de 2004.
Los miembros de ATAN aseguran "que mientras examinábamos el expediente se presentó el jefe de servicio de Gestión del Dominio Público, Mariano González Becerra, quien preguntó por qué pretendíamos hacer alegaciones, puesto que él había escuchado muchísimo el tema y ya el deslinde estaba fijado por
la sentencia del Tribunal Supremo de 1998. Tras una discusión, le ordenó al funcionario encargado del expediente que no esperara por nuestras alegaciones".


El 19 de junio González Becerra, y Martín Argomaniz pusieron a la venta en internet, las 14 viviendas . / DA


Curioso con poco más de 4.650 euros de capital social se crea esta compañía.

DEO VOLENTE SUR S.L.

1

Datos Generales

Perfil de Empresa


.:

C.I.F.:

B38798302


.:

Denominación:

DEO VOLENTE SUR S.L.


.:

Domicilio Social:

CALLE CANDELARIA, 14


.:

Localidad:

38350 TACORONTE (TENERIFE)


.:

Forma Jurídica:

SOCIEDAD LIMITADA


.:

Fecha Constitución:

14/12/2004


.:

Capital Social:

4.650 EUROS


.:

Actividad:

1833000 - Promocion inmobiliaria


.:

CNAE:

7000 ACTIVIDADES INMOBILIARIAS


.:

Resultado Último Año:

NEGATIVO


.:

Objeto Social:

LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: 1) ADMINISTRAR BIENES MUEBLES O INMUEBLES PROPIOS O DE TERCERAS PERSONAS, ACEPTAR, DESEMPENAR Y EJECUTAR COMISIONES, REPRESENTACIONES Y ENCARGOS DE CONFIANZA Y CUANTOS ACTOS IMPLIQUEN GESTIO


.:

Balance Disponible en eInforma:

2005


.:

Último Balance Depositado en el Registro Mercantil:

2005



2

BORME (Boletín Oficial del Registro Mercantil)

Perfil de Empresa



Actos Publicados

Fecha

Nº Anuncio

Provincia

Revocaciones

09/10/2006


486866


TENERIFE


Nombramientos

09/10/2006


486866


TENERIFE


Aumento de capital

09/10/2006


486866


TENERIF


Modificacion de estatutos sociales

09/10/2006


486866


TENERIFE


Deposito de cuenta(2005)

18/09/2006


482668


TENERIFE


Revocaciones

01/06/2006


284818


TENERIFE


Nombramientos

01/06/2006


284818


TENERIFE


Deposito de cuentas(2004)

30/09/2005


612014


TENERIFE


Constitucion de la sociedad

19/01/2005


023828


TENERIFE


Nombramientos

19/01/2005


023828


TENERIFE


Anuncios Publicados(Link gratuito)

3

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Perfil de Empresa




Cargo..... Nombre

Fecha Nombramiento

ADMINISTRADOR: Ortega Abraham M del Rosario

09/10/2006


...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy, yo de esto no entiendo, y por lo tanto no opino.

Un saludo, Chopi.

Anónimo dijo...

NO DICES NADA NUEVO:

ESTA ES LA POLITICA DE MANOS LIMPIAS QUE TANTO HABAL JUAN FERNANDO. ¿DONDE ESTAN LOS SOCIALISTAS QUE ESCRIBIAN EN ESTE BLOG?

ESCRIBIENDO ESTUPIDECES EN SUS BLOGS.

SEGURO. ELLOS HABLAN DE COSAS MAS GRANDES, MAS FASHION.

Esto ya lo publicó el periódico EL DIA el dia 20 de junio de este año:

http://www.eldia.es/2008-06-20/tenerife/tenerife2.htm


El solar del polémico inmueble de Tabaiba es de un antiguo jefe de Costas
Varias fuentes confirmaron a EL DÍA que Mariano González Becerra, antiguo ingeniero jefe del Servicio de Gestión del Dominio Público, es uno de los copropietarios del terreno en donde la empresa Deo Volente Sur S.L. pretende construir un edificio. Becerra fue administrador de la promotora entre 2005 y 2006.
20/jun/08 01:07


F. ALDUÁN, S/C de Tenerife

Uno de los propietarios del solar de Tabaiba Baja que estos días se ha convertido en el objeto de la polémica por la construcción de un edificio junto a la playa es, según varias fuentes consultadas por EL DÍA, un antiguo ingeniero jefe del Servicio de Gestión del Dominio Público de la Dirección General de Costas. Esta persona, que responde al nombre de Mariano González Becerra, fundó en 2005 la promotora (Deo Volente Sur S.L.) que actualmente ostenta la titularidad del terreno en el que pretende construir; y se mantuvo como administrador de la misma hasta el año 2006.

A día de hoy, Becerra ya no ejerce el cargo de administrador, pues lleva un año jubilado, pero sí continúa siendo socio de la empresa. Vecinos de Tabaiba Baja explicaron a este periódico que "el 15 de septiembre de 2006 Deo Volente Sur S.L. compró el terreno a Fernando Coello Gallego, algo que se puede comprobar en el registro mercantil".

Los vecinos lo corroboran.- El presidente de la asociación de vecinos Costabaiba, Francisco Vera, corroboró estos datos relacionados con Mariano González Becerra. De hecho, Vera manifestó que "Becerra se dirigió a mí como parte de la propiedad" para ver cuál era su postura.

Francisco Vera también detalló a EL DÍA los nombres de los tres administradores actuales de Deo Volente Sur S.L., a saber, "María del Rosario Ortega Abraham, Mario Martín y Andrés Piñeiro González".

Por otro lado, y en relación con los sucesos acaecidos el pasado miércoles en la playa del Moro, el presidente de Costabaiba manifestó sus dudas sobre la actuación de la Guardia Civil, ya que "si todo está en regla como dicen, por qué llevan tantos días intentado empezar la obra. ¿Cómo es posible que a pesar de contar con todos los papeles, aún no hayan comenzado?".

En este sentido, Vera se hizo otra pregunta sobre el comportamiento de la Guardia Civil para con los vecinos: "¿Si todo está correcto, cómo es posible que no intervinieran (los agentes) para multar a los vecinos allí congregados?".

Por estos motivos, el presidente de Costabaiba subrayó sus temores en relación a que, "una vez más, el ayuntamiento haya mentido y quede algún fleco suelto por el que la Guardia Civil no pudiera desalojarnos".

Pero todo es legal.- Sin embargo, y por muchas dudas que los vecinos tengan sobre la legalidad de las obras, hasta ahora, tanto el Ayuntamiento de El Rosario como la Dirección General de Costas, han manifestado que todas las actuaciones que se han llevado a cabo son legales.

De hecho, el terreno de la polémica está catalogado como suelo urbano consolidado y la edificación guarda la distancia de 14 metros de línea de costa que contempla la Ley, por lo que el proyecto se ajustaría a la normativa.

Anónimo dijo...

Es enrique cedor poder leer este tipo de comentarios.

Gracias

CHOPINGO dijo...

este blog,nunca ha tenido tendencias de ninguna ideología.
si usted sabe que eran socialistas,sabe usted mas que yo.
y me desmarco de los socialistas,cuando el presidente de este gobierno y su vicepresidenta han utilizado a la sociedad canaria en su mentira.
Busque un vídeo en el blog.y disfrute de la mentira.

CHOPINGO dijo...

El sr.presidente de Tabaiba ,supongo que habrá visto los carteles que dispongan la autorización de la obra.
licencia municipal de obras con el numero de autorización

Dorta dijo...

La verdad es que parece como si te adelantaras a las noticias. No hay nada como tener contactos en lo alto.

Interviú acabe de publicar un poderoso reportaje sobre la corrupción de Las Teresitas. No dice nada que no sepamos en Canarias pero no pensé que los peninsulares tuvieran el valor que aquí no hay.

Es que hay miedo a expresarse sobre estos temas que se hablan en la calle y con muchos datos.

Los guistas, palistas, encofradores, albañiles que trabajan para ellos hablan más de la cuenta.

Felicidades por la investigación que has llevado a cabo.

Agus dijo...

Bonito regalo te ha dejado Silvia Resorte en su blog,... observa.
Saludos y gracias por tus comentarios en mis blogs, últimamente estoy un poco vago, intentaré remediarlo.Saludos amigo
El Agus