Seguidores

martes, 17 de marzo de 2009

POR EL PLENO EMPLEO...,,,,,CARTEL DE LA MEMORIA HISTORICA

SEGÚN LAS ENCUESTAS, LA PRINCIPAL PREOCUPACIÓN DE LOS ESPAÑOLES ES EL PARO Y LA CRISIS EN UN 80%, ENTONCES COMO SE EXPLICA QUE TODOS LOS MEDIOS DE TELEVISIÓN Y PRENSA SE OCUPEN DE ESTO MUY BREVEMENTE, PARECEN SER MAS IMPORTANTE LAS ENTREVISTAS A DELINCUENTES QUE CUENTAN SUS FECHORÍAS, LOS CUERNOS DE FULANO O MENGANA, SI NIEVA MUCHO O POCO, LAS ELECCIONES DE TAL O CUAL COMUNIDAD, ETC.

PERO LOS DÍAS PASAN Y TENEMOS QUE COMER POR SUERTE O POR DESGRACIA Y HACER FRENTE A NUESTRAS NECESIDADES MAS VITALES COMO LOS DEMÁS, YA HAY UN MILLÓN DE PERSONAS QUE SE LES HA ACABADO EL SUBSIDIO ECONÓMICO POR DESEMPLEO, Y CADA DÍA QUE PASA HABRÁ MAS, ¿DE QUE VAN A VIVIR ESTAS PERSONAS Y SUS FAMILIAS? A NADIE CON PODER PARA PODER HACER ALGO PARECE IMPORTARLE DE UNA FORMA EFICAZ PARA SOLUCIONARLO, SE CREEN QUE CON DEJAR PASAR EL TIEMPO ESTO SE SOLUCIONARA SOLO, PUES YO CREO QUE NO, QUE CUANDO ALGO NO MEJORA EMPEORA, HA AUMENTADO LA DELINCUENCIA, ALGO PREVISIBLE EN LAS ACTUALES CIRCUNSTANCIAS.

HASTA EL MOMENTO TODAS ESAS MEDIDAS, DE LAS QUE SE LES LLENA LA BOCA A NUESTROS ILUSTRES DILIGENTES POLÍTICOS, SON UN FRACASO DEMOSTRADO, A QUE ESPERAN PARA TOMAR OTRAS, ¿A QUE NOS MURAMOS DE HAMBRE?


11 comentarios:

Angie dijo...

por desagracia pasa eso en todos los gobiernos, en vez de que lagan algo para que esta crisis no nos afecte gastan más en eventos, y en sus propios salarios.
la delinceuncia aumenta y ellos le hechan la culpa a la sociedad pero que el gobierno no tiene la culpa tambien dijo mejor todos parejos.

besos

Anónimo dijo...

Y lo que te rondaré, morena....
Quiero decir, que 'y lo que nos falta?

Un saludo.

Juan Duque Oliva dijo...

Y otroa jugando a los espias, tu amiga espe que va a privatizar la empresa del agua de Madrid, claro una que da beneficios, a quien se la venderan?

Stultifer dijo...

Si. La principal preocupación de los parados es el paro. La de los afectados por la primavera. las alergias; y las de los afectados por el terrorismo, la existencia de grupos terroristas. Las estadísticas siempre están a favor de algo o de alguien, pero son siempre inexactas.

/ dijo...

Como quiero mucho a los españoles, deseo profundamente que no sigan el camino de los argentinos, que vuestro gobierno mire cómo estamos nosotros, y den un golpe de timón para no caer en la situación social y económica en la que nos encontramos nosotros.

Es mi deseo, ojalá lo revierta quien deba hacerlo.

BESOS

Dorta dijo...

Las crisis son cíclicas. La política da de comer a muchos. El puerto de Granadilla bajará las cifras de paro en 250 personas y 5 animales.

En lo que escribo sto se han perdido 50 puestos de trabajo.

Los estudiantes no estudian.

Los rectores no gobiernan universidades.

Willy Garcia dirige tetavision canaria.

Y yo me alegro o mea legro por los que están haciendo algo, pero no los veo y no puedo personalizar esto.

101 pena.

Lúa dijo...

bueno, yo opino que hay una crisis monetaria que es mundial y eso afecta...esto está pasando en todas partes, bicos.

P´PITO dijo...

jajajajaja pense por un momento que staba s hablando de mexico...

o sea:
"en todas partes se quezen habas"

saludos!!

theodore dijo...

Nos queda como poco un añito bien duro que pasar...

Eso sí, en fastos, iluminaciones obscenas (yo no sé en tu tierra, pero Málaga en Navidad parece Las Vegas), asesores, gastos oficiales, congresos, mítines absurdos, y un larguísimo etc, se están fundiendo un dinero que podría servir de mucho.
Asco de políticos (que no de Política, ojo).

Anónimo dijo...

Ahhh muchacho... si por alla llueve, por aqui no escampa...

Pero mientras tengamos vida, habrá esperanza!!!

Saludos.

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

(>.<) Opino igual ke la ¡Preciosa! ¡-Menda-!: ¡"y lo que nos falta?"!...
(>.<)