Seguidores

jueves, 12 de marzo de 2009

"El mundo se está quedando sin genios: Beethoven se quedó sordo, Einstein se murió y a mí me duele la cabeza."

.Todos prometen y nadie cumple. Vote por nadie."
."Bienvenida la clase media." (A la entrada de un barrio pobre, en España).
."Si no puedes convencerlos, confúndelos." (Enseñanza de un viejo político).
."Si no tiene nada que hacer, venga a hacerlo aquí.
. (Cartel de un pub recién inaugurado).

."El cliente tiene razón en todas partes, menos aquí." (En la pared de un manicomio).
."Ahora que se todas las respuestas me cambiaron las preguntas."
."El psiquiatra es el único negocio donde el cliente nunca tiene razón"
."El que ría el último no entiende el chiste"
."Lo importante no es ganar sino hacer perder al otro."
."El país estaba al borde del abismo y con EL NUEVO PRESIDENTE hemos dado un paso adelante."
."Las inundaciones no se producen porque los ríos crecen, sino por que el país se hunde."
.Los políticos y los pañales deben ser cambiados con frecuencia... ambos por la misma razón.
.La justicia es como las víboras, sólo muerde los pies descalzos.
.Yo si que se de revoluciones! (un cuentavueltas)
.La Argentina está entre los primeros países del mundo... por orden alfabético..La mentira tiene patas cortas, pero en España los políticos usa zancos."
.La tierra será de los trabajadores, la cosecha no.
.El euro no baja: se agacha para tomar impulso.
.Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria.
.Si la montaña viene hacia a ti, corre. Es un derrumbe.
."Cambio dócil perro doberman por mano ortopédica"

.Errar es humano, pero echarle la culpa al otro es mas humano todavía.
¿Por qué SEPARADO se escribe todo junto y TODO JUNTO se escribe separado ?
.Si hay mas allá... ¿hay menos acá?

( Se busca Musa de Inspiración,buenas condiciones,horario flexible.....)

21 comentarios:

Arquitecturibe dijo...

La justicia es como las viboras...
Para mi fue el mas sincero y venenoso de todos estos refranes populares....
El titulo esta genial tambien...cuidate ese dolor de cabeza! jejejeje
besos desde mi lejana galaxia

Angie dijo...

vaya

tomate una pastillita para que no nos quedemos sin otro genio, la humanidad no se lo merece

gracais por tus palabras.

y cambiando de tema me gustaron mucho esas frases jajaja
algunas ya las habia leido (eso creo, a mi tambien me duele la cabeza) son muy inteligentes y sabias tratare de recordarlas para cuando se ofresca.

besos

Angie dijo...

antes de que se me olvide ya te agrege a mi lista de magicoseguidores, jajaja

besos

Anónimo dijo...

:s vaya coleccion

Anónimo dijo...

ummmm cuidadin no veas un doble mio por canarias

Juan Duque Oliva dijo...

Hay que votar

Anónimo dijo...

Cambio dócil perro doberman por mano ortopédica???????????????

pero muchacho, ajajajajjajajaj.
Se nota que llega la primavera, jajajajja.

Un saludo.

Anabel Rodríguez dijo...

muy ocurrente, sí.
Por cierto si funcionas así con dolor de cabeza, me apunto yo a otro.
Saludos

/ dijo...

Una mejor que la otra, y la de Argentina, es tan cierta!!
El mundo se quedará sin genios, pero yo te tengo a vos.

BESOS

Chevy dijo...

Estate tranquilo por lo de Einstein. Dicen la malas lenguas que el genio no era el, sino su mujer. El pobre hombre andaba todo el dia haciendo Copy&Paste, que es la teoría de la internetabilidad. El chiste es malo, pero es lo que hay.

Kisses

Lúa dijo...

ay cuantas verdades....bicos.

Nephalin dijo...

mmm, que será de un mundo sin genios y sin escritores me cuesta inmaginarlo; ya no me servirá el blog, a quien visitaré, donde encontraré palabras sabias?
Estan buenos los refranes...
saludos inmortales.

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

>_< Estan ¡chulisimas!...: "El país estaba al borde del abismo y con EL NUEVO PRESIDENTE hemos dado un paso adelante", "Las inundaciones no se producen porque los ríos crecen, sino por que el país se hunde", "Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria"... jajajajja :P {Ojala encuentres tu musa Divino Chopingo ¡pasala bien! whatever :P

Chevy dijo...

Chaplones ? Perdona mi ignorancia.

Kisses

Thiago dijo...

Choping, pues pa no estar inspirado algunos tienen mucha gracia, jaaj Buena recopilación...

Me gusta especialmente lo de : "Si no tiene nada que hacer, venga a hacerlo aquí" aunque yo lo cambiaria por:

Si no tienes nada que decir, no vengas a decirlo aquí, jajaaj

bezos.

kuoremio07@gmail.com.ar dijo...

Cada una tiene mas sentido que la otra por lo menos para los Argentinos! así estamos viviendo, inseguros. Es como la letra del tango de "cambalache"

" Pero que el siglo veinte
es un despliegue
de maldá insolente,
ya no hay quien lo niegue"

Besos!

Anónimo dijo...

Genial compilación.... que mejor manera de gritarle al mundo la verdad!!!

Muchas gracias por todos tus aportes.

Saludos desde Bogotá!!!

Capazorros dijo...

Todavía quedan sabios. No todo esta perdido.
Un saludo de aspirina.

Peter Camenzid dijo...

Agregar algo? Redundante!

casacelis dijo...

Que coraje,

Y es que parece en todos lados se cuecen habas.

Te mando un gran abrazo Chopingo.

Dorta dijo...

eSTOY DE ACUERDO, NO PUEDO SEGUIR , ESTOY ALGO MAREADO.