Seguidores

domingo, 8 de marzo de 2009

SERENDIPIA CURIOSA



La crisis aproxima a la gente a Internet, afirma el presidente Google España.

Internet se está convirtiendo en un receptor importante tanto del tiempo de los consumidores como de las actividades que realizan", apuntó el presidente de Google España, Javier Rodríguez Zapatero, el pasado jueves en Oviedo. Zapatero considera que el progreso de la compañía se debe a que las costumbres están cambiando y los usuarios se acercan muco más a Internet.
El cabeza de Google España explicó que este fenómeno se está produciendo debido a la crisis económica, "la gente tiene la percepción de que tiene que gastar menos y pasa más tiempo delante del ordenador". Añade que la persona "valora cada vez más sus decisiones de compra y para eso utiliza cada vez más internet, para informarse"
Rodríguez Zapatero no cree que Google sea “inmune” a la crisis económica, de hecho piensa que esta crisis “va a afectar a todos los negocios en mayor o menor medida".
El presidente de Google aludió a las buenas cifras que han conseguido afirmando: "Nosotros tenemos un negocio basado en la publicidad y muchas empresas están girando el foco hacia internet".

22 comentarios:

Luz de Gas dijo...

Bueno pues a ver si nos toca algo a cada uno de nosotros

Besos

Menda dijo...

Ufff, de promesas incumplidas...........podríamos hablar tanto.
En fin, es lo que hemos votado.

Stanley Kowalski dijo...

Querido Chopingo, como te imaginarás y espero que me comprendas, no puedo expresarme libremente y decir lo que siento, pues soy extrangero y no quiero faltarle el respeto a nadie.
Pero que esto me parece una barbaridad, eso sí lo puedo decir.

UN BESO GRANDOTE Y QUE TENGAS UN BUEN DOMINGO.

Luz de Gas dijo...

A lo mejor se llama así, jejeje

ADRIANO dijo...

Yo solo puedo hablar por mi, y es cierto que invierto más tiempo en internet, en leer y en escribir, que no me supone un gasto extra, y ese tiempo se lo he robado a salir de marcha, de cenas y de compras. Lo ideal sería que pudiéramos elegir, no que llegásemos a ello como consecuencia de una circunstancia no elegida.
Un saludo.

Odi Noyola dijo...

^-^♣ ¡Súuuper! ¡ke bueno! [más para mi ke eso es lo mio {¡págs. y publicidad en la Web!}]. ¡Gracias por siempre informarnos de cosas tan maravillosas!
ps.: Sorry ke te tomé tus pecesitos :S Pero te les hice un link {bien ¡chulo!, con incitadores comentarios y todo} ;-) Espero no os molesteis. Si si hacermelo saber.
Se le aprecia. Cuidese /amese :P

Dorta dijo...

No hay nada como hacer o tener una fábrica de euros.

Stultifer dijo...

Si no tengo dinero, no quiero aburrirme y tengo un ordenador en casa, es evidente que a la corta o a la larga me aproximaré a otra persona en las mismas circunstancias que yo y que tenga un ordenador, se aburra y no tenga posibilidades económicas. Pero eso solo es teoría. Cada uno tiene su historia frente al ordenador. Ademas: Hay vida más allá de la pantalla. Putos teóricos.

Odi Noyola dijo...

^-^♣ ¡Felicitaciones por el "Blog del día". Y por lo ke dice Stultifer {dador del premio, por cierto}: Solo kiero decir, para no gastar tiempo, ke: No todo el mundo se puede dar el lujo de tener computadora y pasar en ellas muchas horas... :P ¡Gracias! ¡Los kiero! a todos... ¡Los kiero! ♥^-^

Odi Noyola dijo...

^-^♠ ...Sin mencionar, el internet. io lo pago {muchos lo roban, es cierto}. akí es, casi, un lujo tenerlo :P

sardinita dijo...

es que los de google lo tienen muy bien montao, de momento, todo es efímero,
a ver si hay algo que sobrevive a la crisis ( y al cambio climático) ¿no? (y que no sean sólo las cucarachas)
:*

Dorta dijo...

QUIERO FELICITAR Y PROPONER EL DIA DE LA MUJER EN PARO TAL Y COMO VEO LA COSA.

Guerrero dijo...

No entiendo la razón que me lleva a ser una persona solitaria como guerrero canario.

No se pueden quedar en sólo lamentos. hay que pasar a la acción de una vez.

Odi Noyola dijo...

^-^♥ Perdonaeme ¡Divino Chopingo! este intervencionismos. Es ke tus temas hablan mucho de lo ke es también, en parte, mio {Supuesta pobreza. Una barrera mental, es en mi opinar. por ke todo se me es mental}. ...Por ke kiero ke sepan ke aun así me siento dichos@, feliz y /o bien. Para ke ustedes, con muuuuchas más razones lo hagan también... tengo para decir ke:
Es cierto, es cierto... ke, la mayoría, ke viven en esto, de internet: No tienen dinero para gastar demás {botar, como dicen por aká}. y Kisiseran desperdiciar a diestra y siniestra como ven a dike grandes, famosos y otros. Pero existen, algunos ke no puden salir mucho por defectos en sus cuerpos o "Calle/Gente/Souciedad-Fobia" ke es la ke yo padesco. Aunke no sea ricachon/@, me cotizo en extremo. Porke no voy a tirar mis perlas a los cerdos. Mi casa es mi refugio /templo. Donde espero ke afuera, vuelva a haber Amor infinito /eterno. y no kisiera salir a tratar con, casi, nadie en directo. Me he declarado loca a mi familia y al universo. Para ke me perdonen y protejan por mi debil pensamiento. Ke vivir sin Amor no puedo [claaro: hago lo posible para pagar mi sustento. Ke bueno ke, desde akí, puedo!]. ¡Gracias a tooodo y a todas! por esta ¡beeella bloggosfera! Donde puedo casi moverme por el mundo entero, sin daños físicos, por lo menos... :P por lo ke no me canso de decir ¡Ke viva! urra ¡ke viva! ♥^-^{la amo ¡Si! no lo niego, no tengo por ke hacerlo [soy bonit@ y tengo, relativamente, lo ke kiero]. En ella encuentro esperanza /aliento. Entre muchos ¡conocimientos! Algunos reales otros corruptos... pero por eso hay y habra -caminos /colores para gusto diversos-. Eso es muy cierto [para mi, por lo menos] :P {de nuevo, para finalizar, expreso:} ¡Gracias a tooodo y a todas! por esta ¡beeella bloggosfera! ♥^-^

Stanley Kowalski dijo...

Gracias Chopingo por la información, claro que estuve leyendo en lo de MENDA, que también es amiga mía, pero siempre en estos temas prefiero ser cauto. Espero que sepas comprenderme.

BESOS Y BUEN LUNES!!!

chOcolAte sEnXuAl dijo...

bueno es que en internet te encuentras con todo lo que estes buscando

es un mundo infinito para perder el tiempo jejeje

Vanity dijo...

gracias por regresar a mi blog. El tuyo lo veo tan cañero como siempre. Genial esa pizca de actualidad con coña.

Un abrazo!!

Chevy dijo...

Google, google, google. Tenemos nuestro correo, tenemos nuestros blocs, y alguna cosilla más. Todo por nada. La publicidad lo cubría hasta ahora. Si baja mucho (la publicidad) que estariamos dispuestos a pagar por lo que hoy nos dan "gratis" ?

De momento, salvaguardar todo lo que tengais por la "googlesfera" que no hay nada que dure toda la vida. Ni lo que dura dura.

Kisses

Thiago dijo...

Pero no entiendo, el presidente de GOOGLE se apellida igual que nuesro Presidente? Me temo que tampoco entendí nada no,.... Es que no me acuerdo que era eso de SERENTEPIA, jajaaj Aunque veo que MENDA LO HA PILLADO, jaajaj

Bueno ya veremos, creo que MICROSOFT va a sacar otro buscador que es el KUMA o algo asi....

En fin la crisis lo que nos lleva es a la crisis, jaja

Bezos.

casacelis dijo...

Lo creo y esque sabes, gracias a internet he podido viajar a Paris, a Brazil, a Egipto, entre no sabes cuantas cosas.

Y todo sin sali de casa y sin gastar un peso. ;)

Una abrazo.

Peter Camenzid dijo...

No se trata de gastar o no gastar. Se trata del poder que puedes encontrar en la yema de tus dedos, con oprimir las teclas. Por ejemplo, contar con gente como ustedes, o conocimiento al alcance en milesimas de segundos!

Akira dijo...

Será???? será que se salva de la crisis??? ummmmmm... yo lo dudo.... que tal que nos quedemos sin blogs??? no no no, horror!!!