Seguidores

domingo, 15 de marzo de 2009

PLATANOS Y GOFIO MILLO CONTRA EL HAMBRE EN CANARIAS



El presidente de Canarias Paulino Rivero lanzado a emular a Cáritas, y los bancos de alimentos de organizaciones varias sin afán de lucro. En una medida populista sin precedentes parece ser que inventa para los comestibles de los estantes de las grandes superficies la siguiente etiqueta: "Es para el necesitado CANARIO", " le falta un día para caducar, llevarlo al intestino lo más rápido posible..." Yo no lo acabo de entender: la premisa solidaria entre los operadores no le va a costar un euro a nadie, y entonces cabe preguntarse qué género es el que va a repartir el de Coalición Canaria entre las personas necesitadas. ¿Está caducado? ¿Es de los que les asoman los hongos? ¿Es de los que están a punto de llegar al contenedor de basura? Nadie está para regalar lo que se puede vender. Tenemos derecho a saber el estado sanitario de los productos .
Que falta de cordura,en plena crisis me ponen luces en 18 palmeras por valor de 300,000 € en la avenida de Anaga, tenemos el tranvía y la guagua (autobús) a 1,20 € el viaje sin bono, emperrado en crear la Guanchancha,una television Canaria que da el mismo partido de fútbol que la Sexta ( al Willy Garcia seguro no lo pasaron por un test psicológico,pero ahí esta detrás de la cadena autonómica).
La verdad,estamos bien los canarios...,si nuestro antepasados saben esto,seguro no disparan el cañon Tigre contra Nelson.

9 comentarios:

/ dijo...

Será otro de los casos en que "Haz el bien, mirando a quién". Vos me entendés Chopingo, verdad?

Un beso grandote y disfrutá el domingo.

Juan Duque Oliva dijo...

El hombre tiene sus prioridades.

Que ganas de charlar contigo el sábado que viene en el RadioBLog, a ver que sale.

Anónimo dijo...

Lo siento.
Estoy de acuerdo con la iniciativa.

Un saludo.

/ dijo...

Gracias Chopingo, siempre encantador.

BESOS

JESUS y ENCARNA dijo...

Buenos dias de Domingo, que rima con Chopingo....
Lo prometido es deuda, consabido es que los politicos dicen:
Puedo prometer... y prometo....
Normalmente, es:
Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago....
La idea es, demagogica en estos tiempos, aqui en la Peninsula, el otro dia salio a la luz de los mas-media nacionales, el problema de los almacenes vacios, por la falta de alimentos en buen estado (¿?), que donan las empresas grandes de alimentacion, para los comedores sociales.
Se ve que por Canarias no hay homeless, ni personal que desembarque en pateras, o los que hay son una minucia,ja.
Osea que tu vas y te lo crees....
y no lo digo por tu Post.
Con los politicos y sus edictos, hay que tener mucho cuidado, logicamente se les concede el derecho a que el pueblo lo dude.
Saludos cordiales, desde Barcelona.
Jesus
P.D. Quizas en unos meses o dias, tenga que ir a los comedores sociales, convertido en un homeless mas.

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

T.T Ooh! {si eso es allá, imaginate akí. Las cosas ke nos kerran y logran ocultar)... Buuua... ToT ... Pero trata, de vez en cuando, de no pensar tanto hombre ¡Pasela bien! ♣

Anabel Rodríguez dijo...

¡Anda ya! ¡Anda ya! Es sorprendente, por no decir otra cosa, ¿donde tiene que poner eso? ¿le falta un día para caducar? ¿de verdad?.
Un saludo

chOcolAte sEnXuAl dijo...

todo es cuestion de no perder, claro para los que tienen mucho de sobra, a los que les falta pss aunque sea algo caducado es bienvenido.

ja pero claro lo hacen con cara de si yo estoy ayudando.

Agus dijo...

¡Hey, hermano! Vengo a comentarte el "Slide" que hiciste el día 9 en "pro" de la amistad. Me pareció precioso. Apúntate un DIEZ como una Catedral.
Me he visto en una foto (cerveza en mano) y me hace gracia. Es una foto que me trae buenos recuerdos.
Dentro de poco te daré algo.
Saludos, hermano.