Seguidores

viernes, 20 de marzo de 2009

Saturday Night Fever (Version Housera)



- Usa este fin de semana para hacer las cosas que no haces durante la semana. Llénate las manos de tierra, de arena, de pintura, de yerba... pero no de la que se fuma.

- Si quieres ser muy exacto en la organización de tu tiempo libre, primero entiende que no hay tiempo libre sin una mente libre, y una mente libre es una mente educada que sabe cómo organizarse y cómo desorganizarse... O sea: saber cuándo planear y cuándo dejarse llevar por el "Principio del placer".

- En términos estadísticos, trata de que tu fin de semana tenga: 15% de hermetismo; 15% de misticismo; 30% de hedonismo; 15% de paganismo (o sea pagar cuentas)... y 5% de valemadrismo.

- El fín de semana, el tiempo libre, es el mejor momento de la creatividad, no hagas caso a esto, a menos que ya se te haya acabado la creatividad (como a mí). -Gracias por perder tu tiempo.

5 comentarios:

Javier dijo...

Hola amigo, pasate por mi blog que tienes algo para ti.
Saludos.

kuoremio07@gmail.com.ar dijo...

El domingo me voy al campo, tomar aire, despejarme de todo no llevo ni celular, pero si el equipo de mate! voy a dejar que mis hijos se ensucien y quizás pesquen algo; lo vamos a disfrutar en familia. besos y que tu también tengas un buen fin de semana.

casacelis dijo...

Tienes tanta razón que muchos seguiremos el consejo.

Disfruta este fin de semana amigo ¡al máximo!

Un abrazo.

Dorta dijo...

Me parece perfecto.

P´PITO dijo...

oooooooohhhhhhhhhhhhh

muy buenos consejos para salir de la rutina.....pos yo si pierdo el tiempo libre.....


fin de semana con: 15% de hermetismo; 15% de misticismo; 30% de hedonismo; 15% de paganismo (o sea pagar cuentas)... y 5% de valemadrismo.

NO TE ENTENDI NI MADRES....yo solo se que voy a tirar la hueva este fin