Seguidores

viernes, 24 de abril de 2009

1º MAYO -DIA DEL SIN TRABAJO.


Ministros incompetentes, la mayor crisis de todos los tiempos, que está golpeando a las familias españolas de manera salvaje, y las política oficiales son el aborto, la desigualdad y el laicismo, fantástico programa, sobre todo adecuado.
Estaba recordando a Corbacho negando hace tres días los 4 millones de parados, De La Vega que no sabe distinguir entre déficit y fondo de garantía, a alguno que fue ministro diciendo Euroibor al Euribor y al presidente diciendo que el Euribor lo fija el Banco Central Europeo. Incompetentes, si tuvieran una mínima vergüenza dejarían a otros enfrentarse al toro. Pero no la tienen, hay que echarlos.
No hay sociedad que aguante este ritmo de destrucción de empleo. Según la EPA, se han destruido en el primer trimestre del año 766.000 empleos, ritmo de destrucción del 6,43%. En el último año, la destrucción es de 1,31 millones de puestos de trabajo, con lo que el paro ya es de 4.010.700, el 17,36.
Tenemos un Gobierno que ganó las elecciones con la promesa del pleno empleo, cuyo presidente dijo que estábamos en la champions ligue de la economía, cuando sólo nos supera en el mundo Suráfrica y tres regiones : Canarias, Extremadura y Andalucía baten todos los récords mundiales.

Para los sindicatos feliz día del sin-trabajo.

P.D

con todo mi afecto, agradezco a los millones de votantes que colocaron en el poder a este líder preclaro, inspirado, honesto y enemigo de toda falacia y mentira, y condeno a la reacción que niega los grandes logros obtenidos este quinquenio, pues ¿no son tan miserables que aseguran que hay millones de parados? ¿que hay crisis? ¿que vamos a peor? ¿esa iglesia, esa derecha arcaica, aterrorizando, infundiendo pánico, ejerciendo propaganda antipatriota? gracias, una vez, millones de votantes, por situar a este mesías donde está.




17 comentarios:

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

T.T wao wao wao! ke fuerte. ¡Ojalá tengais suerte infinita Héroico bonito!^^♣

Unknown dijo...

es verdad . este año ¿que se va a celebrar el dia 1? serán hipópcritas. Buen finde Chopingo

Chevy dijo...

Yo, para desdramatizar el tema, y ya se que es un tema muy serio, esto de la EPA, no deja de ser manipulación de datos estadísticos de unas entrevistas telefónicas. Últimamente la administración cuando hace número la caga, ya no haciendo previsiones, si no con las mismas declaraciones de renta. Y que decir sobre la fiabilidad de muchas encuestas. Si fueran fiables ya no tendriamos que ir no a votar (que parece que tampoco sirve de mucho).
Total, como dice la canción "take it easy" que ya se esta acabando.
El principal problema será que hacer para que no vuelva a ocurrir.

Kisses

Dorta dijo...

Es la pura verdad.

/ dijo...

Menos mal que apareciste, ya me tenías preocupado, Chopingo. Estaba por enviarte un mail para saber que era de tu vida.

Gracias por el comentario, querido amigo, sos encantador!!

BESOTES Y BUEN FINDE!!

Mike dijo...

Ya sabemos todos que la culpa es de Aznar!!! :D

Que vergüenza de gobierno. Y no escribo más, que me sube la fiebre...

Unknown dijo...

Sin comentarios, los 4 millones de parados se comentan solos. Si de verdad quieren hacer algo por España, que se hagan aun lado y que dejen intentarlo a otros. ¿Pero que hace la oposición? No el PP, por ejemplo CC, reírle las gracias a ZP en la última comparecencia, mientras en Canarias el paro esta casi en un 25% que se dice pronto.

Tururú Pan Blando dijo...

CC le reirá las gracias, supongo, porque ZPatero tirará de chequera. Pero a estas alturas de la película pensar que va a cumplir alguna promesa es ser tonto de baba. Prometer, promete mucho, pero cumple poco.

CHOPINGO dijo...

Javier Pol

Coalición canaria es de locos.
No entiendo,por mucho que lo intente.

Y menos el subidon nacionalista de los últimos meses.

Anónimo dijo...

será el día de los cesantes(los sin trabajos) , a robarse los sueldos de los políticos se ha dicho , saludoss.

BOIRA_A dijo...

Sois malos, malisimos Zp el pobre hace lo que puede Bueno iba a escribir ironicamente, pero creo que no es el momento
Zp no tienetoda la culpa, el sabia que no era co0mpetente, lo ha demostyrado durante cuatro años, la culpa sin paliativos es de quienes le VOTARON con tal de que no saliera el PP, asi de simple Quiene hoy estan en el paro deberian reclamarles a ellos.
Esto es muy serio y el gobierno no se da cuenta, la oposicion que es NULA tampoco `pone lo que debe poner y hacer una oposicion seria
No se puede dar una de cal y otra de arena
Rato, Aguirre, y alguno mas lo haria mucho mejor que este zopenco acomplejado y hastiosos

Juan Duque Oliva dijo...

Las grandes opciones que daban los otros son abaratar y facilitar el despido, toma pallá.

Santi dijo...

Gracias a ti :) :), dijo él que votó a zeta pé y volvería a hacerlo, porque independientemente de quien coma almendras en la moncloa... la situación es la que es y no creo que con Rajoy fuera distinta... bueeeeno, distinta, sí, pero más ahogá.... o la derecha esa defendería a los trabajadores? Está siempre más con los empresarios... como todos, claro, con el dinero...

Abrazos por la isla

gianna dijo...

querido amigo chopingo, te deseo un feliz fin de semana en ese paraiso que vivis, toma sol, anda al mar, hacelo por mi, qu aca es otoño y hace frio.....un beso gianna

Unknown dijo...

Querido amigo, diste de pleno en el titular del post.
En lugar de ser la fiesta del trabajador, pasa a ser la fiesta del parado.
Un abrazo

Javier dijo...

No se como no se les cae la cara de verguenza, 4.000.000 de parados y para ellos no pasa nada, ¿que tiene que pasar más para que se hechen a la calle?
Abrazos.

Tururú Pan Blando dijo...

¿es que acaso la izquierda esta defiende a los trabajadores?

Como mínimo la derecha haría lo mismo que está haciendo el PSOE: pagar el paro. Y si luego ayuda eficazmente al empresario y el empresario crea trabajo, bienvenida sea esa ayuda.