Seguidores

domingo, 26 de abril de 2009

AQUI SOMOS MAS LISTOS

A mi me gustaría saber, ¿de donde piensa sacar el Estado dinero para seguir pagando?. ¿Inversión pública?. ¿En qué?. Porque desde luego poner 8000 millones de euros en las administraciones locales - las más corruptas -, para maquillar un dato de empleo me parece de risa. ¿Nuevo modelo de crecimiento?. ¿Cuál?.
Me he hecho la idea de que a corto o medio plazo, la gente sufrirá una subida de impuestos para poder pagar tanto dispendio, porque no va a recortar los ingresos de la gente que vive de la teta pública (funcionarios, sindicatos, subvencionados diversos, ...).Veremos si de aquí a menos de un año sube un puntito el IVA o los impuestos
especiales para poder hacer frente al dispendio
Ah, que se me olvidaba respeto a la demagógica frase: "engrosar los beneficios de muchos codiciosos, para luego tener que acabar con graves problemas en el sector financiero". ¿Y el Estado no estaba recaudando en todas sus parcelas pingües beneficios de todo el movimiento de dinero que propició el ladrillo?. Impuesto de transmisiones de inmuebles, IVA, IBI, ...?. Vamos, que llevan cinco años en el poder y no han movido un dedo, y ahora vienen con "los codiciosos". ¿Y la codicia de las administraciones públicas que restringen el suelo para elevar precios y financiar ayuntamientos no cuenta?.
El VERDADERO PROBLEMA es que es este país NO ES DELITO el que los políticos mientan a los ciudadanos que les pagan el sueldo.
En otros países (anglosajones) SI ES DELITO, y si aquí lo fuera, otro gallo nos cantara.
Mientras en España no se exija legislar los mínimos decentes para la convivencia, estamos apañados.
Mientras el mentirnos no sea delito, seguiremos tragando mentiras una tras otra, y la casta parasitaria política (a la que mantenemos con nuestros impuestos) se seguirá riendo de los ciudadanos, considerándonos súbditos. Ya va siendo hora de que tengamos un poco más de dignidad y exijamos a todos los niveles y con todos los medios y con la contundencia y reiteración necesarias, nuestro derecho a que nuestros empleados no nos mientan y que quien lo haga sea castigado.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

el mundo sea cae a pedazos , mira la crisis económica y ahora mira la crisis de porcina en la salud , se nos acaba el mundo Chopingo , solamente hay que contemplar , saludoss.

El Abogado Chalado dijo...

Son divertidísimas las fotos.
Con tu permiso te añado en la lista de mis blogs favoritos.
Pero, ¿cuando se habla de Canarias?...
Saludos de un maño en Tenerife.

Anónimo dijo...

si aqui fuera delito, en cuestión de poco tiempo caeríamos en la anarquía...

Doramas dijo...

Amigo, veo que has regresado, me alegra mucho.

Anónimo dijo...

vale...ni huir a españa me queda

CRUDO dijo...

Aquí en México créeme que no estamos mejor en el ambito politico, solo son una bola de delincuentes de cuello blanco que lo unico que saben hacer bien es autorizarse aumentos tras aumentos de sus sueldos, es un asco.

Tururú Pan Blando dijo...

Esta misma mañana en la radio ya hablaban de un subida de los impuestos del gasoil. Añade a esta las que has dicho, las ocultas (como la subida 2 veces del abono transportes de Madrid) del año pasado) y alguna más que se saquen de la manga.

Dorta dijo...

AHORA VEO CON PRECUPACIÓN LA GRIPE PORCINA: Hay que joderse entre el derby Madrid Barça y la porcina nos tienen acojonados y entretenidos. Mea legro que hayan regresa2.

gianna dijo...

gracias por poner tu opinion en mi blog, me gusto que hayas vuelto, no voy a poner mi comentario porque de politica española no se nada, pero veo que en todos lados la politica esta llena de corruptos y que se olvidan de las promesas electorales, un abrazo grande

Dorta dijo...

Vale a dire, sono stati truffati credere in quello che esse sono fornite di diritti. La seconda è che non vi è ancora un gran numero di coloro che ricevono pensioni diventa automaticamente parte del gruppo di poveri in termini relativi. È la povertà strutturale che colpisce un gran numero di vedove e coloro che percepiscono prestazioni più basso. Un legislatore è troppo lungo per non avere risolto questo è stato uno dei più ripetuto Zapatero. E 'inaccettabile che lo Stato genera poveri.

Dorta dijo...

TEXTO IMPORTANTE PUBLICADO POR EL PRAGDA SOBRE EL TEMA PORCINO.

То есть, они ведут нечестную игру, в какой они считают, что они получают права. Во-вторых, существует еще большое число тех, которые получают пенсии автоматически становится частью группы бедных в относительном выражении. Является структурным нищетой, которая затрагивает большое число вдов и те, кто воспринимал низкие пособия. А законодательная власть слишком долго не решаются это был один из самых повторяется Сапатеро. Совершенно неприемлемо то, что государство создает бедных.

Dorta dijo...

LA GRIPE PORCIN VISTA POR EL ALYACIRA. PARA EL QUE NO LO SEPA ES EN ÁRABE. LA CUESTIÓN ESTÁ CHUNGA.

أي انهم يتعرضون للغش في ما يعتقدون أنها تمنح الإنسان. والثاني هو أنه لا يزال هناك عدد كبير من تلك التي تتلقى معاشات تلقائيا ويصبح جزءا من مجموعة من الفقراء من الناحية النسبية. هو الفقر الهيكلية التي تؤثر على عدد كبير من الأرامل وأولئك الذين ينظرون إلى أدنى الفوائد. وقال المشرع وقتا طويلا لحلها لا يكون هذا هو واحد من أكثر المتكررة ثاباتيرو. ومن غير المقبول أن الدولة يولد الفقراء.

Dorta dijo...

OPINION AL RESPECTO DE LA GRIPE PORCINA POR EL PRIMER MINISTRO CHINO.

也就是說,他們受到了欺騙在了他們認為他們得到的權利。第二個問題是,仍然有大量的人領取養老金的一部分,將自動成為集團的窮人相對而言。是結構性貧困,影響到了大量的寡婦和那些誰認為最低好處。立法機關是太長了,沒有解決,這是一個最反复薩帕特羅。這是不能接受的國家產生的窮人。

CHOPINGO dijo...

Dorta,llego al ingles ,italiano y alemán,es de agradecer que los comentarios lleguen en español o pongas el enlace,para buscarlos y traducirlos.

Lo de Zapatero alea jacta est.

Fran Capitán dijo...

Hola, Chopingo.

Gracias por tu mensaje, por hacerte seguidor de mi blog y por añadirlo a tu lista. Acabo de hacer lo propio: me he sumado a tus seguidores, he puesto un enlace de tu estupendo blog y aquí te dejo este mensaje. Seguiremos en contacto.

Me interesa mucho la actualidad de Canarias, así que te tendré como referencia autorizadísima en ese tema. Ya te comenté em Red Hispania lo que me gustó este post y los fotomontajes.

Un saludo muy afectuoso, amigo

Unknown dijo...

de momento renovar el DNI y el pasaporte suben 4 y 10 euros respectivamente. y esto es solo el principio de las subidas .saludos

/ dijo...

Hola Chopingo! Cómo anda todo?
Pasaba a saludarte, querido amigo y a desearte una buena semana.

BESOTES

BOIRA_A dijo...

Tu lo has dicho muy bien, el problema es que aqui no es delito MENTIR, en EEUU pais donde gusta a muchos mirarse han caido varios presidentes por mentir, enj españa se les dan medallas, al menos en mi pobre tierra de Aragon y lo mas grave no solo,por mentir, sino por ROBAR, José Marco PSOE y Gonzalez Triviño PSOE que ahora lo teneis en Las Islas Canarias.....QUEDAROSLO

CHOPINGO dijo...

Si Boira,están contaminando el ambiente.
Se creen que sumaran votos en el feudo de Las Palmas y Tenerife.

En las almas su alcalde es querido,pero no creo que las causas actuales les saque el voto para el Aguilar,otra cosa es en Tenerife donde lo del Cho Vito y su alcalde pasara cuentas tanto a Psoe-C.C- PP.

Dani,lo que se decía antes es que era un alarmista,acuerdate que esta me dejo de entrar cirta gente,bueno ,ya lo vas viendo.
Eso del D.N.I,carnet de conducir...coño si me quieren tener identificado que me lo paguen ellos,ellos son los que quieren controlarme.

Anónimo dijo...

Mil disculpas don Chopi por no hacer el debido seguimiento a tan magnifico espacio, uno que nos deja ver la verdad de lo que sucede en la madre patria.

Respecto a este post, sali corriendo tan pronto vi la cifra: 8000 millones de euros...

Aqui nos quejamos por miserias...

Saludos y adelante!!!