Seguidores

jueves, 16 de abril de 2009

EL BLOG LIBERTAD ANTIPSOE AMENAZADO





Nuestro amigo Daniel 45 del Blog Libertad AntiPsoe, ha sido amenazado en su entrada del martes 14 de abril de 2009, ¿La COPE perderá audiencia con el cambio de Jiménez Losantos?.

La gráfica muestra lo alojado por este delincuente informático.

Por supuesto he tachado la parte del nombre completo y dirección.

Esta clase de gente hay que denunciarla a las autoridades.

Mi otro amigo Elentir de Contando Estrelas ha posteado: …el bloguero liberal Daniel 45, de Vigo, ha sido amenazado por un energúmeno, que ha publicado en su blog un comentario en el que amenaza con darle “unas hostias bien dadas”…

Esto no puede quedar impune.

No puede quedar impune.

Esta clase de gente la conozco perfectamente, se valen de sus amenazas hasta de muerte, en mi caso, tengo bien guardados a muchos que piensan que pueden venir a mi blog a delinquir. ¡Claro! se sienten guapos y apoyados.

Mi solidaridad son Daniel45, pueden pasar a su blog para expresarle apoyo.

Autora: Martha Colmeneres.

Me uno en todo lo expresado por Martha en solidaridad con el Blog:

Libertad AntiPsoe.
¿QUIEN LE DIO ALAS A ESTA GENTUZA?

8 comentarios:

Peter Camenzid dijo...

El mundo virtual del ciberespacio puede convertirse en una realidad espeluznante cuando nos encontramos con energúmenos, atarantadores y abusivos que tratan de crear un terrorismo para callar voces que tratan de poner orden al caos y limpieza en medio de la corrupcion.

Mi solidaridad y apoyo con todos los que denuncian valientemente los canceres sociales y promueven el despertar de los demas para conseguir un mejor planeta.

Damian dijo...

inmediatamente paso por el blog de lamigo amenazado, es el colmo de la intolerancia.

/ dijo...

Cualquier amenaza es un acto de cobardía, hay que respetar a ultranza la libertad de expresión.

BESOTES AMIGO.

Dorta dijo...

De acuerdo

Nephalin dijo...

Que se puede decir de aquellos "delincuentes Informaticos" que creen que pueden amenazar de muerte incluso a las personas por que no comparten una opinión, si es asi que básicos son aquellos, además pasan por el espacio que uno crea para expresar en donde cada uno es dueño.No les hagáis caso a estos pelotudos, ya que son Mafiosos virtuales en la matrix.
pdta: Borges dijo " De que otra forma me podrias amenazar que no sea de muerte; Lo interesante sería que me amenazaras con la Inmortalidad" sabia frase...
Manifiesto mi apollo y opino que si algo se puede hacer es lo que haces tu Chopingo poner al tanto a todos de aquellos actos terroristas
de esta gente y si se puiede hay que denunciarlos a vuestras autoridades...
Un Abrazo.

casacelis dijo...

Estoy de acuerdo contigo Chopingo. Esto no puede quedar asi.

Se debe denunciar.

Unknown dijo...

conozco una pagina antipsoe que tambien tuvo que cerrar hace tiempo. Con el tiempo y con esfuerzo volvió a abrir. Os la recomiendo http://www.tujefetevigila.com/

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

^o^ Wao! ke fuerte también me uno {o uniera por ke creo ke ya paso). Ke fuerte esos energumenos si :P Ojalá se controle ese asunto y no le pase nada a ese blogger defensor de la verdad!!! Ahora mismo corro a mostrarle apoyo {haciendome su seguidora y demás:) ¡Gracias bonito por decirnos y estar al tanto! Muuax^^♣