Seguidores

miércoles, 15 de abril de 2009

El Gobierno pide ayuda a las comunidades para pagar su Ley de Dependencia

¿Como que "su ley de dependencia"? nuestra, vuestra y suya, fue aprobada y pasa a ser responsabilidad y derecho de todos los españoles. Desde hace tiempo sigo los titulares no paro de escandalizarme, basta ya de manipulación informativa.
Esta señorita con cara mona que va de guaperas ¿a quien pretende engatusar con la ley de dependencia?. No es más que pura propaganda. No tenéis un duro para este año y para el próximo ni te cuento, y nos viene esta camándula a decirnos que va a poner en marcha la ley de dependencia. ¿Cuantas veces van con esta las veces que se ha puesto en marcha la misma ley, y no arranca, porque precisamente no tiene "gasolina"?. ¿De donde vas a sacar la pasta esta señorita "chic" para costear la dependencia?. Cada vez se os ve más el plumero, a medida que se acercan las elecciones europeas, y buscáis en el polvoriento baúl del trastero. La ley de dependencia está muerta economicamente, pero volvéis nuevamente con esta matraca para engatusar, a ver si cuela y apañáis unos cuantos votos. A los socialistas no les queda otra cosa que la propaganda.

8 comentarios:

/ dijo...

Hola Chopingo, cómo anda todo? Hoy posteé, te espero, querido amigo. Te prometo que te vas a entretener.

BESOTES

Tururú Pan Blando dijo...

Si tuvieran un mínimo de decencia tirarían la ley a la basura, está muerta.

Eso o seguir haciendo el ridículo de dar una pensión de 1 céntimo.

/ dijo...

Gracias querido amigo, sos un rey!!

BESOTES

Dorta dijo...

Bueno esperemos que cambie

Anabel Rodríguez dijo...

Pues sí, sí señor. Ni un durete.
Besos

Lúa dijo...

muchos besiños, al fin volví os echaba de menos!!!

Peter Camenzid dijo...

Los politicos son los que utilizan mejor el marketing y las estadisticas. Lo que se me hace imposible de creer es ver la cantidad de gente que les creen!

Javier dijo...

Una de las muchas mentiras de ZP. y han sido y son muchas,¿hasta cuando vamos a aguantar?