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martes, 21 de abril de 2009


---------- Mensaje reenviado ----------
De: Antonio Dorta <sirius300@gmail.com>
Fecha: 20 de abril de 2009 16:31
Asunto: Tengo un problema con TELEFÓNICA y con YA.COM QUE SEPA Y TENGAN CUIDADO
Para:
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ESTAMOS ANTE UN GRAN TIMO TENGAN CUIDADO NO LES PASE LO MISMO QUE A MI.

Hice un cambio de compañía. Estaba en Ya.com CON ADSL Y TARIFA PLANA .

Telefónica me dijo que si me cambiaba AL DUO CON ADSL Y TARIFA PLANA, LO MISMO, ellos se ocupaban de darme de baja de Ya.com.

En estos momentos estoy siendo facturado por dos compañías, por telefónica y por ya.com desde el día 1 de abril de 2009.
Cada compañía argumenta que la culpa es del otro.
Debo iniciar ahora, trámites legales para conseguir la baja de Ya.com, mandar cartas certificadas, fotocopias de D.N.I. etc... en definitiva que se encuentra uno sólo frente a estos hechos.
Anexo:
Puesto en contacto con la Oficina del Consumidor de La Laguna hoy mismo, me persono en las instalacions y me dicen que haga ua reclamación por teléfono a telefónica y que me den un número y que cuando pase un mes sin que me lo arreglen me persone allí. No me descojoné por educación. Llamó a telefónica y me dicen que dicha reclamación no me la pueden hacer. Cansado de llamar a un lado y al otro y de ir a oficinas del consumidor que no funcionan, es por lo que quiero manadr este mail a todos los que pueda y que a su vez ustedes lo distribuyan. Esto es un gran fraude y timo que están haciendonos. Por cierto desde telefónica me comunican que esto es algo muy normal, que se lo suelen hacer a la compañía. Desde Ya.com me dicen lo mismo y que como son cantidades en torno a los 300 euros por persona a la gente no les merece la pena hacer gestiones legales. La Oficina del Consumidor de La Laguna ya ven lo que me informaron.

Este fue enviado por un amigo,el cual les podrá verificar la realidad.

En otro orden telefónica esta estafando en las factura a muchos abonados que tienen el servicio de mantenimiento avanzado.El coste de este servicio es de 5€,y se de dos clientes diferentes aparte de mi,que le facturan 10€.
Esto hay que pagarlos o te cortan el teléfono al momento,seguimos siendo engañados por una de las grandes compañias,estas empresas trabajan con tu dinero durante un mes y te lo devuelven cuando ellos digan. Señores,para seguir confiando en las empresas de telefonía y los que las controlan.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

calla que a mi un año sin saberlo viviendo en granada capital me cambiaron la tarifa a adsl rural... ahi comprendi el atraso de mi andalucia oriental en ciertas maneras

Peter Camenzid dijo...

Mientras vivía en Perú sufrí los desmanes de telefónica de manera cruenta. Así, con esas palabras, cruenta! La mejor de las suertes en tu pelea!

/ dijo...

Aprovecho para contarte el desastroso servicio que brinda Teléfonica en Argentina, facturaciones erróneas, una pésima atención en sus oficinas, no llegan las facturas a tu domicilio, los lugares que habilitan para el pago de las mismas vos vas y no te quieren cobrar y,además, que no tengas la mala suerte de quedarte sin servicio, pues llegar a pasar meses hasta que podés volver a hablar por teléfono. Esto es la maravillosa Empresa Telefónica en Argentina, uno de los dos monopolios que manejan la telefonía en Argentina; la otra es Telecom, de ella no digo nada pues no la conozco, ya que cada una ocupa cada mitad del país. Telefónica te brinda y servicio carísimo y pésimo. Y nosotros, los usuarios, lo pagamos a precio de primer mundo. Lamento que esta empresa sea española, pero esta es la realidad de la empresa en mi país, que la sufrimos día a día.

BESOTES QUERIDO AMIGO.

pensamientos dijo...

Yo solo lo dejo hablar a stanley, que ya a hecho una buena exposición de todo lo que sucede y decirte que te mando un gran beso!

Chevy dijo...

Atropellos. Creo que cumplen 85 años. ¿Será la hora de jubilarlos?
Este es otro de los peajes carísimos que hemos pagado por la libre competencia y la privatización de empresas antes estatales.
Pero tampoco han inventado nada, sino vease el "Vuelva usted mañana" de Mariano José de Larra, de 1833, si si, 1833.

Kisses

Tururú Pan Blando dijo...

¿No hay en Canarias un servicio de cable como ONO?

Igual te tiene cuenta mandar a tomar por saco a Telefónica.

Yo he tenido problemas desde principios de mes con el ADSL de Orange. 5 incidencias abiertas, unas 10 llamadas al 902. En cuanto que cumpla el año de permanencia (si no es que lo hago antes) me voy. De lo que me alegro es de que sólo contraté con ellos el ADSL, la línea la mantení con Telefónica. Si no además de sin ADSL me hubiera quedado sin teléfono.

Una de las cosas que han hecho para solucionar la avería es bajar la velocidad del ADSL. Pago 6 mb, me daban 3 mb, y ahora 2 mb

Liz Marin dijo...

ufff si es q no saben como sacarnos ya el poco dinero q nos queda aggggg cuanto sinverguenza


besitossss

Anónimo dijo...

Bom dia. Como estás? Passe lá no Blog do Clausewitz, pois tem um merecido prêmio lá para o seu Blog. Abração

casacelis dijo...

Que sinverguenzada.

Al hacer ese tipo de cambios no hay más que estar al pendiente e insistir de que efectivamente se den los mismos.

Estamos en contacto.

kuoremio07@gmail.com.ar dijo...

Ya con lo que ha dicho stanley no puedo agregar nada mas, solo pasé de visita para dejarle un gran beso y un hasta pronto!!

El emigrante dijo...

Chopi, gracias por el premio, eres un mounstruo :)

Y con los de Timofonica...dales caña coño :)

Un abrazo.

Pasión dijo...

Hola Chopingo, te escribo desde la provincia de Sevilla, no sé si en Canarias tenéis los mismos servicios que en la Península.

Durante catorce años he sido cliente de Telefónica, está más que demostrado que es verdad que nos estafan.

Chantajean con la pérdida de la línea, pero eso es mentira, estamos pagándoles de más sin necesidad.

Desde hace un año me cambié a YAZTEl.COM, ADSL Y TARIFA PLANA, MÁS LÍNEA, sigo con el mismo número fijo. El primer mes Telefónica facturó el mantenimiento de la línea cuyo importe era de 3 euros.

Hice la reclamación al 1004, me dí de baja, me dieron el número, ése que te dijeron en Consumo, al mes siguiente me devolvieron los 3 euros, pero ¡OJO! tienes que ser persistente y no de dejar que tomen el pelo.

Pago 50 euros mensuales, los tres primeros meses tenía una oferta en la que solo pagué 13 euros de la línea, pero ¡OJO! que también intentan colarte el GOL. Ahorro más o menos 15 euros que cuando estaba con Telefónica. Los 902 y las llamadas a móviles son aparte.

En fín, que todas las compañías te engañan.

Espero que mi aportación haya sido útil. Saludos

/ dijo...

Pasó algo Chopingo? Se te extraña.

BESOTES AMIGO!!

CHOPINGO dijo...

No Stanley,estoy atento al blog,y una prueba a dos personas.

Estoy sintetizando la gran estafa de Timofonica,la gente por ejemplo no que timofonica,teniendo menos canales en Tv y otros,es la mas cara.
Que el 1004 esta en horarios subcontratada en otros países,que las llamadas a averias se facturan en imagenio,si no tienes un servicio previo de mantenimiento.

CHOPINGO dijo...

Tururu...
Ono,tiene cableadas unas calles y otrs no.
Por ejemplo,en una misma calle los tienen en un lado y el otro no.

Unknown dijo...

Son unos piratas, cuanto más dinero tienen más quieren. que verguenza. además como son tan poderosos no hay quien les diga nada

CHOPINGO dijo...

http://www.tuabogadodefensor.com/Gestion/01ecd193e607b780a.html#INICIO

Esuna pagina genial para daeles leña a timofonica.

BOIRA_A dijo...

Chopingo si no te atropellan los unos lo hacen los otros aqui todos sacan tajada No se para que tantas ju7ntas arbitrales, tantos defensores si cada dia estamos mas indefensos
Ah, si te lo encuentras dale a Antonio Gonzalez Triviño saludos de una aragonesa y que se quede por donde esta
Que tropa

Nephalin dijo...

YO en chile también tuve, problemas con Telefonica, cuando me cambie de casa tenia un plan, el cual pedi que me eliminaran porque yo ya no iba a vivr mas en ese departamento y como todo aca se hace via telefono me contesto una operadora, asi paso un mes y a mi nueva dirección me llega la cta. impaga del dpto. vuelvo a llamarlos y ellos me dicen"si, efectivamente se bloque la linea como no la iba ocupar pero no se termino el contrato" yo les dije pero yo no pedi eso pedi que se terminará el plan, y me responden que para hacer cualquier repactacion Ahora debo estar al día sino ellos no hacen ninguna gestión.Absurdo es una estafa ademas estos son contratos de adesión y por ello si a uno no le gusta una clausula no puede hacer nada...
saludos