Seguidores

sábado, 11 de abril de 2009

Ni un solo muro mas en Argentina.- con cariño amiga hippie



giannahttp://gianna264.blogspot.com/
Es un blog solidario ,critico,donde conocemos un poco de lo bueno y lo malo de nuestra querida Argentina.
Tiene fuerza,y corazón,un blog que les aconsejo visitar.

6 comentarios:

Dorta dijo...

No sé . Soy tan pobre que no puedo ver vídeos en mi ordenador. Me gustaría que hicieran comentarios preparados para minusválidos también y gente sin recursos. Menos vídeos y más palabras, si puede ser.

Filmado por:

ANONIMO

(Un in- VIDENTE)

Nota aunque vean Dorta es un error tipo gráfico. En realidad este comentario es de ANÓNIMO, que por cierto ha hecho muchos libros.

gianna dijo...

muchas gracias por mencionar mi blog, espero poder seguir dando material que interese a todos, beso

CHOPINGO dijo...

Dorta,te entiendo.
No vale la pena.
Me quedo con las personas solidarias y amigas.
Aqui no se cobra entrada,el que no entra,tiene sus gustos y se los repeto.

Dorta dijo...

Es que hay veces como que parece que debe uno de dar una explicación ante invidentes sociales de lo que se pone. Quizás, por ejemplo el comentario de ADN no llevaba imágenes, era sólo texto. El comentario del Albino tenía una imagen que valía más que el texto. Tienen resultados diferentes. Ahora toca la imagen que vale más que mil palabras. No me refiero a tu blog. Sabes que el tema ha salido y sale e otros en los que también participio y otros en los leo.

Es simplemente una curiosidad. También es cierto que pienso en como se preparan las calles para los minusválidos, pero que pocos se acuerdan de ellos en este otro medio de comunicación. Hay muchas vertientes en una sola nota. La libertad de expresión es la firma de anónimo. Y la palabra Filmado hace juego con Firmado sólo la rotación o cambio de L por R cambia el significado al leer entre líneas.

Cada lector, no me refiero al que comenta, saca sus conclusiones sobre las cosas y sólo unos cuantos más seguros de sí mismos se atreven a exponerlas en tu blog.

El texto que expongo comienza con esa duda en el " No sé".

La palabra "pobre" hace referencia a los que normalmente me dirijo desde hace años. Por otro lado es cierto que te leía con un sistema que no me permitía ver el vídeo. Te leía de un móvil pues sabes que estoy fuera de mi domicilio.

Y el error puede ser tipográfico o de TIPO GRÁFICO. Jugué con ambos términos muy relacionados y connotados con la libertad de expresión. El juego con las palabras es algo que siempre me ha resultado muy atrayente , forma parte directa de mi forma de ser.

Una vez explicdo el texto escrito, te mando un saludo desde Isla Margarita en Venezuela.

Juan Duque Oliva dijo...

Buena recomendación.

Se acerca el momento de la entrevista del sábado

Un abrazo

Un cura dijo...

Buenas entradas, gracias.