Seguidores

domingo, 5 de abril de 2009

PREMIO 31 de MARZO del brasileño Blog do Clausewitz y Premio Red Hispania


A través del: ASI NO HAY QUIEN VIVA he recibido el Prêmio 31 de Março del brasileño Blog do Clausewitz .

Muchas gracias, Javi.

El objetivo del Premio es :“Para comemorar os 45 anos da vitoriosa contra-revolução democrática de 31 de março de 1964, o Blog do Clausewitz criou o Prêmio 31 de Março, que será concedido a pessoas, instituições e produtores de sites e blogs que mantém vínculos com o ideário que norteou 45 anos o repúdio à comunização de massas proposta por João Goulart e outros ícones da esquerda revolucionária, comunização e luta de classes e raças reeditada em nossos dias pelos governos integrantes do foro de São Paulo, do qual o Brasil é signatário e fundador.

La traducción sería algo asi: El objetivo del Premio es :“Para conmemorar los 45 años de la victoriosa contra-revolución democrática de 31 de marzo de 1964, el Blog del Clausewitz creó el Premio 31 de Marzo, que será concedido a las personas, instituciones y productores de webs y blogs que mantienen vínculos con el ideario que norteou hace 45 años el repúdio a la comunização de masas propuesta por João Goulart y otros ícones de la izquierda revolucionaria, comunização y lucha de clases y razas reeditada nuestros días por los gobiernos integrantes del foro de São Paulo, del cual Brasil es signatário y fundador."- Cada premiado que lo acepte debe de insertarlo en su Blog , y premiar con este premio a 10 blogs que se lo merezcan , estos son mis 10 premiados :

1-
Tururú pan blando :http://tururupanblando.blogspot.com/
2- EL BLOG DE SANTYJOS:http://santyjos.blogspot.com/
3- ESCRITOS DE MI MENTE :http://josantys.blogspot.com/
4_ Aki:http://lavidaesliberta-aki.blogspot.com/
5- Red de Blogs del Filóloco: http://elfiloloco.blogspot.com/
6- //KRITY-K2\\:http://eddingrojo.blogspot.com/
7- CREACIONES : http://jesus-creaciones.blogspot.com/
8- Soy Español ¿y qué?:http://soyespanolyque.blogspot.com/
9- Las Crónicas de Riddick: http://cronicasriddick.blogspot.com/
10-Miradas:http://antonio-miradas.blogspot.com/


PREMIO RED HISPANIA


Desde aquí debo agradecer al prestigioso:Tururú pan blando
http://tururupanblando.blogspot.com/

La concesión del Premio Blog Hispania al Amor a España con que me honra.
Las condiciones para aceptar el premio son las siguientes:
1.- Poner la imagen del premio en un lateral del blog.
2.- Conceder y comunicar el premio al menos a otros tres blogs que destaquen por su amor a España.
Estos premios se pueden acumular, es decir, pueden ser concedidos a alguien que los haya recibido ya.
3.- Indicar qué blog le ha concedido el premio.
4.- Enlazar con Red Hispania (opcional).Todo aquel al que se le conceda el premio tendrá derecho a escribir también en Red Hispania.
Bastará con que el premiado acepte el premio, cumpliendo con las normas establecidas, y escriba a blogosferahispanica@gmail.com, comunicando quién se lo ha dado.
Red Hispania pasará a enviarle por correo el permiso de escritura a la dirección email que el premiado indique.
Y por el poder otorgado, concedo así mismo el Premio Red Hispania al Amor a España a los siguientes blogs:
1-http://blogsiluminados.blogspot.com
2-http://histiriascalidas.blogspot.com
3-http://leprechuands.blogspot.com
4-http://lavidaesliberta-aki.blogspot.com
5-http://enel-camino.blospot.com
6-http://miedoenlapenumbra.blogspot.com

19 comentarios:

Angie dijo...

PRIMIS!!!!
PRIMIS!!!!!!!!!!!!!!!


FELICIDADES
CHOPINGO!

te lo mereces,, tu blog expresa la voz callada de muchos
creo que aqui como en muchos lugares lo que opinamos nos perjudica o podria perjudicar, pero tu aun así hablas (bueno escribes) y eso te convierte en un superheroeBlog.

nunca nos debemos de callar y mas cuando sabemos que por lo que luchamos vale la pena.

besos

y muchas felicidades

/ dijo...

Muchísimas gracias Chopingo, es un gran honor para mí recibir este premio, y sobre todo viniendo de vos.

Lo honraré como corresponde.


BESOS

/ dijo...

Perdón Chopingo, por la emoción que me causó que me concedieras el premio, obvié felicitarte por los dos maravillosos premios que te dieron, muy merecidos, sin lugar a dudas.
Mil disculpas.
Hoy presento en mi blog el premio anterior que me diste.

GRACIAS POR TODO.

BESOS

Juan Duque Oliva dijo...

Felicidades por sus premios Chopingo y muchísimas gracias por acordarte de mi

Besos

JESUS y ENCARNA dijo...

Felicidades Chopingo, por tu labor del dia a dia y tus denuncias, te lo mereces.
No obstante de agradecerte que hayas pensado en mi, te sere sincero.... El premio, me viene grande, el asunto de la politica sea cual fuere, es de mi interes pero desde el punto de vista humano, en todos los sitios del mundo se "cuecen habas", las luchas internas de los paises coinciden en gran parte en la Globalizacion, el mundo lo mueve el dinero y el egoismo del capital, España y Canarias tres cuartos de lo mismo.
Comprendo la necesidad de la denuncia de las injusticias, de otra manera todos seriamos "borregos", como sabes mi decision con respecto a las desidias humanas las conjugo con mis cosas, que son de caracter generalizante y optan por el camino del Arte con vision particular de los hechos.
No quisiera que esta declaracion de principios alterara nuestra amistad cibernetica, te considero un hombre luchador y comprometido con lo que cree.
Agradezco de corazon que me ofrezcas ese premio, lo merecen otros antes que yo.
Abrazos, querido amigo.
Jesus

El emigrante dijo...

Felicidades por los dos premios, vas a tener que abrir otro blog solo para colocarlos :) y gracias por acordarte de mi y darme uno, yo no hago lo mismo... !porque tu ya los tienes todos!

Venga, un saludo y a seguir coleecionandolos ;)

CHOPINGO dijo...

JESUS y ENCARNA
El premio,no se los doy por connotaciones políticas,ni quiero que lo pongáis ni aceptéis en las condiciones que están escritas,
Es lo mismo que con Stanley,Lyz de Gas,Aki....es una forma de agradecer vuestros blogs y el tenerme encuentra.
Jesus a ti te respeto,como a todos los grandes genios de vuestra familia de artistas ( bien sabes que nunca te ofendería,es una forma de cariño y amistad...si que hay mas gente,pero tu blog ABRAZA LA HUMANIDA CON EL ARTE ).

Leo Donnelly dijo...

Te los mereces ;D y mucho. Y tambien muchas gracias por nombrarme ahí, esto es nuevo para mi y me emociono que ya no sé qué iba a escribir o hacer jaja
En serio, felicidades y sigue así, puntualizando y subrayando las faltas graves o no tan leves que hay en la sociedad actual, muchos se lo callan y siempre hay algún valiente que grita por el resto, en este caso tú. Y de nuevo, te agradezco mucho tenerme en cuenta ;D

salu2!

Angie dijo...

LOS ESPERO EN LA ENTREGA DE LOS OSCARES AL CHICO BLOG MAS GUAPO Y LA SUBASTA
ESTA UN POQUITO LARGO, NO PIERDAN EL DETALLE
Es de gala
Los espero

besos

Dorta dijo...

Muchas gracias en nombre de todos los Guerreros Canarios por el premio que nos ha concedido a nuestro blog Miradas.

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

^^¡Felicitaciones Preciosidad de alma! te los mereces. ¡Gracias primor por hacernos saber cosas necesarias. Muuuaaaax^^♣

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

♣^^¡Siiii! un ¡Super Heroe Blog! como dice la ¡apreciadisima -Aki-!^^♣

chOcolAte sEnXuAl dijo...

pos cuanto premio!!!

muchias felicidades a usted

XD

Tururú Pan Blando dijo...

Muchas gracias por el premio.

En cuanto tenga un rato lo recojo.

/ dijo...

Gracias por el comentario Chopingo, siempre tan amable y cordial.

BESOTES

Nephalin dijo...

Agradecido como siempre Gracias Chopingo por otorgarme un nuevo premio. también felicitaciones para ti por tu blog el cual siempre esta preocupado de otros y eso te engrtendece mucho, además te han otorgado muchos premios, Bien merecidos.
Disculpame por no haberte visitado antes pero he tenido muy poco tiempo por ello no me conecto mucho al blog.
un abrazo grande
saludos

Juan Duque Oliva dijo...

Chopingo ya tengo más o menos la hora de la entrevista para el RadioBlog del sábado 18 de abril, la tuya será sobre las 18 horas.

Un abrazo

Doramas dijo...

Ante todo felicidades, pues son lógicas.

Yo con todo este lío que se ha formado últimamente con los premios,me repito en lo mismo.

1.- Un premio, siempre es bienvenido y es de agradecer.

2.- Un premio debe tener unas bases mínimas y últimamente no las tienen.

3.- Un premio no debe obligar al premiado, en nada.

4.- Un premio es para el premiado y punto.

5.- Un premio, no debe obligar al premiado, con poner un banner en su blog. Eso debe ser voluntario.

6.- Lo que estoy viendo con esto de los premios, es que se parece a esos negocios en pirámide. Al final el único beneficiado, es el que esta en la cúspide.

Y ahora, veamos por donde salen algunos, pero esa es la realidad vigente.

Liz Marin dijo...

uisss lo siento chopingo pasé a por el otro y este lo miré pero no me di cuenta de q mi nombre estaba tambien.... me lo llevo ,muchas graciassssss


besitosssss