Seguidores

miércoles, 29 de abril de 2009

Puestos a suprimir un ministerio Zapatero tiene de donde elegir


Puestos a suprimir un ministerio Zapatero tiene de donde elegir... da igual cual suprima, porque ninguno hace absolutamente nada constructivo o beneficioso para el país. Como si quitan la Vicepresidencia de Economía... después de todo la Salgado no ejerce ninguna labor que no puedan ejercer otros, Chiquito de la Calzada, por ejemplo.

Y lo que te rondare, morena. No se llenaban la boca de las palabras "democracia" y "pueblo"... pues ahí esta, los representantes de la mayoría del "pueblo" le han dado la espalda a este Gobierno de pandereta... democráticamente claro esta. Y todavía falta lo peor para el PSOE. Ahora, cuando la propaganda del PSOE ya no engaña a nadie, se les avecina otro desastre monumental...el Grupo Prisa, aparato oficial de propaganda del PSOE y del Gobierno, hace aguas... no solo es que El País, por su sectarismo descarado y sus mentiras, venda cada día menos periódicos... sino que además el Grupo tiene una deuda que supera los 5 mil millones de euros y esta al borde de la bancarrota... y esta vez, me temo, el Gobierno no podrá ayudarles... al menos no podrá hacerlo sin quitarse la careta y perder la poca credibilidad que puedan tener entre sus incondicionales y demás fauna borreguil.

8 comentarios:

lua dijo...

bueno yo creo que esto es un desastre estando el psoe como si estuviese cualquier otro partido político en la presidencia....bicos.

CHOPINGO dijo...

Lua,para mi tras la ley de dependencia,el pleno paro y no existe crisis y con mi dinero (no se si a ti no te molesta con el tuyo)se infle a la banca no.

Cuando este otro y lo realice mal,también lo diré.

No es quien este,las mentiras de los políticos la pagamos nosotros.
LOS BANCOS IGUAL.

El Abogado Chalado dijo...

ZP es el zorro justiciero, hombre... déjenlo tranquilo,je,je..

El Filóloco dijo...

Ya te he mandado por correo el permiso de escritura en Hispania Red.

Que lo disfrutes ;-)

Dorta dijo...

Yo creo que antes quitar a jugadores debe de cambiarse el entrenador.

Anónimo dijo...

Y yo que pensaba que esto solo sucedia en America.

Saludos

Javier dijo...

Chopi acabas de decir una gran verdad, no sirve para nada ningún ministerio, la única función buena que realizan es la propaganda y para eso con un ministerio seria suficiente, nos ahorrariamos mucho dinero.

CHOPINGO dijo...

Gracias Javi.
Tu y Dorta saben leer entre mis lineas,ojala pudiera explicarme mejor.
Ayer le boicotean las primeras al Psoe,que retire un Ministerio,¿pero cual coño?
Esto es jugar entre todos los partidos políticos con nosotros,incluidos los de Coalición Canalla.