Seguidores

jueves, 16 de abril de 2009

Reportaje informativo de Fox News sobre el "amotinamiento" de ayer en más de 300 ciudades de EE.UU.



En esta entrada añadimos el vídeo reportaje emitido por Fox News sobre el "Tea Party" de este pasado 15 de abril en EE.UU. donde decenas de miles de ciudadanos se echaron a la calle para protestar por la política intervencionista y expoliadora de Obama. Pese a que se ha tratado de minimizar este acontecimiento, lo cierto es que ayer mismo el Presidente Obama se vió obligado a comparecer ante los medios para defender sus medidas presupuestarias y fiscales, y asegurar que el reparto de los impuestos que su política generará sería "equitativo". No parece que estas declaraciones de urgencia hayan tranquilizado a los ciudadanos que anuncian nuevas y multitudinarias movilizaciones.

Las Clases Medias

http://lasclasesmedias.blogspot.com/2009/04/reportaje-informativo-de-fox-news-sobre.html

6 comentarios:

Sammy Landaeta Millán dijo...

Hola Chopingo:

Gracias por la visita y por el comentario. De igual forma te felicito por tu blog. LLegue a él una noche de estas investigando por el Premio Apache. Lo estuve leyendo y tambien me anote para seguirte en tus planteamientos.
Gracias por los conceptos personales. NO TENGO DUDAS que saldremos del vandalismo de Hugo Chavez Frias y sus Secuaces.
Ante tí; Canarias, España y todo el Mundo nuevamente renuevo mi juramento que saldremos de la pesadilla.
Un afectusoso saludo.
Sammy Landaeta Millán.
Venezuela.

/ dijo...

pasé a visitarte, Chopingo.

BESOTES

gianna dijo...

es hora que les toque tambien a ellos....años viviendo en la prosperidad, haciendo guerras y sacandole plata con intereses altisimos a los paises mas pobres.....la justicia siempre llega, tarde pero llega.....

Dorta dijo...

Acabo de oir en un comentario en las noticias por lo visto el presidente francés dijo que Zapatero era poco inteligente o algo parecido pero no lo he vuelto a oir. ¿ Eso es cierto?

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

♦^^¡Me alegro! ke hayan estadosunidenses no tan ciegos o tontos. Ke no apoyen esa guerra estupida /EGOISTA. La cual les afecta a ellos mismo. ¡Gracias bonito!^^♣

Angie dijo...

hola querido chopingo:

disculap por no haber pasado desde hace no se cuanto pero ahh1 se me junto mucho quehacer.

vaya al parecer obama ya esta sacando el cobre, hoy llego a mexico y fue tratado como rey, que lo amarren en la habitacion del hotel hasta que quite la deuda externa o ese muro de verguenza.

mejor tratenlo como la crisis trata a cientos de personas no solo en mex., sino en eu y todo el mundo.

esperemos que obama no haya sido una equivocación.

besos