Seguidores

miércoles, 29 de abril de 2009

Sinde...lee esto y callate.



Las bibliotecas no se han cargado la literatura ni el negocio de los libros. al contrario, vemos estos recintos, su uso y promoción como un pilar básico del mantenimiento de nuestra cultura. a nadie se le ocurriría pedir el cierre de las bibliotecas porque "causan pérdidas" a editores . Me hace mucha gracia...es como si los vendedores de cerillas se quejaran, porque los mecheros les dejaron sin mercado....o es como si los toreros se quejaran, porque los verdes caprichosos no les dejan seguir ganandose la vida matando publicamente a toros....o es como si las armamentisticas, quieren seguir vendiendo armas y creando conflictos para ello...(vaya..no es eso así?)
En definitiva, es lo mismo de siempre...en vez de buscarme la vida en un mundo diferente...culpo a los que quieren que el mundo siga avanzando....
Esos contenidos que la gente ya no quiere pagar, no deberian de haber sido prostituidos y elitizados en primer lugar. Solo hay una razón para que el conocimiento esté al alcance de algunos y no de todos. Perpetuar sistemas clasistas y de poder.
(A parte, ya ni quiero comentar la burda y estúpida generalización de este hombre...yo me bajo contenidos audiovisuales a mansalva de internet, y no tengo ni una wii, ni una play, ni ropa de marca...y como yo todos mis amigos...pero nada, la frustración de algunos les hace decir cosas muy feas...)...Ah, y muchas personas,de clase media y muy respetable que no invierte ni una sola hora a la semana a estar en el bar, también se descargan contenidos y están felices de vivir en una época en la que para tener acceso a determinada información y cultura, no tienes que tener determinada posición social o capacidad monetaria!
Y para acabar "–ojo que la próxima moda será descargarse a mansalva miles de millones de libros-" Dios mio...ojalá!!! Porque hace siglos que no se venden miles de millones de libros en ningún maldito rincón del planeta!!!!
Si tu imaginación no es suficiente grande, como para imaginar un mundo sin dinero, o como para cambiar tu flujo de ingresos hacía otro lado, no nos culpes a nosotros.

SIMPLEMENTE ES MIEDO A QUE SE CONOZCA LA VERDAD.

FIRMADO: Un músico,un escritor,un periodista,un locutor,una persona que no tiene medios económicos al que la SGAE le roba dinero, e Internet le da difusión, bolos y contactos.
PD: Te recomiendo un documental gratuito, que puedes ver en google vídeo GRATUITAMENTE, llamado El Dinero Es Deuda.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantan tus afiches , y si el dinero es culpable de todos , nos matamos por él , saludoss.

Unknown dijo...

Lo próximo sera meternos un canon más para cuando vayamos al cine para ver una película americana, nos multen por no ir a ver le bodrio español de la sala de al lado. ¡Ay!, no eso ya lo pagamos también. Me imagino que cuando la echen o la echemos a la puñetera calle, con la pensión de ex ministra ya no pedirá subvenciones para sus documentales de la sociedad post sinde. Tampoco se las concederán de todas las maneras.

CHOPINGO dijo...

The post,somos así de humanos,gracias por entenderme.

P´PITO dijo...

he he heeeeeeeyyyyyyy
aqui andamos mi hermano!!!

visitandote y viendo tus post que estan muy interesantes!!!

con esto veo que dondequeira se quecen habas!!!

saludos!!!

Dorta dijo...

LA VERDAD ES QUE TUS AFICHES SON BUENOS, COLEGA Y ADEMÁS AL DÍA. PERO NO VA A CAMBIAR LA COSA. LA COSA VOLVERÁ A GANAR DE NUEVO. LOS OBREROS SOMOS EL RÉDITO DEL CAPITAL Y TODO SUENA A ESO. HASTA CUANDO ME SACO UNA FOTO LE PAGO LOS DERECHOS A OTRO CUANDO ME HAGO EL CD.

CHOPINGO dijo...

Dorta mi amigo,sabemos que es así,pero nos venden la moto.
Un abrazo y espero que estés mejor.

Mike dijo...

Pues nada. Como el cine español se hace con mi dinero, quiero mi parte. Y mi parte solo me la da emule.

Así de clarito, Sra. Sinde.


Saludos!!!

Anónimo dijo...

tambien dicen que las latinas estan quitandole el trabajo a las putas... vete a saber, el mundo esta loco

Unknown dijo...

Chopingo buen post y el vídeo muy bueno.
Saludos