Seguidores

martes, 14 de abril de 2009

ZAPACESAR -2009 LEYES DEL ABORTO Y RELIGION


Estamos arreglados. Y lo gordo es que el ZP consigue lo que se propone. Ahí estamos, con la que está cayendo, con cuatro millones de parados, con un incremento de un 70% en hipotecas impagadas, con un incremento de impagos bancarios del 68%, con el cierre diario de cinco mil autónomos, y aquí estamos, hablando de religiones y de abortos. Este "emperadorcito" hace como sus antiguos predecesores romanos. Aquellos daban "panem et circen". Este malabarista saca de su chistera (de chiste, claro) una "gilipoyuá" y todos mirando a otro lado. Lo dicho, estamos areglados.
Esto son cortinas de humo y medidas para despistar al pobre electorado que se cree a estos "socialistas", que parche tras parche están aguantando, más dado a golpes de efecto, promovidas por esta clase política, en este caso "soclialista" más dado a mantenerse a cualquier costa que a solucionar los temas que verdaderamente acucian a no llegar a final de mes, a que se les despida, a que no se les conceda el crédito, a que no se pueda pagar la hipoteca, pero estos "socialistas" están más dados a problemas que a pocos o a nadie les importa... pero en una cosa si están convencidos, que dada la ignorancia imperativa en este país se volverá a votar a estos personjes... porque ¡ memoria histórica! es lo que hizo su predecesor Felipe González... ¡a recordar!

9 comentarios:

gianna dijo...

amigo chopingo, parece mentira pero estamos tan lejos y nos pasa lo mismo, son realidades politicas muy parecidas, saludos

Chevy dijo...

¿Posibles soluciones? La politica del gobierno actual, es dejar pasar el tiempo y que la situación mundial mejore y por contagio a la aqui, y los que se queden por el camino, mala suerte, eso si, con palabras bonitas como "La prioridad del gobierno son las políticas sociales".

Kisses

Dorta dijo...

Estoy de acuerdo con Chevy. Están dejando pasar el tiempo que corre en contra nuestra. No se está haciendo nada para salir de esta crisis que va en aumento.

Mike dijo...

Pues si la solución a esta crisis pasa por legislar la libertad religiosa, el aborto en menores y pagar favores al clan SGAE, estamos listos...

Ni en los tiempos más duros del felipismo me sentí tan avergonzado de un presidente.

Mike dijo...

Y gracias por el premio!!!

Este sábado lo pongo.

Saludos!!!

/ dijo...

Querido amigo, cómo fué tu día? espero que bien, pasaba a saludarte.

BESOTES

JUAN MANUEL GUZMAN dijo...

Tenemos un Gobierno de mucha foto y pocas soluciones. nos han puesto de vicepresidente al Sr. Chaves, el presidente autonómico que mas paro ha creado en esta crisis. Es triste pero como bién dices al igual que Felipe le seguirán saliendo las cuentas electorales para dejar de nuevo España por los suelos.

Nephalin dijo...

La realidad,la politica son una cadena siempre se repiten a lo largo de la historia sin importar país, ni tiempo...
Sin comentarios la crisis por estos lados tambien transcurre y golpea fuerte, sin sentir mucho apoyo de las autoridades politicas...
un abrazo.

Peter Camenzid dijo...

La globalización mundial ha hecho que todos vivamos con mucha similitud en nuestros mundos paralelos. La crisis (en el mundo) no es economica, es moral; y no se resuelve con mas religion y menos abortos (ó al revés, como lo quieras ver). Sin embargo son las cortinas de humo y el circo que la gente gusta y el politico usa.

Un abrazo