Seguidores

jueves, 9 de abril de 2009

Zp hace una cosa en España y si Wuana al G-20

En España escuchamos críticas repulsivas contra el libre mercado, y las escuchamos justo al mismo tiempo que se está interviniendo una entidad financiera dirigida no por particulares, sino por políticos, como Caja Castilla-La Mancha. El Banco de España consideró que sus gestores estaban poniendo en peligro nuestro sistema financiero, porque gastaban lo que no tenían, prestaban a quien no debían y trataban de esconder el nefasto resultado de sus incompetencias. Pero hasta ahora no he escuchado a nadie que, a raíz de este desaguisado perpetrado por los políticos y sus amigos, haya propuesto prohibir los partidos implicados .
Zp creo que no entiende a que fue (aparte de soltar pasta y las fotos) ¿Este sabe que el capitalismo, a diferencia del socialismo,comunismo...., no es una ideología?, sino el efecto económico de no organizarle la vida a la gente. El capitalismo surge cuando a una sociedad no se le impide por la fuerza el ejercicio de derechos que el individuo reconoce como innatos: la libertad, la propiedad y el intercambio comercial. Si hablásemos del mayor o menor peso de la regulación para que los individuos no abusen unos de otros, estaríamos planteando otro debate, quizá más acorde con lo acontecido el G-20, pero no la desaparición de un sistema que ha dotado de forma natural prosperidad económica a la mayoría de las naciones representadas en Londres. Y cuya prohibición provocó la ruina de otras.
Vamos ,que no entiendo que hacemos soltando una y otra vez dinero publico a entidades bancarias que nos joden la vida y nos hunde España.
Este presidente se esta haciendo cargo con nuestro dinero de mantener a los ladrones.......
!!!!!Que nosotros no somos culpables de esta crisis.!!!!

SERIA ACOJONANTE SACARLES EL EFECTIVO DE LOS BANCOS... que por otra parte es mas seguro para nosotros tenerlo en efectivo.

7 comentarios:

Damian dijo...

leyendo tu post me pregunto quien es ZP será el presidente Zapatero asi que lo busco en wikipedia.
y si dice:Rodríguez Zapatero es popularmente identificado por su segundo apellido y también por las siglas "ZP"
osea que es mas conocido por su segunod apellido, extraño, pero bueno; una vez claro eso decir que el estado siempre q salva bancos lo hace con dinero del pueblo, dinero que ya nadie luego, lo que es una salvajda una metedura de dedo olímpica

en wikipedia tambien busque canarias (sorry es que no sabia casi nada, solo que son unas islas españolas) y en wikipedia vi un mapa, que iba a poner a mi post pero ya no me dio tiempo, estan casi en la linea ecuatorial y frente a áfrica, debe ser un clima super tropical, nosotros tambien estamos cerca de la linea ecuatorial pero los andes nos cambian un poco el clima.
un abrazo chopingo

Angie dijo...

es mejor tener en dinero debajo del colchono.

en el banco si cae la bolsa, si lo roban los poderosos.
y en tu colchoncito solo tu eres responsable. jajaja

aca en mexico nos reimos de la crisi cada vez qe nuestro presidente dice que esta todo bien, y en esa reunion del g-20 no salimos ganado.

vaya

besos
y dime cuando voy a reclamar mi premio

BOIRA_A dijo...

Damian se le conoce a Zp por su segundo apellido porque él mismo ha querido quizas sea porque dió tanta lata con el abuelito que cuando se descubrió las mentiras que habia volcado en la biografia, le debio dar un poco repelus
Pero sea como sea nos esta llevando al desatre

Un abrazo

/ dijo...

Pasé a saludarte, Chopingo, todo bien?

BESOTES

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

T.T Los bancos son los dueños del mundo T.T Zeitgeist bien lo explica y les creo. Aunke creo ke (este documental) esta promocionado por la misma gente que te controla. Sólo cuentan medias verdades... Etc. etc... Cuidese /amase heroico Chopingo^^♣

Damian dijo...

dió tanta lata con el abuelito que cuando se descubrió las mentiras que habia volcado en la biografia

what!, q su abuelo era conocido y queria colgarse de la fama de este,
?????

BOIRA_A dijo...

Pues si damian asi es Ae le pillo pronto, aunque el creia que no

Felices pascuas

Un abrazo Chopingo