Seguidores

jueves, 28 de mayo de 2009

Aclarando el voto, que no te engañen

Bajo la piel de cordero

El descenso en la intención de voto de UPyD, confirmado por el último barómetro del CIS, seguramente tiene mucho que ver con que muchos de los votantes descontentos con el PP que barajaban votar a Rosa Díez, son católicos y han descubierto últimamente que UPyD no es el partido transversal que creían, sino un partido de izquierdas ferozmente laicista.

Una de las críticas que más han circulado ha sido precisamente la incongruencia de que no sólo votantes conservadores voten a un partido de izquierdas, sino que católicos convencidos voten a un partido abortista y que sea además desde la COPE desde donde se fomente semejante sinsentido.

Ahora supuestamente Rosa Díez, según se ha encargado de airear su principal valedor, Jiménez Losantos ha hablado en el Congreso durante el debate del estado de la nación de infanticidio. Parecería que Rosa ha cambiado de opinión y se ha puesto al lado de Lech Walessa que considera el aborto un asesinato.

Nada más lejos de la realidad, Rosa Díez ha dicho en el Congreso, aunque a Jiménez Losantos se le haya “olvidado” mencionarlo, que considera “positivo” el “enfoque” de la ley de plazos para el aborto, no sólo porque esta legislación “es más sólida y proporciona mayor seguridad jurídica, sino también porque una mujer adulta debe poder decidir libremente si interrumpe o no su embarazo en base a sus motivos íntimos y dentro del plazo establecido en la ley”. Lo único a lo que se ha opuesto Rosa Díez es a la ampliación del plazo de 22 semanas para abortar porque abre “la puerta al infanticidio bajo la figura de los ‘riesgos para la salud de la madre’, un delito que debe distinguirse cuidadosamente de la interrupción voluntaria del embarazo”. Eso sí también Díez opinó que el anteproyecto del Gobierno crea la “extraña situación” de que las menores de 16 años pueden abortar, pero no “consumir bebidas alcohólicas en un bar o votar en las elecciones y abrir una cuenta corriente, firmar un contrato o casarse sin permiso paterno o de un tutor legal”.

La postura de UPyD sigue siendo por tanto favorable a una ley de plazos, o lo que es lo mismo, apoya el aborto libre hasta una semana dada del embarazo, en este caso la 22, no se dejen engañar. Otra cuestión es la torpeza del PP o su cobardía para no entrar al trapo en el debate del aborto, pero si ustedes están descontentos con esa postura del PP, que sepan que no es en UPyD en quien pueden confiar para que defienda otra cosa que no sea el aborto en Europa. Si quieren otra alternativa recuerden lo que ayer mismo sí defendía Lech Walessa que había acudido a presentar la candidatura de Libertas a las europeas.

NO OLVIDES, ESTO QUE VAS A VER LO DEFIENDE UPyD





SE ACERCA TU HORA ZAPATERO
LOS LOBOS HISPANOS TE ACECHAN


Huelga Electoral


13 comentarios:

Anónimo dijo...

ojalá se haga una huelga electoral a nivel mundial , ya es hora de que nustros respectivos conciudadanos se tomen lo que es nuestro por naturaleza , saludoss.

Damian dijo...

jajajaja mel gibson haciendo partido :)
se tendrian q organizar y concientizar para q funcione

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo. La Rosita Doce ha engañado al gentío con sus discursos sobre Eta, pero tiene exactamente la misma mentalidad y política básica que ZP.

A mí no me gustó hace ya muchos años, cuando siendo Consejera de Turismo con el nazi ARDANZA, se querelló por lo criminal contra MINGOTE por un chiste o viñeta. Nada menos que al delicadísimo y super correcto en modales y viñetas de Mingote.

BOIRA_A dijo...

A mi no me ha engañado por que nunca me pareció no me parece que sea trigo limpio
Ganó por que en la COPE se le hizo propaganda creyendo que era persona de fiar, pero no lo se

Unknown dijo...

No es trigo limpio, su partido es una franquicia socialista y dentro de él practica fascismo puro.

/ dijo...

Buenos días Chopi!!!! Todo bien? Que tengas una buena jornada!!

BESOTES QUERIDO AMIGO!!

jj dijo...

Es igualita que el inutil del Zp,nos ha querido embaucar con sus palabritas,pero tiene la misma constumbres que la rancia izquierda Española.
Saludos

el zurdo dijo...

http://zurdman.blogspot.com/2009/05/visiones-apocalipticas-12.html

Jesús García dijo...

UPD es un invento de una persona, en mi opinión, carente de pricipos básicos y a la vez despechada. No creo que pase de ser un experimento.
EN CUANTO A LOS TROLLS, PARECE MENTIRA QUE A ESTAS ALTURAS LOGREN PERTURBARTE. NI CASO Y YA ESTÁ.
Un saludo.

Unknown dijo...

Tiene una gran baza que jugar UPyD, y no es otra que Jimenez Losantos, va arrastrar muchos votos para la Díez, de personas desinformadas de lo que es este partido.
Más vale malo conocido, que bueno por conocer, nuestros ancestros eran muy sabios se ve en el refranero popular.

Un saludo

Jesús García dijo...

Hombre, yo no llegaría tan lejos como para hacer bueno el viejo refrán castellano. Sin embargo con UPD sí, mas vale lo malo conocido.
Un saludo.

BOIRA_A dijo...

Chopingo que pasa que no actualizas te dejo en mi blog un premio pasalo a recoger que caduca

JESUS y ENCARNA dijo...

Buenos dias Chopingo, disculpa mi ausencia, problemas familiares y falta de tiempo unido al cansancio de este oficio que tengo, cada dia se me hace mas pesado, dedicarme a lo que me gusta.....
Justamente me encuentro con esta entrada a las puertas de estas elecciones europeas, nunca hemos sido abstencionistas por aqui, pero ultimamente y aparte de las cosas que suceden en este mundo que nos ha tocao vivir, sabemos muy bien que el oficio de ser politico es muy rentable y tiene futuro, al contrario de lo que esta pasando ultimamente con el asunto del trabajo.
Pues eso, como esta gente cobra un paston y tiene la jubilacion asegurada, lo peor es que hacen poco por cumplir sus promesas y lo digo en general, ademas de que sus sueldos salen de nuestros bolsillos.
Ultimamente estoy por votar Nulo, es decir me informare bien por Internete, porque creo que es el voto de castigo que llaman.
En esas estamos.
Saludos cordiales.
Jesus.