Seguidores

miércoles, 13 de mayo de 2009

CON LA PASTILLA Y EL ORDENADOR GANO A RAJOY



El señor Rajoy,una vez mas ha defraudado,tal y como esta el país y ni una sola propuesta.
Creo que como representante del segundo equipo político de España ha perdido una gran oportunidad ,con lo mal que lo tiene Zapatero y sale reforzado del debate.
Le recuerdo,que esta a tiempo de cambiar los acesores que tiene en su equipo,pues ni esta usted informado,ni le veo con las ganas de llegar a demostrar el respeto a los acólitos de su partido ,dado que Zapatero tiene claro su meta, su destino, su misión diabólica es acabar con nuestra cultura, destruir la linea de pensamiento que siempre nos ha distinguido y caracterizado como genuina y propia de nuestro sentir y forma de ser de los españoles como pueblo y nación. Esa es su endiosada misión. Se daría por satisfecho ser considerado,contemplado, y recordado como una especie de reformador civil, laico, en el plano social, como lo fueron en su tiempo Lutero y Calvino en el plano religioso.
Y para rematar la faena regala ordenadores portátiles a los chavales. El partido socialista se convierte en un comercial que actúa como intermediario en la venta de ordenadores. ¿Puede un gobierno actuar como agente comercial?¿Tan grande es el almacenamiento que tienen los fabricantes de ordenadores que no venden? ¿Está este gobierno haciendo el papel de distribuidor de ordenadores, para liquidar los excedentes que los fabricantes son incapaces de vender? ¿Si esto fuera verdad lo que ahora es una suposición, que comisión recibirá el partido socialista por limpiar los almacenes de los fabricantes de ordenadores?
Bueno,la Trini el día anterior regala la píldora del día después,la verdad sale mas barato regalar condones y las anticonceptivas,dado el gasto que supone...pero observo al gobierno convertido en un centro comercial,donde España tiene 4.200,000 parados,1.500,000 en la suma pobreza y seguimos .....bueno,pues tras considerarlo que me regale el seguro del coche a todos los españoles.....que dos ,que dos.

12 comentarios:

INOCENCIA dijo...

Ojito...regala ordenador portatil a los niños de 11 años, solo a ellos, a los de 5º de primaria.

Imaginen el próximo curso a estos niños contentos con sus portatiles bajo el brazo rumbo a casa para hacer "los deberes" (JA!) y el resto de los niños con los ojos como soles llenos de desconsuelo...

Creo que es un autentico disparate como madre que soy.

Buena seria la idea si fuera ordenadores para TODOS y siempre que se queden en el aula, que ya se sabe lo que pasa con lo que sale de ella. Se pierden, se roban o se estropean...

Y lo de la pastillita...uff...de eso prefiero no hablar porque me da taquicardia.

CHOPINGO dijo...

Merche...no te aceleres.
Eso se trata en otro debate y recordamos que esto lo ofreció en las anteriores ...sí es que se ríen de nosotros.
Te imaginas todos los niños en una manifestación por la igualdad y el derecho del menor,los esta discriminando.

El Filóloco dijo...

Querido amigo:

He creado para ti la Red de Blog Canarios, a imitación de la Red de Blogs del Filóloco y de la Blogosfera Hispánica, y te he enviado permiso de escritura en otro mail a tu cuenta de correos de gmail.

Una vez que aceptes dicha invitación, avísame para que te otorgue también el privilegio de administrador de dicho blog, para que puedas introducir en la Lista de Blogs que contiene todos los blogs canarios que desees.

Un saludo cordial :-)


El Filóloco

El Filóloco dijo...

Se me olvidaba: la dirección de tu nueva Red de Blogs canarios es:

http://reddeblogscanarios.blogspot.com/

Tururú Pan Blando dijo...

Toda la vida diciendo que no había cuartos para dar los libros de texto, y ahora resulta que sobra para ordenadores.

Hablando de otra cosa, aparecido en el 20minutos.es: El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife decreta la emergencia social por la crisis http://www.20minutos.es/noticia/468251/0/emergencia/social/tenerife/

El Abogado Chalado dijo...

A mí me recuerda a lo de la pastillita roja y la pastillita azul de Matrix...

El Filóloco dijo...

Ya te he hecho administrador del blog :-)

¡Que lo disfrutes!

CHOPINGO dijo...

Zenkius Filo.
Tururu eso lo llevo gritando hace tiempo,a nadie le interoso,gracias amigo por preocupartes de nuestra tierra.

Anónimo dijo...

¡Qué ganas de que le regalen el ordenata al nene!... Lo venderemos y comeremos algo de caliente ese día... ¡¡¡GRACIAS Z, GRACIAS!!!

INOCENCIA dijo...

Yo me imagino en casa a toda la familia peleándose por coger el portatil para chatear y el niño sin hacer los deberes.

Jeje,que penita.

Voy a echarle un vistazo a ese nuevo blog canario.

Dorta dijo...

De acuerdo total

CHOPINGO dijo...

Rajoy tiene preparado un plan de choque.
Regalara en ativirus ,spam y tela rooteer
wuifii gratis.