Seguidores

miércoles, 27 de mayo de 2009

El 7-J, Huelga Electoral


Carta a los ciudadanos españoles
Se agradece republicación

Algunas consideraciones ante las elecciones del 7-J

Primer objetivo, bajar al PSOE de las nubes del poder, cosa que se logrará mucho mejor desde la abstención, que significa no participar en el circo que se han montado los políticos en el que los ciudadanos hacemos el papel de cristianos, ellos de espectadores y las instituciones del Estado de fieras. Basta Ya de emperadores bondadosos que nos joden la vida, que nos salvan, asfixiándonos.

Algunos dirán que no acudir a votar es favorecer al PSOE, evidentemente no, por muchos ciudadanos que acudan a votar a este partido, por muchos votos cautivos de los que dispongan, por mucha campaña de acompañamiento que hagan, por mucho que Zapatero baje a la arena; votar, siempre es apoyar al PSOE, pues cuantos más votos reciban todos los partidos más se fortalece y legitima su trayectoria que nos ha conducido a más de cuatro millones de parados, a la quiebra política y económica de España, y a su fragmentación cultural en las veleidades de los nacionalistas. El partido que ocupa el poder es el que más se beneficia de los votos, de los propios y de todos los demás.


Algunos dirán que es mejor votar al PP para detener al PSOE, todo lo contrario, votar al PP es premiar su inconsecuencia, no votar al PP es influir para corregir sus errores, su ausencia de liderazgo y sus disparates infames. Abstenerse, por tanto, es castigar por igual al PSOE y al PP, porque entre la opresión del PSOE-nacionalistas y la estupidez del PP rajoyano, hemos llegado a donde estamos.

Por último, algunos dirán que hay que votar a UPyD, que supone regeneración democrática, lucha contra el nacionalismo, y una respuesta diferente a lo que está ocurriendo. Más bien todo lo contrario, UPyD no va a dar al país, lo que no es capaz de conceder en su propio partido. UPyD es la segunda marca del PSOE, por si falla la primera, un auténtico montaje para capturar votos náufragos. Precisamente los votos que reciba UPyD determinarán el nivel de ingenuidad política de los españoles, porque representa el voto de la esperanza, de los que aún desencantados de los partidos mayoritarios, siguen confiando en los políticos, otros políticos, para resolver nuestros problemas. A Ciudadanos-Libertas no creo que le vote mucha gente, pero por si acaso, aplíquese lo mismo, otros políticos, crearán más problemas, nunca soluciones. Los problemas de los ciudadanos son su producción, las soluciones que ofrecen y que no sirven, la propaganda para que consumamos su particular forma de oprimirnos, de la que se benefician.

La Gran Abstención puede mover los cimientos de nuestra democracia, un golpe seco en un sistema putrefacto puede significar un auténtico cambio de conciencia en los ciudadanos. La campaña de los políticos para que los ciudadanos consumamos sus hamburguesas caducadas va a ser tremenda, ayer escuchaba a Basagoiti decir que para que Iniciativa Internacionalista no saliera elegida, había que acudir a votar masivamente.

Reflexionen Ciudadanos, su voto es suyo hasta que lo depositan en una urna, y entonces es del partido político que presenta al candidato que ustedes han elegido, su voto es el combustible para que el sistema siga funcionando, su voto sirve para que los políticos sigan administrando 62 billones de pesetas, mientras hay cuatro millones de parados, han cerrado decenas de miles de empresas y el Gobierno financia a los bancos.

Quedarse en casa es lo mejor, vamos a hacer la primera Huelga Electoral en este país el próximo 7 de Junio, para demostrar a los políticos que no nos pueden seguir tomando el pelo, que no se pueden seguir riendo gratuitamente de los ciudadanos, y que la soberanía de los españoles no necesita ser representada porque existen por sí misma en todos y cada uno de los ciudadanos de este país.

Dos propuestas:

La propuesta Trevijano, que no acuda a votar más de un 33 % de la población

La propuesta Hortalizas, que UPyD y Ciutadans no obtengan ningún eurodiputado.

Haz útil tu voto, que no te lo roben los políticos, para hacer con él lo que les venga en gana. Dale valor a tu voto no acudiendo a votar. Hoy, en este país, la democracia está en los que contemplamos absortos desde la abstención hasta donde han llegado en su locura estos políticos ambiciosos que se pelean por representarnos, para después jodernos la vida. Diles que se vayan a la mierda, corrige su trayectoria, muéstrales realmente quien tiene el poder, no votes, VETA

El 7 de junio, huelga electoral, no seamos sus esclavos, que trabajen ellos por sus privilegios y beneficios. Vamos a parar el destino entre todos.

ABSTENCIÓN TAMBIÉN ES DEMOCRACIA

DALES LO QUE SE MERECEN, TU DESPRECIO, NO TU VOTO

QUE SE DEVUELVA EL PODER A SUS LEGÍTIMOS DUEÑOS, LOS CIUDADANOS

QUE EN EUROPA SE ENTEREN DE LO QUE REALMENTE HAY EN ESPAÑA CON TU ABSTENCIÓN

VETA, Y SÉ FELIZ, PENSANDO QUE NO TE HAN TOMADO EL PELO, UNA VEZ MÁS.

CÓRTALES EL JUEGO ANTES DE QUE TE AHOGUES EN SU MIERDA Y YA NO PUEDAS HACER NADA

MUESTRA QUE ERES LIBRE, QUE CREES EN LA DEMOCRACIA, PERO NO EN EL MONTAJE DE LOS POLÍTICOS, NO ACUDIENDO A VOTAR.

NO SEAS BORREGO DE SU REBAÑO, EL 7-J NO VOTES POR NADIE

11 comentarios:

epistolario segun san alvaro dijo...

hola

Sabes creo que no es loo mejor la abstención es como desreponsabilizarse, soltar lo toalla, dejarlos decidir... son demasiado soberbios para que les importe tu desprecio.

/ dijo...

Buen Día querido Chopingo, espero que tengas un día fantástico!!

besotes

Dorta dijo...

Un buen post. No tengo palabras para expresarme.

Persio dijo...

¡Olé! De acuerdo al 1000%.

Republico.

Javier dijo...

Pues yo pienso que si nos abstenemos, los políticos pensarian que están fracasando y que así no pueden seguir.

Unknown dijo...

Alvaro, es tan democrático votar a un partido, como votar en blanco, o el voto nulo.

La abtención es igual de democrática que todas las demás formas, pero a diferencia de las demás, aparte de ser una forma de castigar a los políticos descalificándoles, es la única forma de no favorecer a ningún partido y al mismo tiempo el único método para que estos no perciban ni un solo céntimo, como si lo perciben por los otros métodos.

Saludos

Anónimo dijo...

sería genial que todos votaron en blanco , saludoss.

BOIRA_A dijo...

Esta muy bien expresado el sentir d emuchos ciudadanos, pero creo que lo ideal es votar NULO, porque es la unica forma que se enteran de que estamos cabreados, de que asi no pueden seguir la abstencion es una forma democratica, pero no se enteran del porque no has ido y hay muchas causas que impiden hhacerlo, el voto en blanco igual mientras que el nulo ese si que se enteran y no les sirve de nada, ni tampoco cobran por los que voten nulo
Creo que esa es la mejor opcion de todas

Unknown dijo...

The Post Mortem News, si la gente vota en blanco, el voto se lo lleva el partido más votado, por lo tanto es como si le hubieses votado. Se lleva el voto y el dinero que cobran por él.

Nephalin dijo...

Hola paso a saludarte y a agradecerte por tus saludos para el día de mi cumpleaños.
un abrazo Amigo.
Que tenga un excelente día y buena semana o mas bién lo que queda de ella.

BOIRA_A dijo...

Claro esveritate, por eso lo mejor ees el voto NULO, porque de ese no se cobra, no se contabiliza y encima se enteran que no, que ya estas astiado
Es lo que hay que promover el voto nulo, que es meter la paeleta rota o meter dos papeletas o poner una cruz o votar en verdo como hago yo alguna vez, o poner cualquier cosa que anula el voto Todo menos dejar de ir a votar, que aunque sea democratico y se puede es una forma de que esta gentuza no se entere de lo cabreados que estamos con la clase politica de TODOS los partidos unos por que no saben gobernar y los otros por que no saben lo que es hacer opsocion