Seguidores

viernes, 15 de mayo de 2009

EL CIRCO POLÍTICO

Pasen señores que empieza la función . En el debate hemos visto la puesta en escena de la última payasada de Zapatero. Todo un artista para la puesta en escena, reconociendo errores y vendiendo como solución demagogia socialista bolivariana. Seguramente habrá recibido clases de su amigo el gorila rojo Hugo Chávez.


El timo del tocomocho

Vende como rebaja de impuestos, lo que en realidad va a suponer una subida. La oferta de rebajas fiscales a las PYMES, que va a ser a coste cero porque casi todas están en pérdidas y para conseguirlas tienen que mantener su plantilla o aumentarla. Les roba la cartera y encima le tienen que dar las gracias.

Castiga a la clase media con no poder desgravarse por vivienda, aquellas familias que superen unos ingresos brutos mensuales de 2.000 euros.

Promete por segunda vez a los niños que van a venir los Reyes Magos. Que vendrán cargados con ordenadores y pizarrines para que puedan estudiar Educación para la Ciudadanía y aprender cómo se aborta.

Todo un atraco. Me dais lo que os quede y yo me lo gasto. Más bien era la puesta en escena de un mitin de campaña, en donde se llega a prometer, hasta meter. Quiere un país pobre, que nade en la miseria socialista para poder mantenerse más tiempo en el poder

Enfrente tuvimos a un Rajoy que se bloquea. Bien porque se maraville de la desenvoltura del embustero compulsivo, o por verse sorprendido ante el estupor que le causo escuchar tantas tonterías. Solo al final apretó con las clases medias.

Para mi perdió su oportunidad de alzarse como un verdadero líder. Debió forzar a Zapatero al abandono y presentar una moción de censura ante la falta de rigor en propuestas para salir de la crisis.

Este es el circo real que nos ofrece toda esta casta política, cada vez más deslegitimada y a la que se debe castigar en las urnas el próximo 7 de junio.

Cambiando de terna, hace unos días el Padrecito Martínez haciendo referencia a Ciudadanos, comparaba a este partido con prostíbulo por su coalición para las europeas con Libertas. Quizá no pensó que para que un prostíbulo funcione hace falta una “madame”, tiene que tener clientes, no deben faltar las putas acompañadas de sus chulos, y porque no, siempre hay algún "mamporrero".

Debe tener él ya todos estos personajes y se decide a montar el negocio. Porque el “tercer diputado” de Ciudadanos se da de baja y reclama una fusión con UPyD. El gato de Libertas está haciendo estragos.

Ciudadanos no acaba de recuperarse de una y cae en otra. José Domingo, uno de los tres diputados que tiene en el Parlamento autonómico, abandona la formación que preside Albert Rivera después de los últimos acontecimientos y, especialmente, tras la coalición a las elecciones europeas con Libertas. Antonio Robles, otro diputado descontento, anunció ya hace unos días su intención de dejar el escaño a principios de verano en desacuerdo con esta coalición.

En una conferencia pronunciada ayer en Barcelona, Domingo fue taxativo: “Recupero mi independencia: me doy de baja en Ciudadanos y no militaré en ninguna otra formación política hasta acabar esta legislatura”. El diputado criticó especialmente la estrategia seguida por Albert Rivera: “En estos últimos meses, he venido reivindicando la necesidad de presentar una coalición electoral de los no nacionalistas y de los europeístas en España. Lógicamente, estaba pensando en formaciones más afines y no en estrafalarios proyectos de un millonario irlandés”, dijo refiriéndose a la alianza con Declan Ganley, alma mater de Libertas.

Ante un auditorio con un centenar de personas, hubo una ausencia significativa: la del propio Albert Rivera. Pero hubo una presencia también significativa: Juan Perán, portavoz de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en Cataluña. Además, Domingo estuvo arropado por Antonio Robles, Francesc de Carreras (que, aunque es el mentor de Albert Rivera también lo fue de él mismo hace años), Juan March, Almudena Semur... todos ex dirigentes de Ciudadanos.

¡Que voten ellos!.................. Tú VETA

12 comentarios:

el sepulturero dijo...

Acabo de abrir una fosa. La Tumba de los Trolls. Dentro de poco comenzará a llenarse con sus putrefactos cadáveres. Os invito a que todos vosotros, en calidad de cirujanos, neurólogos o médicos forenses paséis a visitar la sala de disección y el pudridero socialista.

Unknown dijo...

Chopingo vamos a llevarle al sepulturero trolls y cadáveres políticos.

Unknown dijo...

Respecto a Zp y Rajoy, ni el más minimo comentario. Con los otros Ciudadanos y UPyd; el refranero español es muy sabio y...
MAS VALE MALO CONOCIDO, QUE BUENO POR CONOCER.

Lo de Rosa Díez, ya olia mal cuando pertenecia al grupo socialista en el Parlamento Europeo. Y Ciudadanos en cuanto han visto dinero, se les ve el plumero.

Sepulturero vas a tener mucho trabajo.

Unknown dijo...

Ya he visto las razones de tu expulsión por parte de los "administradores" de Red Hispania. Ya sabes que tienes, mi apoyo.

Un saludo.

Javier dijo...

Amigo Chopingo, pasa por mi blog, tienes un premio.

Anónimo dijo...

divertidas caricaturas , saludoss.

Pasión dijo...

Acabo de ver unas imágenes de Tenerife, España en Directo de TVE.

Personas de clase media españoles que han perdido todos sus bienes embargados por el banco, comen en albergues gracias a la colaboración de las buenas gentes que llevan ropas y alimentos, salen imágenes de chabolas construidas en la costa.

En el reportaje le hacen una entrevista al Alcalde de Tenerife que compara la situación como si hubiera ocurrido una catástrofe natural y que solicitará las ayudas correspondientes.

Es una vergüenza. ¡ZP váyase a su casa y llévese a toaaaaaaa su casta entera!.

Ayer recibí dos CC en uno explicaban tu expulsión de la Red Hispánica que no tengo el gusto de conocer en el otro copiaron mi última entrada y me dejó un texto muy raro, lo he mandado a correo no deseado porque por su nombre no lo conozco.

Saludos

Pasión dijo...

CHOPINGO acabo de cometer un despiste imperdonable, ya lo arreglo.

Pasión dijo...

CHOPINGO te voy a mandar un CC, prueba tu tambien a ver que pasa, creo que es un mal entendido por mi parte.

Mi CC tiene un error y no sé como arreglarlo, lo mismo entran en los de mis hijos que en el mío.

CHOPINGO dijo...

Pasión
tengo desde ayer el correo mal.
Lo estoy reparando,luego te envió la dirección nueva y la ubicación del nuevo blog.

CHOPINGO dijo...

Pasion
Gracias por lo de Tenerife,le joda a quien le joda y no me cae bien el alcalde es verdad.
Pero esto hay gente que cree que no es España.

Dorta dijo...

Muy bien.