Seguidores

sábado, 30 de mayo de 2009

El rostro de la "Vogue" R10

El verdadero rostro de la salva patrias Rosa Díez

En el post de ayer traté de aclarar la postura de UPyD sobre el aborto, hoy aporto más datos.

Hay ingenuos que creen que uno hace afirmaciones gratuitas y se dedica a verter mierda como afirma el “troll” Fran.

Nada más lejos de la realidad.

Para algo están las hemerotecas, sirven para refrescar la memoria de los oportunistas políticos como Rosa Díez, que según el lugar y momento oportuno cambian de opinión diciendo lo que les interesa.


En el Fórum Europa, el 16 de diciembre pasado Rosa Díez hacía las declaraciones que pueden verse aquí.

Rosa Díez aboga por una ley de plazos porque cree que, con la norma actual, "se escapa todo"

"No voy a caer en la trampa del PSOE, que no ha llevado la reforma del aborto en su programa electoral", indicó. Soy más partidaria de una ley de plazos que de la actual norma, "en la que por el tercer supuesto se escapa todo".

"NO ME ESPANTAN LOS CRUCIFIJOS"
Tras aclarar que el hecho de ser laico no lleva consigo ser "antirreligioso o pro-ateo", Díez apostó por que el acatamiento de la Constitución no se realice delante de un crucifijo en un país que se dice laico como España.

No creo necesario recordar en este momento, su reciente posición en contra del Papa.

Pero si cambiamos de tercio, en la actualidad se declara ferviente defensora de las víctimas de terrorismo, como si fuese ella, la única que las tiene presentes. Refresquemos la memoria y veamos qué opina su antiguo compañero del Partido Socialista.

Rodríguez Ibarra: "Rosa Díez no fue al funeral de ninguna víctima de ETA"

Rodríguez Ibarra ha afirmado que Rosa Díez fue la única integrante de la ejecutiva de los socialistas vascos en oponerse a que el partido abandonara el acuerdo de gobierno que tenía con el PNV después del Pacto de Estella.
Rodríguez Ibarra aseguró que el PSOE tomó la "decisión de salir del gobierno porque era inmoral permanecer allí", a lo que añadió que "la única en oponerse fue Díez".

El veterano político criticó a la actual líder de UPyD, porque la ex política socialista "no fue a ningún funeral de ninguna víctima de ETA durante los siete años" que estuvo de consejera de Turismo del País Vasco.

Rosa Díez, a favor de una España federal


La hemeroteca es ingrata con la líder de UPyD, Rosa Díez y sus postulados, orientados, tanto en las pasadas elecciones generales como en los recientes comicios autonómicos del País Vasco y Galicia, a la devolución de competencias.

Hace nueve años, en el 2000, cuando Díez se encontraba inmersa en la campaña para acceder a la secretaría general del PSOE después de la derrota electoral de Joaquín Almunia, la entonces eurodiputada socialista visitó al entonces líder del PSC, Pascual Maragall, para explicarle sus planes para acceder a la dirección del partido y escuchar las sugerencias del político catalán.

Tras la cita, la actual diputada de UPyD recogía de buen grado las tesis federalistas de Maragall. “Es un debate –afirmaba– que habrá que hacer y que no nos asusta”. Rosa Díez señalaba además que la cuestión de la organización territorial del Estado era percibida “como un problema” porque el PSOE se encontraba en una situación “de debilidad”. Explicaba que las voces defensoras de una España federal deberían “seguir” porque “representan el pluralismo”.

Tres años antes, en 1997, la prensa recogía también posicionamientos de Rosa Díez situados en las antípodas de su discurso actual. Desde su cargo de consejera de Comercio del Gobierno vasco -cuyo vice-lehendakari era Ibarretxe-, la ex socialista defendió con intensidad el sistema de cupo en el que se basa la financiación de ‘Euskadi’ frente al Gobierno de Aznar. La dirigente vasca no dudaba que ese tratamiento diferenciado en la cuestión financiera no suponía una “discriminación” para el resto del Estado.

Para hoy ya hemos sacado algunas cosas ingratas del baúl de los recuerdos, que no encajan en el actual discurso de la “Vogue” Rosa Díez, para que los “troll” y “Anónimos” encubiertos tengan trabajo lanzando ataques. No temáis en atacar que no os tengo ningún miedo. Pero que sepan esos villanos y cobardes, que el tintero todavía permanece lleno y en un corto recorrido, les acercaré a unos extraños compañeros de viaje…???

"El patriotismo es el último refugio de los canallas". Samuel Johnson


Llegó el fin del Zégîmên

7 comentarios:

Dorta dijo...

Nada más lejos de la realidad.

/ dijo...

Buen día CHOPINGO, que tengas un buen domingo!!!!

besotes

Unknown dijo...

Esta es su realidad, no la mía.

Jesús García dijo...

En definitiva, laicismo, federalismo, aborto libre en unos plazos y ect..
Es más decepcionante de lo que esperaba, y no es que me esperara mucho.
Por cierto, ¿alguna propuesta económica?
Un saludo.

buggy dijo...

Hola Chopingo,
a mí me parece un error silenciar las mentiras o errores de los políticos pensando en cómo eso les puede favorecer o perjudicar electoralmente. Si R10 es una oportunista o no, queda a criterio de cada uno.

Las palabras de Rodríguez Ibarra ni las considero. No tiene credibilidad.

jj dijo...

Al final los sociatas,son todos iguales aunque cambien de collar.
Saludos

Anónimo dijo...

nada dura para siempre , saludoss.