Seguidores

lunes, 25 de mayo de 2009

El se la juega en Europa,a nosotros nos la juega el.

Es una auténtica vergüenza que pone de manifiesto muy a las claras el rostro del Partido Socialista Obrero Español, que se esconde tras la democracia española, un régimen Partidocratico heredado directamente del mas puro Stanlinismo y que sigue operando como tal, bajo los mismos parámetros ideológicos , sin ningún pudor ni remordimiento, con la más absoluta indecencia e impunidad. Si esto mismo lo hubiese hecho el gobierno de Aznar (mero ejemplo), mañana mismo habría llamamientos a: "Manifestación en Génova " en todos los móviles y mails, acólitos al P.S.O.E.. Pero como ocurre en la democrática España, lo que habrá mañana serán vítores y aplausos a la decisión.Para quien no lo sepa aún, la conocida Ley del Aborto sin limite de descarga (la de Bivida), vinculada con el socialismo de Zapatero , esta violando la Constitución española , los Derechos Humanos y el conocido juramento Hipocrático de los doctores http://loboshispanos-devalero.blogspot.com/ .
Entre las filas del P.S.O.E encontramos una amplia variedad de personas, desde famosos intelectuales de reconocido "prestigio" a los que les dan nombres a calles, destacados activistas del P.s.o.e.," con muchos años de lucha a sus espaldas",ilustres conocidos como:Almodovar,Ana Belén...., sindicalistas: estos de C.C.O.O - U.G.T , y algunos "independientes" pertenecientes al mundo informativo. Ninguno de ellos ha apoyado jamás la lucha en contra del aborto, hablen de Villa Psoe,ni los veo donando alimentos..... En todo momento han dejado claro cual es su candidatura, se desvinculan del apoyo a cualquier tipo de lucha social (siempre me refiero a la mayoría). Apoyan la lucha de Sinde-scarga, no tiene nada que ver con la lucha" NO AL PARO". Es una coalición P.S.O.E , "artistas,músicos...y circo ( ojo:no desprecio a nadie ,subrayo) que defienden unos determinados valores políticos: sus intereses labolares y monetarios .
Entiendo que ha sido elegido democráticamente por el pueblo español, lo cual en ningún caso debería servir para anular derechos civiles y políticos al resto de ciudadanos.
Menos hacerme participe de la abolición de los derechos Universales del Ser Humano (los que yo conozco,no el de la ya famosa tesis de Bivida).
Las personas no se convierten en delincuentes por defender derechos Universales y constitucionales , se convierten por cosas como las suyas.
Cosa que usted esta haciendo ahora mismo, y habla de alianzas de civilizaciones,pues empieza a respetar los derechos Universales- Incumplirlos, para usted,¿ no es ningún delito?. Pero el partido socialista obrero español es insaciable, no atiende a razones.
Esta decisión se fundamenta únicamente en la lógica socialista que gobierna el Estado, que desde tantos años atrás nos viene asolando día tras día con mentiras ,paro , hambre...
Una lógica macabra que opera bajo la falacia de incumplidas promesas electorales y otras cumplidas por el marcado interés electoralistas .
Ley de dependencia.
Pleno empleo.
Aborto sin limite de descarga (que le aseguro entiendo y entendemos los casos de salud..).
....y muchas mas,le recuerdo que ya no vale el comodín de Aznar,tiempo ha tenido.
En el fondo, todos los que mirábamos con recelo la ley del aborto , ¿ usted ve que la ésta aplicadando en contra de los derechos, leyes Universales del Ser Humano y la Carta Magna de los españoles?
Este salto en la estrategia de represión a las libertades civiles , establecidos Universal y constitucionalmente, lo lapida Zapatero.
Es que la cosa no se quedara simplemente ahí , que antes o después todos aquellos que compartiésemos algún argumento político,ideológico,religioso contrarios a el,seremos perseguidos, especialmente desde posiciones de su partido.
Como predecir el destino resulta fácil, ahora se ha demostrado que nuestras sospechas estaban en lo cierto. El Zapaterismo español es insaciable.
Esto es, ni más ni menos, un proceso inquisitorial en toda regla, puro, con un Presidente insaciable.
Con esta nueva decisión, ZP ha conculcado nuestros derechos civiles y nos ha reducido a la categoría de ciudadanos sin derechos . Ante tal hecho, me siento humillado en mi calidad de ciudadano, y completamente impotente ante este atropello con mayúsculas a mis derechos civiles,que también son los suyos, aunque no quieran verlo.
Mi nombre aparece además vinculado a la firma de un manifiesto en apoyo a una iniciativa,
les dejo el enlace ,por si es de vuestro interés: devalero.blogspot.com/

13 comentarios:

Martha Colmenares dijo...

Para ti, muy merecido el “Premio Blog Amigo”.
http://www.marthacolmenares.com/2009/05/25/fiesta-de-premios/
Abrazos

Caballero ZP dijo...

Es curioso como intentan infundir miedo con su video, mientras a quien hay que temer de verdad es a ellos, capaces de cometer cualquier crimen o delito para agarrar o mantenerse en el poder.
Saludos

Natalia Pastor dijo...

Es que el PSOE es el reflejo de una izquierda que no tiene parangón en ningún país de nuestro entorno:es un partido liberticida,entregado a "lobbys" como los de la SGAE para los cuales legisla "ad hominem",rehén de los sindicatos con tal de que no le hagan una huelga general y a los cuales cubre de multimillonarias subvenciones,partidario de la "cultura de la muerte" y del aborto libre y la eutanasia,arengador del guerracivilismo,envenenado en su odio contra los católicos y la Iglesia,causante de la mayor crisis económica de la Historia de España...
Este es el partido que se juega en Europa,con devolución de visita.
Unas auténticas primarias.

Jesús García dijo...

La vida del nasciturus, como ha tenido ocasión de señalar el TC, es consagrada por la Constitución como un "valor superior del O.J."
Pero es que este gobierno está por encima de la Constitución de los Tratados Internacionales, ect..
Todo sea por captar el voto de los más radicales.
Un saludo.

GUERRERO CANARIO dijo...

Confundir a Psoe con los que gobiernan es como confundir la basura con la porquería. Son dos cosas direfentes , ambas apestan y huele mal. He decidido no mandar a andie a la mierda ni a cagar. Pero es que cada vez se lo merecene más y mejor. Su panfleto televisivo la CNN cada vez mete más miedo con la pérdida de libertades de estos mal nacidos que nos gobiernan. Abortos vivientes de una nefasta política nacional. Es carente de toda inteligencia este Zapatero y sus atláteres. El pueblo sumiso que sale de las acantarillas llevando sus banderas y moviéndolas con sus manos lo saluda. No sé de que se extrañan es como AQUÍ HUELE A M,UERTO Y YO NO HE SIDO.

GUERRERO CANARIO dijo...

Lávense la boca y después hablen. Sus fétidos olores no llegan a atravesar los plasmas telivisivos. Nos manteienen entretenidos con Belén eEsteban los toreros vivos y los vivosde supervivientes para que no veamos la mierda de realidad en las que nos sumerge ZP y los parásitos sociales que gobiernan junto a él. La Pajín tiene unos buenos besos y aunque no sabe hablar sabrá hacer con ellos algo que en su partido se valora: Chupar.

Fran Capitán dijo...

Hola, Chopingo:
Acabo de aceptar el último premio que has tenido la gentileza de compartir conmigo y te he dedicado la entrada que se refiere a ello.
Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

lo veré , saludoss.

jj dijo...

A ver si por una vez los ESPAÑOLES usamos la cabeza y les damos su merecido a estos gobernates impresentables,que de PARTIDO tienen poco de OBRERO nada de SOCIALISTA menos y que contarte de ESPAÑOL.
Luchemos contra esta lacra de gobierno entre todos podemos.
Saludos

CRUDO dijo...

Su mecha, demasiado complicado para mi, lo leo y son demasiados términos que no entiendo je necesito un diccionario cada que te leo

/ dijo...

Hola Chopi!! Cómo va todo? Espero que bien. Felicitaciones por el premio de Martha, muy merecido querido amigo!!

BESOTES CHOPINGO Y BUENA SEMANA!!

Unknown dijo...

Preguntas:
Al PSOE: Que viene el lobo, en forma de PP, ¿si estos son el lobo, vosotros que sois los zorros?

Al PP: ¿Estas son unas elecciones al parlamento europeo o unas primarias a La Moncloa?

Vaya asco que me estan dando los dos partidos en esta campaña, yo por mi parte que les ... a los dos, mi voto se quedará en casa.

Unknown dijo...

Tienes dos bien merecidos premios en mi blog, te lo has gando; a ver si por lo menos asi te molesta menos la espalda.
Un saludo amigo.