Seguidores

martes, 12 de mayo de 2009

Llego el momento de tomar la calles y darle el frete al dictador .¡ Chávez debe ir preso!






















La democracia es diversidad, de opinión, pensamiento, fe, gustos y colores. Hoy vemos con asombro como un gobierno déspota, atorrante pretende usar un hecho noticioso como lo fue el sismo ocurridos en días pasados para cerrar un canal de Noticia como lo es Globovision irrespetando una vez más los derechos que nos consagra la ley y la constitución nacional.
Durante estos 10 años hemos tenido que soportar los abusos que un gobierno nepotista, farsista, cuando nos han impuesto modificaciones a nuestra forma de vida y de pensamiento sin respetar nuestra opinión; pero sin duda en estos últimos años la situación se agravado, por las constantes modificaciones que el ejecutivo nacional con la colaboración irrestricta del Tribunal Supremos de Justica y de la Asamblea Nacional la cual han creado leyes que limitan los derechos de los venezolanos, para darle así a sus atropellos carácter legalista, aunque no legal. El ejemplo de esta situación es la creación de zonas de seguridad, donde se prohíbe expresamente la manifestación con la penalización de que le sean abiertos juicios militares y ser considerados como traidores a la patria o de atentando contra la seguridad Nacional acarreándole entonces pena corporal en las mazmorras que son las cárceles venezolanas. Otro ejemplo de esto son las modificaciones al código de enjuiciamiento criminal y al código penal donde ahora las protestas , acción común de los pueblos para exigir el respeto a sus derechos se encuentran penalizadas, teniendo así el control sobres los ciudadanos, los cuales temen ser encarcelados en las podridas y destartaladas prisiones de nuestro país. Como ya lo han hechos con sindicalistas que han protestados por el respeto de su derechos laborales así como a un alcalde que está preso hace dos años sin juicio por qué protesto por el despido de empleados en su jurisdicción de una expropiada empresa minera.
Los hechos que este gobierno son desde los más sencillos como a algunos muy graves, modifico la ley de telecomunicación para tener sometido a los medios a sus atojo, chantajeándolos a su antojo con aplicársela, les arrebato espacios, que no utiliza sino para hacerle promoción a sus ideas políticas alcaicas. Atreves de instrumentos legales como la reformas de leyes de impuestos logra mantener un control sobre las empresa. Los últimos días el gobierno a acelerado la aprobaciones de leyes confiscatorias de derechos y de propiedades , como son las leyes de descentralización que le ha quitado la administración de los puertos , calles avenidas autopistas , puentes peajes , hospitales , módulos de salud y la policía a los gobiernos de los estados y municipales el caso más notorio ha sido la aprobación de una ley aberrante que es la de crear un gobierno capital quitándole todas la atribuciones el Alcalde Metropolitano, en manos de el opositor Antonio Ledezma quien fue electo por los ciudadanos , para dárselo a una “funcionaria electa a dedo”, por el dictador.
Estas razones son las que me han obligado a considerar e invitar a los venezolanos a que reaccionemos de manera contundente en contra de este gobierno que hoy pretende cerrarnos otro medio de comunicación como es GLOBOVISION .
Las atrocidades que se comenten en este país con los derechos de los venezolanos hubiera sido en otros países suficiente para salir a la calle y protestar aguantar humo, peinilla y golpes, hoy nos repliegan y mañana volvemos a la calle solo así llamaremos la atención al mundo de que aquí las cosas no están bien solo así podremos evitar convertirnos en una cuba
Por :Alexis Marrero.

16 comentarios:

CHOPINGO dijo...

“Mas cuenta mantener el equilibrio de la libertad que soportar el peso de la tiranía”

Simón Bolívar.

Dorta dijo...

Tienes razón. Pero no sé como sin violencia van a poder pararlo.

Unknown dijo...

"La continuación de la autoridad en un mismo individuo frecuentemente ha sido el término de los gobiernos democráticos. Las repetidas elecciones son esenciales en los sistemas populares porque nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo a un mismo ciudadano en el poder. El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de dónde se origina la usurpación y la tiranía. Un justo celo es la garantía de la libertad republicana, y nuestros ciudadanos DEBEN TEMER CON SOBRADA JUSTICIA QUE EL MISMO MAGISTRADO, QUE LOS HA MANDADO MUCHO TIEMPO, LOS MANDE PERPETUAMENTE"

Simón Bolívar

FANATICO.- 1. adjetivo. Que defiende con tenacidad desmedida y apasionada creencias u opiniones, sobre todo religiosas o políticas.
2. adjetivo. Preocupado o entusiasmado ciegamente por algo.

ALUMBRADO.- 1. adjetivo. Se dice de los adeptos a doctrinas según las cuales se llegaba mediante la oración a estado tan perfecto, que, entregados a Dios, no necesitaban practicar los sacramentos ni las buenas obras, y se sentían libres de pecados cualesquiera que fueran sus actos.


* Cambiar oración por acto y Dios por Chávez.

Anónimo dijo...

Todos los dictadores al paredón. De todas formas, Chopingo, mira que nos van a llevar a nosotros, ya que eso de decir la verdad, es peligroso. Saluditos a todos

CHOPINGO dijo...

Mira el que escribe este blog y las personas que entran te aseguro que no tenemos miedo.
Y menos de las camisas rojas.

Ahí tienes al compañero de La verdad de la política,fue amenazado por los camisas rojas.
Esta en la brega.

Darles fuerte ,que el mono es de goma.

Anónimo dijo...

Lo que mas agradezco es que, mi formación profesional la estoy recibiendo en un claustro que tiene como estudio el pensamiento del libertador Bolivar, pensamiento que dista del que se imparte en algunos lugares.

Don Chopi, esta semana Dios mediante, me uno a sus propuestas.

Saludos!!!

/ dijo...

Como va el día, todo bien?

Besotes Chopingo!!

Dorta dijo...

El miedo es normal en los COBARDES. Así que ya saben PA,PERS para todos los niños.

Dorta dijo...

El miedo es normal en los COBARDES. Así que ya saben PA,PERS para todos los niños.

BOIRA_A dijo...

Son dos para cual Que tropa Chopingo, que tropa

Don Alejo Corazón dijo...

Es un honor comunicarle que hemos elegido su Blog para otorgarle "El Premio Blog Dorado"

Saludos.

Unknown dijo...

El duo los mangantes zapatones y Chávez, lo mismo están hechos por el mismo padre.

Por cierto ¿hoy no viene la rata chavista de visita? si entra enséñale que quiere decir que como es paleto no lo entiende.

Saludos Chopi

El Abogado Chalado dijo...

JA,ja...
Menuda pareja, parecen Pajares y Esteso en los bingueros..
Saludos plataneros.

Anónimo dijo...

jijiji, no existen los plataneros, en cambio si las plataneras, el mundo es de las féminas...

epistolario segun san alvaro dijo...

Zaz con tu frase...

Chavez, Chavez.... como no creo en buenos o en malos al igual que Franco, el PRI, Tito, Castro y etc. etc. yo creo que en la primera parte de los gobiernos lográn mejoras y estabilidad así como continuidad a un proyecto de nación.. por otro lado el poder embelesa y lo que decía ayer... nos gusta hacer pero que no nos hagan.

El Venezuela como en tabntos otros lúgares el gobierno de Chavéz esta dejando de lado la voz del contrario, la ciudadanía en venezuela en Pro y a favor vaya que ha luchado por lo que desea... todo paí tiene el gobierno que merece y puede y aún Cuba en medio de tanta pobreza ostenta niveles de educación, atención médica y calidad en su producción muy por arriba de algunos industrializados.

El tiempo que a todos mata dirá el destino de Venezuela ya les llegará su época del destape.

Allek dijo...

que tal.. pasaba a saludarte
te dejo un fuerte y caluroso abrazo!
feliz día!!