Seguidores

martes, 19 de mayo de 2009

EL ABORTO Y SUS DOS PERLAS


¿ Como puede llegar a decir esto la ministra?, que por ponerla en algún sitio se le creó el cargo. Vemos como el PSOE crea más cortinas de humo para seguir tapando el problema real: la crisis...
La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, ha asegurado este martes, en una amplia entrevista a la Cadena SER sobre la Ley de Salud Sexual y Reproductiva además de la Interrupción Voluntaria del Embarazo que "un feto de 13 semanas de gestación (tres meses y una semana) no es un ser humano".
Por tanto hay que definir lo que ella entiende por un ser humano, seguramente esto:http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Ser_humano.
Tras leer esto creo saber lo que ella y entiende por ser humano,así vamos en este país,pues me queda entoces la duda en biología de como definir esto:

Fetos de 13 semanas.

Feto de 14 semanas .
Tras pensar que ella es ministra,culta y "" votada"" por muchos millones de españoles acólitos,me veo en la obligación de cambiar en mi cabeza todo lo que la ciencia a probado....(ahora se que es mentira).
Vivo en un extraño pais donde Rosa Díez de UPyD (que ciertamente no es nada de fiar ni ella ni su partido http://esveritate-laverdad.blogspot.com/): cree que la ley del aborto "abre la puerta al infanticidio http://www.libertaddigital.com/sociedad/rosa-diez-cree-que-la-ley-del-aborto-abre-la-puerta-al-infanticidio-1276359266/
Gran contradiccion ,a lo que me pregunto : ¿ Usted que vende ? ,otro claro ejemplo de la manipuladora Rosa Díez - UPyD pues ella Rosa Diez sigue estando a favor del aborto http://www.minutodigital.com/actualidad2/2009/05/15/rosa-diez-sigue-estando-a-favor-del-aborto/ y todo esto,tras jugar a dos bandas y darse cuenta que perdia intecion de voto.Pero claro a destacar esta gran perla dicha por usted: " Soy Socialista por sentido común, "mame "el izquierdismo en casa.
Bueno volvamos con Aído:
El Consejo de Ministros dio este pasado jueves luz verde al proyecto de reforma de la Ley del Aborto por el que se permitirá interrumpir libremente el embarazo en las primeras 14 semanas y se suprime el permiso paterno para que una joven mayor de 16 años pueda abortar.
Aído dijo: "No podemos hablar de un ser humano porque eso no tiene ninguna base científica"(interesante perla) .
Un oyente pregunto a la ministra de igualdad si : ¿ los fetos de trece semanas, que son bebés en proceso de creación total, lo es ?. La ministra ha respondido: "Un ser vivo, claro, lo que no podemos hablar es de ser humano porque eso no tiene ninguna base científica".

Para NO VOTAR en las europeas,parida de manipuladores

19 comentarios:

BOIRA_A dijo...

Esta mujer es una boba de solmnidad
Ya se sabe que le dieron el cargo por darle algo Tiene unj buen padrino en Chaves
Un niño concebido desde el primer momento es un ser VIVO y por lo tanto un ser HUMANO
Y es un ASESINATO el aborto, le guste o le disguste
Saludos Chopingo

Anónimo dijo...

Que horror... sin palabras.

Natalia Pastor dijo...

Esta individua es una absoluta indigente intelectual.
Es Ministra por estas cosas de la Igualdad y por tener carnet del PSOE desde su infancia,ser hija de un cargo socialista y ahijada de Chaves.
Lo grave,lo terrible y lo inadmisible,es que no habla como peluquera(que es lo que da su curriculum)sino que habla como ministra del gobierno de España, y eso la inhabilita para decir barbaridades de este calibre,que sonrojan a cualquiera que tenga un mínimo de cultura o de nivel intelectual.
Este es el Gobierno que padecemos en España.

Unknown dijo...

Esta BIBI tiene menos cerebro que Zapatero.

Está de Ministra porque Chaves es su padrino, otro también corto de cerebro. Lástima de abortos retroactivos y no estarían estos.

Unknown dijo...

Hay que ser ignorante!!! ó tarada, ¿que hace esa borrica ahí?

Mike dijo...

Vivimos en un país que da mas ayudas para abortar que para ser padres.

No gobierna una caterba de anormales infanticidas.

Unknown dijo...

Lo de Bibi todo el mundo lo conoce, pero por lo menos es consecuente con sus amigos del Gobierno. Lo indignante es los de la estúpida de UPyD, lo de la Diez, si que tiene delito. Según de donde sople el viento alli pone, la muchacha sus amplias espaldas de veleta, para mendigar votos. Es hora de desenmascarar a estos sinvergüenzas de UpyD, por que el resto ya se saben como son

Pasión dijo...

Es una degenerada y Zp otro.

Antes de ser Menestra y miembra del "Gobierno de España" se dedicaba al flamenco, dudo de su capacidad sino se lo ha cargado, a saber...

He tenido cuatro hijos, los he sentido en el vientre desde las primeras semanas, sabía que estaba embarazada sin necesidad de análisis, ni visita al médico.

Es adicta al sectarismo y al dinero, pija pero progre, que ayude a las Mujeres pero de verdad.

Todo esto es un cuento maquiavélico, lo primero que tiene que hacer es cerrar el ministerio, los machistas tienen que estar saltando de alegría con una miembra que los defiende.

Saludos CHOPINGO.

Anónimo dijo...

Chopingo, espero estés bien. Totalmente de acuerdo contigo.

/ dijo...

Qué placer verte de nuevo, querido Chopingo, se te extrañaba!!

BESOTES

epistolario segun san alvaro dijo...

hola

Como estas Chop... pues este tema es muy escabroso, creo que la interrupción de embarazo después de 2 meses me parece ya un desproposito, un riesgo y coincido que ya es una vida humana.

La verdad es que me ha tocado asistir a un par de amigas en sus abortos y veo que la desición nunca es facíl, cada mujer tienme sus propias razones y yo como hombre me declaro totalmente incapacitado y ajeno a juzgar este tema.

Cada mujer tiene derecho a decidir sobre su cuerpo.

Cada mujer debe apelar a su conciencia, salud y circunstancias.

Talvez en España se vive diferente el tema por su píramide poblacional, pero en países como México superpoblados, pobres, con mucha violencia sexual y un sin numero de complicaciones, el tema siempre es sobrevivir.

Respeto tu opinión pero no me atrevo a juzgar

Jesés: quien este libre de pecado que tire la primera piedra.

Tururú Pan Blando dijo...

Un buen artículo sobre las palabras de la miembra se puede leer en ABCAlvaro, de acuerdo en que "Cada mujer tiene derecho a decidir sobre su cuerpo." así como tiene derecho no tener relaciones sexuales que la lleven a un embarazo y NO tiene derecho a matar.

El emigrante dijo...

Es es la nueva "realeza de nacimiento" sin formación, sin experiencia, sus unicos meritos son las conexiones politicas de su familia...para que veais quien nos gobierna.

Un saludo.

El Filóloco dijo...

Estimado Chopingo:

Eres merecedor de un Premio Pedagogia do Afeto, que puedes recoger en El Filóloco.

¡Felicidades!

(Me gustaría que volvieras también a Di Lo Ke Kieras. Si quieres, puedes volver a pedirme permiso de escritura escribiéndome a elamigodeloslocos@gmail.com).

Dorta dijo...

Espero que ya estés bien.

De acuerdo contigo. Si esta ley se hubiera puesto en práctica ni ZP existiría.

Una respueta seria en un blog serio.

CHOPINGO dijo...

Dorta ,creo lo soy.
Que exista gente que no lo crea se lo respeto.

CHOPINGO dijo...

Alvaro
Posiblemente....
Me gusto la frase no soy mujer.....
Esta vez solo critico los comentarios de estas dos lobas ( que me disculpen los lobos por la comparacion ).

Anónimo dijo...

mmmmm polémico tema , pero yo estoy a favor del aborto , saludoss.

CHOPINGO dijo...

Morten
aquí,en este post hablo de que una elementa me llame ignorante en mi cara,y del mamoneo ante los ciudadanos desde dos partidos políticos,es muy respetable tu postura.