Y,Bivida tiene los ovarios de ser ministra de Igualdad. Pero la auténtica responsabilidad, puestos a identificar al culpable, de este ministerio del Racismo es Zapatero.

Tengo una hija,soy responsable ante la ley (sobre todo con Ella,con mi hija), de educarla , vestirla ,cuidarla, mimarla....y me llega este elemento y la Bivida y dicen que no tenemos que interferir en su vida intima o privada....¿ donde esta el limite de ustedes ? ,¿los padres sobran? ¿le tengo que ceder el asiento a una embarazada de 11 semanas? ¿ tiene obligación el doctor -ginecólogo a atender a una embarazada de 7 semanas en una urgencia ? ¿ Esta salvando la vida de la madre humana ,junto a la del no humano? ¿tengo que cambiar de país para que un feto sea tratado en consideración humana? ¿Podre exigirle al doctor por negligencia ...?

Se abre otro debate tras las ultimas pesadillas y tesis expuestas por Bivida y Zelenin.

Me intriga los efectos secundarios de la gripe A , y que todo sea verdad y me levante mañana siendo como el de la foto,por los efectos secundarios de todo esto y parecerme a estos Zozializtas.