Seguidores

lunes, 11 de mayo de 2009

Zapatero culpa al gobierno de Aznar del origen de la crisis inmobiliaria


Para no variar Zapatero culpa a otros de los problemas de España. Ahora solo Aznar es el culpable de la burbuja inmobiliaria... de risa. Supongo que fue Aznar el que construyo sin medida toda la costa andaluza... supongo que fue Aznar el que creo las cooperativas de los sindicatos, que mangoneaban el dinero de los trabajadores, les estafaban de sus ahorros y luego se escapaban a Brasil. Y supongo que fue Aznar, el solito, el que construyo de propia mano los 96 campos de golf, con sus respectivas urbanizaciones galopantes, en lo que antes se conocia como la Costa del Sol, y que ahora ya se conoce, incluso oficialmente, como la Costa del Golf. Si Zapatero gobierna cien años, que nadie dude de que dentro de cien años aun le estará echando la culpa de todos sus fracasos y su incompetencia, a terceros... a Franco, a Aznar, a los Reyes Católicos si fuese menester. Pretender que un irresponsable asuma alguna responsabilidad es como pedirle peras al olmo... ni mas, ni menos.
Es de coña, quien tiene el gobierno siempre es el responsable, es quien hace y quita leyes, quien decide o no decide, y después de 5 años de gobierno uno no puede decir esto que viene de antes no es culpa mía, y entonces la pregunta es ¿QUÉ HAS HECHO ESTOS 5 AÑOS? un poco de seriedad y de responsabilidad, tenemos que empezar a dejar de lado la política partidista y centrarnos en políticas reales, con gente a la cabeza capaz, profesionales de valía. No políticos que ni tienen idea del ramo que les toque. Al frente de sanidad siempre debería haber un médico, al frente de economía un economista, al frente de justicia un jurista, y siempre los mejores, sean hombres o mujeres, de mi partido o no, pero los mejores, es lo mas lógico, a quien no le gusta tener el mejor equipo, el mas preparado.... la pega es que lo mismo me cantan las verdades, y ese es el problema de la política, que se rodean de los mas aduladores y no de los mas preparados.

75 comentarios:

/ dijo...

Interesante post. Gracias por el comentario, querido Chopingo.

BESOTES Y BUENA SEMANA!!!!!!

CRUDO dijo...

03 de mayo he, pues feliz día de las madres atrasados y duro con ellos chopingo, se ve que están pasando tiempos difíciles y también al parecer ya tienes identificado el problema, así que directo y hasta el final, no pierdas la fe en lograr un cambio, como ha pasado acá en mi adorado y corrupto país, donde ya no se cree en un cambio.

Unknown dijo...

¿Qué tiene que hacer? tirar balones fuera que lo suyo.
Hay inútiles por el mundo, pero dudo mucho que se encuentre uno que supere a Zapatero.

Anónimo dijo...

Tipico de todos los gobiernos, que a causa de volverse ingobernables culpan a los demas de sus propios errores.

Saludos don Chopi

Michel En La Red dijo...

Que paso aquí CHUPI CHUPI?

http://michelenlared.blogspot.com/2009/05/la-pandilla-de-alberto-federico-ravell.html

CHOPINGO dijo...

Micaela,sabes lo que pasa lo que al mismo mono que gobierna en mi país,no me hace falta caminar con una camisa roja para decir que sigo a un mono.
el socialismo y el comunismo viven de la miseria.

Pobre el país que escucha que se adueña de las fincas de otros y luego no las sabe cultivar.
te explico:Eso es terrorismo de estado.

Michel En La Red dijo...

No contestastes a la pregunta, pero bueno, eso es normal en ustedes....

http://michelenlared.blogspot.com/2009/05/la-pandilla-de-alberto-federico-ravell.html

De todas maneras...en Venezuela, existe plena libertad de CHILLIDO, ese es el papel que les toca jugar,CHILLAR....

Y aqui tienes un muy buen motivo para hacerlo....

http://michelenlared.blogspot.com/2009/05/hay-que-reaccionar-para-acabar-con-la.html

Empieza desde ahora, que me parece que ya se te torno tarde...

OLIGARCAS DE PACOTILLA.........CHILLEN, ese es el papel que les toca jugar,CHILLAR....

http://www.youtube.com/watch?v=C9TvAQLi8eE

Michel En La Red dijo...

Aquí tienes mas para CHILLAR:

El presidente de la República, Hugo Chávez, aseguró que llega a su fin la transmisión de mensajes de odio y conspiración por parte de medios privados de comunicación en Venezuela.

Sumándose al llamado que editorializó el periodista José Vicente Rangel, al exigir una reacción para acabar con la impunidad de los medios de comunicación, el presidente Chávez dijo que ya es tiempo de acabar con esa situación lamentable.

"Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice José Vicente Rangel: hemos aguantado demasiado", dijo.

"Aguantamos bastante y ya por ahí andan repitiendo a cada rato lo que uno de ellos escribió (…), es prácticamente un reto, porque él sabe lo que le esperaría".

A los enemigos de la Patria les dijo: "Burgueses y pitiyanquis, pónganse a creer cuentos de camino, a creer que yo no me atrevo: se pueden llevar una sorpresa en poco tiempo, están jugando con fuego, están manipulando, incitando al odio —así lo dice José Vicente—, y mucho más, todos los días; no se equivoquen, sólo les digo que eso no va a continuar así".

"Primero confío en los órganos del Estado a los que corresponde iniciar todos los trámites. Confío en que los demás poderes, a los que corresponde, cumplan con todos los trámites que puedan hacer", agregó.

"Sólo quiero recordarles que aquellos que están transmitiendo mensajes de odio, incitando a los militares a que se pronuncien, diciendo que el Presidente debe morir —de manera directa o subliminalmente—, que una cosa es la crítica y otra es la conspiración".

Muchos de estos propietarios de medios se sienten intocables: "Si me tocan con el pétalo de una rosa este país se incendia", aseguran, pero se les acabó su tiempo, esto lo digo en función de esta importante reflexión de José Vicente Rangel".

"Este país exige responsabilidad y transparencia, esas ondas que utilizan esas empresas privadas son de propiedad pública, son de propiedad social, no se crean dueños del espacio electromagnético, nadie lo es".

VIDEO:
http://www.rnv.gov.ve/noticias/?act=ST&f=2&t=97049

Salgan pues, que están esperando? donde esta el pueblo de Venezuela que apoya a globovision?

TIENEN PLENA LIBERTAD DE CHILLIDO.............ADELANTE....

Unknown dijo...

Ya lo dije en mi blog y estoy contigo Chopingo. ¿Qué Aznar, tiene algo de culpa?, pues igual si. ¿Qué los Reyes Católicos, igual deberían haber dejado a los judíos?, pues igual si. ¿Pero quién tuvo 5 años para gestionar la crisis?, coño "desaceleración económica", perdón. Pues ZAPATERO, ZA PA TE RO. Cuando estalla la crisis en EE.UU., y los primeros efectos de esta bomba comienzan a notarse en España, estábamos a salvo por que solo seria una DESACELERACIÓN ECONÓMICA, cuando se veia que era una crisis de aupa, y LA CULPA NO LA TIENE AZNAR, LA TIENES TU JOSÉ LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO, TUUUUUU.

Respecto al Iluminati (tan de moda con la peli), que escribe aqui, pierdes el tiempo. No se puede razonar con él. Una televisión buena o mala, no tiene derecho a informar de un terremoto sin permiso de los camisas rojas, según él, es una desgracia.

Unknown dijo...

Michel en la Red, eres un puto esclavo del gorila rojo, ese hijo de la gran puta llamado Hugo Chávez y al que tú tanto adoras.
¿Dónde están tus cojones? ¿no ivás a venir a matarte? todavía te estoy esperando hijo de puta.
Voy a perseguirte haya donde vayas, voy a convertirme en tu puta sombra y si te sigo viendo molestando a la gente honrada, el día menos pensado iré a por tí.

Michel En La Red dijo...

Tienes plena libertad de CHILLIDO, ese es el papel que te toca jugar,CHILLAR....

Enrique Suárez dijo...

Me comunican que Ciudadano Ubú ha hablado

Michel En La Red dijo...

Ravell: Sentimos que los venezolanos no nos acompañan
En una entrevista al canal RCTV, el director general de Globovisión, Alberto Federico Ravell, le respondió al Presidente Hugo Chávez sobre su advertencia a que ese canal cumpla con la Ley de Responsabilidad Social.

Dijo estar preparado para seguir "aunque sea con un megáfono". Reconoció que no se siente acompañado por el pueblo venezolano.

http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?24320

Unknown dijo...

Michel, chillar lo hacen los maricones como tú, que además no conocen a su padre porque son hijos de puta.

Mi papel es pasar a cuchillo a gentuza como tú, que pertenece a la banda de asesinos del gorila rojo.

Tenéis los días contados y en especial tú.

Michel En La Red dijo...

Ravell: Sentimos que los venezolanos no nos acompañan

En una entrevista al canal RCTV, el director general de Globovisión, Alberto Federico Ravell, le respondió al Presidente Hugo Chávez sobre su advertencia a que ese canal cumpla con la Ley de Responsabilidad Social.

Dijo estar preparado para seguir "aunque sea con un megáfono".

Reconoció que no se siente acompañado por el pueblo venezolano.

http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?24320

*****Tienes plena libertad de CHILLIDO, ese es el papel que te toca jugar,CHILLAR....

Reconoció que no se siente acompañado por el pueblo venezolano.

?????????

Michel En La Red dijo...

Somos mayoría somos alegría, lo reconoce Ravell:

Ravell: Sentimos que los venezolanos no nos acompañan

http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?24320

Reconoció que no se siente acompañado por el pueblo venezolano.

http://video.google.es/videoplay?docid=-4139663517822731981

Y el Fraude?

?

Tienen plena libertad de CHILLIDO, ese es el papel que les toca jugar,CHILLAR....

Michel En La Red dijo...

LADRA PERRO LADRA...............

Unknown dijo...

Chopingo desinfecta esto que este hijo de puta lo ha dejado lleno de ladillas.

Michel En La Red dijo...

Y el fraude Ravell?????

Ravell: Sentimos que los venezolanos no nos acompañan
En una entrevista al canal RCTV, el director general de Globovisión, Alberto Federico Ravell, le respondió al Presidente Hugo Chávez sobre su advertencia a que ese canal cumpla con la Ley de Responsabilidad Social. Dijo estar preparado para seguir "aunque sea con un megáfono". Reconoció que no se siente acompañado por el pueblo venezolano.

http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?24320

http://www.youtube.com/watch?v=C9TvAQLi8eE

Unknown dijo...

Hijo de la gran chingada, lacayo de un asesino, lamepollas, yo no ladro como tú y dejo falsos mensajes.
Te dejo una resolución dictada contra tu amo y verdugo, el asesino HUGO CHÁVEZ.

El Parlamento Europeo;

-Vistas sus resoluciones anteriores sobre la situación en Venezuela, y particularmente sus resoluciones de 24 de mayo de 2007 sobre el caso de RCTV y de 23 de Octubre de 2008 sobre las inhabilitaciones políticas;

-Visto el apartado 5 del artículo 115 de su Reglamento;

A-Considerando la tensa situación política que se vive en Venezuela, que viene experimentando en los últimos tiempos una preocupante deriva autoritaria a través del acoso, la amenaza, la intimidación y la persecución política y penal de la oposición, de sus alcaldes y gobernadores elegidos democráticamente, del movimiento estudiantil y de periodistas, mediante el cambio de las reglas del juego democrático, la falta absoluta de independencia de los diferentes poderes del estado y el escaso respeto por las leyes y la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela;

B-Considerando el caso del otrora candidato presidencial, ex-gobernador del estado del Zulia y actual alcalde electo democráticamente de la ciudad de Maracaibo, Manuel Rosales, líder opositor, a quien el presidente Chavez, en repetidas ocasiones y públicamente amenazó con meterle preso, circunstancia que ha conducido finalmente a que se iniciara un proceso judicial en base a una denuncia de 2004 sobre un supuesto desequilibrio patrimonial en la declaración de la Renta durante la etapa que fue gobernador del estado de Zulia, proceso que por otra parte tiene todos los tintes de significar un claro caso de persecución política, sin respeto al debido proceso y las suficientes garantías jurisdiccionales, y que tiene ya de antemano dictada una sentencia condenatoria claramente política;

C-Considerando que Manuel Rosales ha solicitado como consecuencia de la persecución política que sufre, asilo político en la vecina República del Perú y que dicho asilo le ha sido concedido por las autoridades de ese país, atendiendo a las consideraciones políticas y humanitarias del caso;

D-Considerando que el general retirado Raúl Isaías Baduel, hasta hace no mucho ministro de defensa del presidente Chavez, convertido posteriormente en opositor, fue detenido a punta de pistola por agentes de la inteligencia militar el pasado 2 de abril, y acusado, ahora que es opositor, de una presunta sustracción de fondos de las fuerzas armadas durante su gestión como ministro de defensa;

E-Considerando que el líder opositor y alcalde Mayor de Caracas, Antonio Ledezma, elegido democráticamente el pasado 23 noviembre no ha podido tomar posesión de su cargo de la alcaldía Mayor de Caracas en el Palacio de Gobierno, dado que las dependencias de la Alcaldía fueron ocupadas ilegalmente por los círculos bolivarianos, sin que hasta la fecha las autoridades del ministerio del Interior hayan hecho nada para desalojarlos; considerando que el presidente Chávez ha hecho recientemente aprobar una Ley del Distrito Capital, que afecta directamente a las competencias del alcalde Mayor, nombrándole un superior jerárquico como jefe de gobierno de Caracas de libre designación por parte del presidente de la república, del que ha de depender el Alcalde Mayor de Caracas, y a quién eliminará prácticamente todas sus competencias como la administración de la hacienda pública, la elaboración y ejecución de los planes de desarrollo así como la tutela sobre los entes de la administración descentralizada del distrito capital;

F-Considerando que el alcalde Mayor de Caracas, además de vaciarle prácticamente todas sus competencias, viene sufriendo una agresiva campaña de acoso, amenazas, insultos e intimidaciones instigada directamente por la presidencia de la República;

G-Considerando que el pasado mes de marzo, siguiendo órdenes del presidente de la república se produjo la ocupación militar de numerosos puertos y aeropuertos, la mayoría en las regiones donde gobiernan opositores, como resultado de una ley que revertía al Ejecutivo venezolano el manejo de estas instalaciones; Considerando que dicha medida lo que busca es la limitación financiera y el estrangulamiento económico de los adversarios políticos; Considerando que según el artículo 164-10 de la Constitución de la república Bolivariana de Venezuela la administración de puertos, aeropuertos, carreteras y autopistas es competencia exclusiva de las gobernaciones de los estados en coordinación con la administración Central, y en ningún caso, competencia exclusiva de esta última;

H-Considerando que en una sentencia política sin precedentes, dictada por la jueza Marjori Calderón, casada con un alto dirigente del PSUV, los comisarios de policía Ivan Simonovis, Lázaro Forero y Henry Vivas así como 8 oficiales de la policía metropolitana han sido recientemente condenados, sin una sola prueba fehaciente en su contra, a 30 años de prisión, la máxima pena prevista en el código penal venezolano, tras haber permanecido arrestados durante más de 5 años en régimen de detención preventiva en dependencias policiales sin acceso a la luz natural, en lo que ha supuesto el proceso más longevo en la historia de venezuela, proceso plagado de irregularidades en el que no se respetaron los más elementales derechos jurisdiccionales de los acusados; Considerando además que la mayoría de los 19 crímenes que se produjeron el 11 de abril de 2002, por 3 de los cuales han sido ahora, sin prueba alguna en su contra, condenados los acusados, han quedado impunes, a pesar de los numerosos testimonios, imagénes de televisión y pruebas documentales existentes respecto de la responsabilidad de los pistoleros bolivarianos perfectamente identificables,

I-Considerando que el presidente de la República se ha venido pronunciando en distintos lugares de manera injuriosa e insultante frente a un importante número de mandatarios extranjeros, y que sin embargo cuando ha sido objeto de críticas en su propio país ha reaccionado decretando la expulsión inmediata de aquellos extranjeros que osaban criticarle, incluida la expulsión violenta de un diputado de este parlamento;

J-Considerando que el presidente Chavez forzó un segundo referéndum el pasado mes de febrero para aprobar la reelección presidencial indefinida y la de todos los cargos públicos electos, tras haber perdido el referéndum sobre la reforma constitucional que incluía el mismo asunto en Diciembre del 2007, violando la constitución venezolana que impide someter un mismo proyecto de reforma en el mismo periodo de sesiones de la asamblea;

K-Considerando que las autoridades venezolanas consideraron no deseable la presencia de una delegación oficial del Parlamento Europeo que tenía prevista una visita a ese país durante la primera semana del mes de marzo de este año, visita que iba a tener lugar tras numerosos aplazamientos injustificados por parte de las propias autoridades venezolanas;

L-Considerando que el presidente Hugo Chavez invitó públicamente, en un claro desafío a la legalidad internacional, a su homólogo sudanés, Omar Al Bachir, a visitar Venezuela para expresarle su solidaridad y rechazo a la orden de captura y detención emitida por la Corte Penal Internacional en su contra tras haberle condenado a prisión por crímenes de guerra y lesa humanidad en Darfur.<

M-Considerando las amenazas de muerte públicas, realizadas con total impunidad, aparecidas en algún medio de comunicación sobre la persona del periodista Marcel Granier, procedentes del "colectivo la Piedrita", colectivo que se distingue por su apoyo total al presidente Hugo Chávez, y que no han derivado en responsabilidad penal alguna; 1-Manifiesta su enorme preocupación por el deterioro de la situación y la calidad de la democracia en Venezuela que se encuentra en grave riesgo de colapso debido a la concentración de poder y al autoritarismo creciente ejercido por el presidente de la República; 2-Manifiesta su solidaridad con todos aquellos que sufren la persecución política en Venezuela, persecución que viene simbolizada hoy día en la persona de Manuel Rosales, y rechaza rotundamente la amenaza, la violencia, el abuso de poder, el insulto y la utilización de la justicia como arma de acción política en aras de amedrentar y eliminar al adversario. 3-Recuerda que según establece la Carta interamericana de la OEA, en democracia junto a la indudable legitimidad de origen, sustanciada y obtenida en las urnas para acceder al ejercicio del poder, ha de existir igualmente una legitimidad de ejercicio, que ha de venir refrendada por el respeto a las normas de juego dadas, a la Constitución vigente y a las leyes, y al Estado de Derecho como garantía de un funcionamiento plenamente democrático, y que necesariamente ha de incluir el respeto al adversario político pacífico y democrático, tanto más si éste ha sido elegido e investido por el mandato popular. 4-Hace un llamamiento a las autoridades del país, en especial al presidente de la República, para que encamine su acción política por la vía del diálogo, del respeto del estado de Derecho y de la legalidad constitucional, de la tolerancia hacia el adversario político, de manera que tengan cabida y representación adecuada en la vida pública, las diferentes opciones políticas elegidas y deseadas por la sociedad venezolana. 5-Pide a su presidente que transmita la presente resolución al Consejo, a la Comisión, al gobierno de la república Bolivariana de Venezuela, al Secretario General de la OEA y al Parlamento del Mercosur.

Michel En La Red dijo...

En Venezuela NOS LIMPIAMOS EL KULO CON EL PARLAMENTO EUROPEO.........

OCÚPENSE DE LA CRISIS EN LA QUE ESTÁN METIDOS, Y OLVÍDENSE DE CHAVEZ

Michel En La Red dijo...

Chávez: "¿Qué nos importa la derecha europea, si estamos resueltos a ser libres?"
El Jefe de Estado respondió al documento aprobado por sólo un 3 por ciento de los parlamentarios europeos y propuesto por el Partido Popular. Chávez comparó la situación con la vivida en 1811, cuando algunas personas se preocupaban por la invasión de Francia sobre España, y el Libertador replicó: "¿qué nos importa? ¡Si nosotros estamos resueltos a ser libres!", abriendo el camino para la Firma de la Independencia.

http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?t=24164&highlight=chavez+al+parlamento+europeo

¿ESO SÍ ES DEMOCRACIA?
Europarlamento aprueba con solo 3% de votos resolución contra Venezuela

Parlamentarios de la Unión Europea aprobaron este jueves con apenas el 3 por ciento de los votos, principalmente de la derecha extrema de los parlamentarios, una resolución contra Venezuela por el caso del opositor prófugo de la justicia, Manuel Rosales.

A pesar del abrumador rechazo del Partido Socialista, Verdes y la Izquierda Unitaria del Parlamento Europeo, que lo consideraron una clara intromisión en los asuntos internos de Venezuela, mientras que sólo votaron 27 parlamentarios de un total de 785 a favor de esta resolución.

En una nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información, se pudo conocer que el Partido Socialista Europeo, los Verdes y la Izquierda Unitaria Europea decidieron no presentar resoluciones alternativas, ni buscar redacción de consenso, al percatarse del ensañamiento y lenguaje destructivo que presentaba la resolución.

Las resoluciones de urgencia se caracterizan por contar con la participación y el consenso de todos los grupos políticos.

"El boicot presentado por los grupos pluralistas a la resolución de la derecha y extrema derecha del Parlamento Europeo, ocasionó la deserción masiva de eurodiputados del hemiciclo, quedando apenas 27 diputados derechistas, quienes estamparon su voto a pesar de la ausencia de más del 97 por ciento de parlamentarios", expresa la misiva.

En efecto, sólo 27 (3 por ciento) de un total de 785 eurodiputados aprobaron esta resolución contra Venezuela que apoya abiertamente a los dirigentes opocisionistas implicados en casos de corrupción y a los policías sentenciados por el asesinato de civiles inocentes durante el golpe de Estado del 11 de abril.

En su intervención durante el debate de la resolución, el eurodiputado portugués de la Izquierda Unitaria Europea, Pedro Guerreiro, criticó duramente a la derecha y extrema derecha del Parlamento Europeo "por interferir de manera inaceptable en los asuntos internos de Venezuela con la única intención de desestabilizar a su gobierno soberano".

Rosales es acusado de enriquecimiento ilícito durante su gestión como gobernador en el estado Zulia. La justicia venezolana ordenó su detención y pidió a la Interpol su ubicación para su captura.

Rosales debía presentarse el pasado lunes 20 de abril a la segunda citación por las acusaciones de la Fiscalía que lo acusa de haber obtenido 147 mil 389,97 bolívares (68 mil 500 dólares) de manera ilícita durante su gestión como gobernador del occidental estado Zulia entre 2002 y 2004.

Entre las acusaciones consignadas ante el Ministerio Público contra Manuel Rosales se encuentran: caso Lotería del Zulia; compra de mansiones en La Virginia, Maracaibo y en Miami, Estados Unidos, por un millón y medio de dólares, 799 mil dólares y 306 mil dólares respectivamente; registro de 13 empresas; depósito ilegal de divisas en cuentas internacionales; compra de 400 reses y donación fraudulenta de unos 200 vehículos (camionetas y motos) de la Gobernación del Zulia (occidente del país).

En el pasado, el gobierno de Perú ha otorgado asilo a otros prófugos de la justicia venezolana, como es el caso de Carlos Ortega y Eduardo Lapi.

También en 2003 le fue concedido a dos militares retirados que participaron en unas protestas realizadas en la plaza Francia de Altamira, y que implicaron también a uniformados en servicio que exigían la dimisión de Chávez.

http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?t=24142&highlight=chavez+al+parlamento+europeo

*****Tienes plena libertad de CHILLIDO, ese es el papel que te toca jugar,CHILLAR....

Javier dijo...

Como siempre, Zapaterol culpando al PP, la gripe porcina tambien se la endosara a Rajoy, seguro, jaja,

Unknown dijo...

Ya te dije en una ocasión, que lo primero que tienes que hacer es aprender a escribir. Aunque es bastante imposible que lo consigas, los de la calaña del asesino no sois duchos para la cultura.
Aquí en España, sí que nos limpiamos el culo con fotografias del Hugo. El hijo de la gran chingada, como tú.

Anónimo dijo...

todos somos culpables , saludoss.

Pasión dijo...

Hola CHOPINGO:

ZP hace lo mismo que hacía Chaves con "S de Sevilla" en Andalucía, no había ni un sólo día que no le echara las culpas a Aznar.

Chaves el cobarde ha tenido a los medios de comunicación sometidos durante veinte años para él y a favor del partido del puño y la rosa, (qué imagen, qué horror).

Ha dejado Andalucía con 900.000 desempleados/as y cuando le preguntaban por temas de corrupción siempre se ha lavado las manos, nos ha maltratado, ignorado y robado.

Se lo han llevado a Madrid antes de que saliera por la puerta de atrás.

El rollo de arriba no lo he leído, huyo del "copia y pega".

Un saludo.

Anónimo dijo...

Ño!, miren que Guantánamo se queda vacío dentro de poco. Hay que ver la que arman el zp y el del bigote. Viva la revolución, viva la libertad de expresión. Saludos

CHOPINGO dijo...

Michel.
hasta ahora no te censuro ,ni lo pienso hacer.
España voto a un loco y sigue siendo la mayoría.
Ahora te pregunto ¿son todos los que le votaron España?..Pues no...sigue que la verdad deberías acordarte tu y tu presidente donde estudio Simón Bolívar la carrera militar...a partir de ahí,ves a otro Zapatero...
Entre el E.Morales,Fidel,Chavez,ves que sigue en pie el plan de los soviets de Bolivia....te informas o mejor te lo digo:era que desde Bolivia el Che expandiría el comunismo por latinoamerica....pero te veo cortito...pasate por Cuba....y mira el reflejo en Venezuela,

Michel En La Red dijo...

Esveritate dijo...
Ya te dije en una ocasión, que lo primero que tienes que hacer es aprender a escribir. Aunque es bastante imposible que lo consigas, los de la calaña del asesino no sois duchos para la cultura.
Aquí en España, sí que nos limpiamos el culo con fotografias del Hugo. El hijo de la gran chingada, como tú.

-Eso es todo lo que tienes que decir? ATORRANTE.

Tu sabrás si te limpias o no, el kulo con las fotos de Chávez, ese no es mi problema.

Lo que si te puedo asegurar es que tendrás muuuuuuchooooooooooooo tiempo para continuar limpiándote el kulo con las fotos de Chávez, eso es bueno para ti, así ahorras dinero en papel higiénico, que bastante que lo necesitas con la crisis que vive tu país, y tu Europa, todo gracias a las acertadas políticas llevadas a cabo en esos países, sobre todo las de el ASQUEROSO AZNAR

Michel En La Red dijo...

Desempleo en España: 20%. Venezuela 7,3%. ¿Pobre Venezuela?

Unknown dijo...

Chopingo, cierra la puerta que entran los perros chavistas y aparte de mear lo llenan todo de ladillas.

Desinfectate Michel y sigue buscando a tu padre, dudo que lo encuentres. A tu madre se la tiran toda la tropa de tu jefecillo, el analfabeto y asesino Hugo Cháves.

Tengo ganas de pasarte a cuchillo hijo de la gran chingada.

Michel En La Red dijo...

En Venezuela, existe plena libertad de CHILLIDO, ese es el papel que les toca jugar,CHILLAR....

Desempleo en España: 20%. Venezuela 7,3%. ¿Pobre Venezuela?

epistolario segun san alvaro dijo...

Hola Chop

Tienes toda la razón respecto al pasado, parece que en gral. siempre buscamos en el las excusas para el hoy.

Te digo algo a mi zapatero me latía pero en el último par de años he visto como la confianza en si mismo se desmorona y eso se transmite.

Creo por desgracia que en todas las latitudes andamos mal que mal.

Dorta dijo...

La verdad es que pasé a saludarte pero me alegro del tema, no lo sabía ni me lo imaginaba. Un saludo y besos.

CHOPINGO dijo...

Michel.

De verdad hijo no te enteras,el desempleo en España esta en un 11,2%,a ver si Chaveta y Zapatero te pasa la información bien,o deja Chaveta que los medios digan la verdad.

Aquí,es cuestión de que en España siguen robando los políticos socialista y los que pueden.
pero de momento no están "nacionalizando" nada,gracias a Dios,en España seguimos siendo un poquito libres y tenemos prestaciones sanitarias y,ayudas sociales y pintamos en Europa ,seguimos pègada a ella.
Espero que Lula le meta la patada a Chaveta como se la metió a Zapatisto.

Sigue nacional izando y regalando petróleo a Cuba,que entre ladrones esta el juego a 40~la venta del barril y solo te compro España a 100$.
Me separa el Atlántico...pero no la cordura de un pueblo que grita y lo frenan las armas.

Michel En La Red dijo...

Mira este ASQUEROSITO:

http://bloggerenvideos.blogspot.com/2008/06/enrique-mendoza-anuncia-cierre-de-vtv.html

Se parece a ti, no sera hermano tuyo? hahahahahahaha

Michel En La Red dijo...

Si? tu quieres que te enumere todo lo que se esta haciendo en Venezuela?

epistolario segun san alvaro dijo...

Me encanto este evento tan pasional de España Vs Venezuela...

Me encanto la pasión y los argumentos, yo me considero más de izquierda pero también creo en la moderación, creo que no se puede comparar las condiciones de vida de Venezuela cn España pues aunque el paro y demas indicadores economicos no sean los mejores, no viven en la pobreza pauperrima de los cinturones de pobreza y el campo vnezolano.

Creo que el socialismo en España a tenido grandes victorias y logros m no esta pasando por su mejor momento, pero es algo global, no me ímagino al mamarraxo de Rajoy con esta crísis.

Respecto a Chavéz que no nos ciegue el fanatismo Venezuela vive en una ilusión económica si sigue bajando el precio del petroleo preparense y Cuba a demostrado que a largo plazo un país otrora opulento se convierte en símbolo de la decadencia.

Michel En La Red dijo...

regalando petróleo a Cuba...

Quien esa regalando petroleo a Cuba? Y si se lo regalara porque no lo puede hacer? cual es el problema? no se lo regalaron durante 100 años a los EEUU? o porque fue que Venezuela llego aquí?

http://www.youtube.com/watch?v=GMnarlIWvSo

Michel En La Red dijo...

Si quieren pónganlo a O, y verán que Venezuela seguirá su avance:

http://www.youtube.com/watch?v=k3MunlGcVIU

http://www.venezueladeverdad.gob.ve/noticias/gobierno-inaugura-25-obras-en-12-hospitales-este-viernes-2983.html

http://www.venezueladeverdad.gob.ve/noticias/sede-de-la-universidad-de-las-artes-funcionara-en-espacios-que-ocupo-ateneo-de-caracas-2977.html

http://www.venezueladeverdad.gob.ve/noticias/concluidas-la-segunda-unidad-de-termozulia-y-de-la-termoelectrica-josefa-camejo-2970.html

http://www.venezueladeverdad.gob.ve/noticias/gobierno-bolivariano-pone-en-marcha-central-hidroelectrica-masparro-2967.html

http://www.venezueladeverdad.gob.ve/noticias/aprobados-bs-f-86-millones-para-complejo-industrial-farmaceutico-2962.html

http://www.venezueladeverdad.gob.ve/noticias/desempleo-volvio-a-bajar-en-venezuela-2939.html

http://www.venezueladeverdad.gob.ve/noticias/hospital-jose-maria-vargas-de-la-guaira-aumento-su-capacidad-en-92-2928.html

Quieres mas alvaro Locx?

Michel En La Red dijo...

Docentes recibirán aumento salarial de 30% más primas profesionales
Más de 500 mil educadores se beneficiarán con nueva contratación colectiva

http://www.vtv.gob.ve/noticias-nacionales/17913

Michel En La Red dijo...

Metro de Los Teques:

http://www.venezueladeverdad.gob.ve/obras-del-gobierno-bolivariano/metro-de-los-teques-1099.html

Quieres mas alvaro Locx????

Vete haciendo otro blog..

Michel En La Red dijo...

II Puente sobre el Río Orinoco: Una obra para la historia venezolana

http://www.venezueladeverdad.gob.ve/obras-del-gobierno-bolivariano/ii-puente-sobre-el-orinoco-una-obra-para-la-historia-venezolana-1088.html

Alexis José Marrero Castillo dijo...

te doy muchas gracias por el apoyo que siempre me has brindado a mi y a mi pueblo, las cosas que tenemos que soportar... segun el payaso de Michel en la red en Venezuela hay solo el 7% de desempleo. ya por allí se muestra la gran mentira que este señor riega en la red.
yo no le voy permitir mas entrar a mi blog , que exponga en el suyo lo que el cree, no utilizar el esfuerzo que tu o otro realiza en su blog , faltandole el respeto a los que escriben su comentario o intentando regar su mentira que ya nadie cree. gracias de nuevo hermano.
tranquilo muy pronto el tendrá su sorpresa , entenderá que los venezolanos tardamos pero no paramos en la lucha

Michel En La Red dijo...

En agosto culminará rehabilitación de la autopista Lara-Zulia
Construcción de la infraestructura hospitalaria deberá ser asumida por el Ministerio de Obras Públicas y Vivienda. En Sarare, estado Lara, el Presidente, reunido con el pueblo del municipio Simón Planas, ratificó la aprobación de 50 millones de dólares en tramo ferroviario que beneficiará a la comunidad

http://www.venezueladeverdad.gob.ve/noticias/en-agosto-culminara-rehabilitacion-de-la-autopista-lara-zulia-2531.html

Michel En La Red dijo...

Gobierno inaugura 25 obras en 12 hospitales este viernes
En materia tecnológica está todo listo para lanzar teléfono celular producido en Venezuela y para otorgar cerca de 500 vehículos de los modelos Samán y Centauro

http://www.venezueladeverdad.gob.ve/noticias/gobierno-inaugura-25-obras-en-12-hospitales-este-viernes-2983.html

Unknown dijo...

Bla, bla, bla , bla.........
eso es lo único que sabes hacer chingao, ladrar, eres la voz de tu amo.
Date una vuelta por algunos blogs de los que visitas que te estamos dejando como lo que eres, UNA MIERDA.

CHINGAOOOOOOOOOOOOOOOOO

CHOPINGO dijo...

Mira estoy de acuerdo con Alvaro.

no en Venezuela no esta mal la cosa,espero que nunca pase ni tenga Favelas.


Mira que la Revolución no esta en llevar una camisa Roja.
Estoy en Canarias y conozco gente de los dos lados,tengo amigos sufriendo la pesadilla de no poder Globovision,ya te llegara el gallinerito (corralito).
Acuerdate que solo tiene que pasar por México y se te mete el Yanki.
No pasa nada,te defiendes con los aviones que te endoso los sociatas españoles y que los estados juntitos no les envía los repuestos.

Sientre sociatas y comunistas esta el engaño.
Ellos mismos se tiran las piedras,Lula,evo,Cualibre...

Unknown dijo...

ALEXIS DEJAME ESTE PERRO A MI, QUE TENGO GANAS DE PASARLO A CUCHILLO.

A TI MICHEL CUANDO TE REHABLITAN, LO TUYO YA NO TIENE REMEDIO VERDAD.

HIJO DE LA GRAN CHINGADA.

Michel En La Red dijo...

CHINGAOOOOOOOOOOOOOOOOOsss quedaron los ADECOS como Marrero el 27 de febrero de 1989:

http://www.youtube.com/watch?v=8wdF3-YKFFM

ADECOS RECALCITRANTES...........

Michel En La Red dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=v3TjO17jDKo

VISTES MARRERO? CUANDO ES QUE VAN A VOLVER?

Michel En La Red dijo...

NO CREO QUE EXISTA UN PAYASO MAYOR QUE ESTE MARRERO, A PARTE DE TI:

http://www.youtube.com/watch?v=8EAXZlR_Xhs

CHOPINGO dijo...

Michel.
A Dorta lo vas a engañar.
director de un instituto,gran defensor de los derechos humanos,al igual que yo...sabes a lo que me refiero?.

Michel,vamos a hablar de la violacion de los derechos universales de las personas.

Un estado no es nada sin el pueblo.
Mira,no hace falta ir de traje,pero es tan alimaña que le mete el shock de uniforme al venezolano y le da la mano a Obama con un traje y un libro en la mano.
Por dios que Judas beso a Jesucristo y lo vendió.

Lo próximo que te pondrá sera los plátanos con cremallera,para que no tengas difícil el pelar la cascara.

Michel En La Red dijo...

FÍJATE LO PAYASO QUE SERA, QUE HOY ACABA DE DECIR ESTO:

LUNES, 11 DE MAYO DE 2009. 11:41 AM

¡RECONOCE LA VERDAD!
Ravell: Sentimos que los venezolanos no nos acompañan

Ravell Reconoció que no se siente acompañado por el pueblo venezolano.

"nosotros así sea con un megáfono vamos a seguir en la pelea, aunque la gente no nos acompañe, porque nosotros sentimos que los venezolanos ni a ustedes (por RCTV) ni a nosotros nos han acompañado", reconoció.

Porque no publicastes eso en tu "blog" Marrero?00

Vamos a ver quien es el que va a salir a defender a globovision cuando lo cerremos, te parece Marrero?

Aceptas el reto?

Michel En La Red dijo...

haaaaa no seas BOLSA MUCHACHO.................

Michel En La Red dijo...

AQUI LO TIENEN:

http://www.youtube.com/watch?v=C9TvAQLi8eE

SALGAN PUES.........Que están esperando???

Michel En La Red dijo...

ESCUCHASTES MARRERO? DALE PUES......QUE ESTAS ESPERANDO?

Unknown dijo...

Chopingo, no le hables de violaciones a Michel. A el le gusta mucho que lo violen y seguira pidiendo más, más, más.
Verdad Michel, pendejo, pedazo maricón.

Parece que me tienes miedo gallina, acurrrucate en el gorila rojo.

Y aprende a escribir. Bueno ya se que eres analfabeto pero a los burros a fuerta de palo les entra la letra.

Revienta chingaooooooooooooooooo

Michel En La Red dijo...

http://alexismarrero.blogspot.com/2009/05/llego-el-momento-de-tomar-la-calles-y.html

Estas razones son las que me han obligado a considerar e invitar a los venezolanos a que reaccionemos de manera contundente en contra de este gobierno que hoy pretende cerrarnos

*******otro medio de comunicación**********


como es GLOBOVISION .

A esto es que tu llamas un medio de comunicacion Marrero?

1. 13 de agosto de 2008

http://www.youtube.com/watch?v=9zPMIxZyUc0

2. 12 de marzo de 2009

http://www.youtube.com/watch?v=6CDrrLaBdAg

Es a esto, a lo que tu llamas un medio de comunicación?

CHOPINGO dijo...

Derecho Humano

En el Artículo 19 de la "Declaración Universal de los Derechos Humanos", se lee: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y de recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión."

La "Convención Americana sobre Derechos Humanos o Pacto de San José de Costa Rica" de 1969, en el Artículo 13. señala:

"Libertad de pensamiento y de expresión.

1. Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento y de expresión. Este derecho comprende la libertad de buscar, recibir y difundir informaciones e ideas de toda índole, sin consideraciones de fronteras, ya sea oralmente, por escrito o en forma impresa o artística, o por cualquier otro procedimiento de su elección y gusto

2. El ejercicio del derecho previsto en el inciso precedente no puede estar sujeto a previa censura, sino a responsabilidades ulteriores, las que deben estar expresamente fijadas por la ley y ser necesarias para asegurar:

a) El respeto a los derechos o la reputación de los demás, o

b) La protección de la seguridad nacional, el orden público o la salud o la moral públicas.

3. No se puede restringir el derecho de expresión por vías o medios indirectos, tales como el abuso de controles oficiales o particulares de papel para periódicos, de frecuencias radioeléctricas o de enseres y aparatos usados en la difusión de información o por otros medios encaminados a impedir la comunicación y la circulación de ideas y opiniones.

4. Los espectáculos públicos pueden ser sometidos por la ley a censura previa con el exclusivo objeto de regular el acceso a ellos para la protección moral de la infancia y la adolescencia, sin perjuicio de lo establecido en el inciso 2.

5. Estará prohibida por la ley toda propaganda en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, por ningún motivo, inclusive los de raza, color, religión u origén nacional."

La prohibición de toda propaganda en favor de la guerra, también está consagrada en el "Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos".

Por otra parte, existen otros derechos y libertades ( o "derechos a la libertad de...", ejemplo: derecho a la libertad de reunión, manifestación, ejercicio de cultos, etc) conjuntamente con el derecho a la libertad de expresión. Así el derecho a la libertad de expresión no es un derecho absoluto ni ilimitado, como tampoco lo es ningún otro derecho o libertad. Cada derecho o libertad ( derecho a la libertad de...) tiene un ámbito de desenvolvimiento y de compresión, y cada persona que ejerce un derecho, debe actuar dentro de ese ámbito de desenvolvimiento y de comprensión de dicho derecho. Actuar más allá de dicho ámbito, es no actuar dentro de dicho derecho, sino fuera de el, con la posibilidad de quien actúa de violar, vejar o atropellar derechos de otras personas, y es más grave aún cuando se trata de derechos humanos de las personas. El limite al derecho humano de la libertad de expresión, está dado por el respeto a otros derechos humanos de las personas.


Concordante con esto, la "Convención Americana sobre Derechos Humanos", expresa en su Artículo 11:

" Protección de la honra y de la dignidad.

1. Toda persona tiene derecho al respeto de su honra y al reconocimiento de su dignidad.

2. Nadie puede ser objeto de injerencias arbitrarias o abusivas en su vida privada, en la de su familia, en su domicilio o en su correspondencia, ni de ataques ilegales a su honra o reputación.

3. Toda persona tiene derecho a la protección de la ley contra esas injerencias o esos ataques."

Y el Art.14 de dicha Convención consagra el "Derecho de rectificación o respuesta", dice:

" Derecho de rectificación o respuesta.

1. Toda persona afectada por informaciones inexactas o agraviantes emitidas en su perjuicio a través de medios de difusión legalmente reglamentados y que se dirijan al público en general tiene derecho a efectuar por el mismo órgano de difusión su rectificación o respuesta en las condiciones que establezca la ley.

2. En ningún caso la rectificación o la respuesta eximirán de otras responsabilidades legales en que se hubiere incurrido.

3. Para la efectiva protección de la honra y la reputación, toda publicación o empresa periodística, cinematográfica, de radio o televisión tendrá una persona responsable que no esté protegida por inmunidades ni disponga de fuero especial."...

Michel En La Red dijo...

Venezuela 5 EEUU3 Todo el 9no ining

http://www.youtube.com/watch?v=-kRqGz8kl_A

Michel En La Red dijo...

Quieres ejemplos de esto:

5. Estará prohibida por la ley toda propaganda en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, por ningún motivo, inclusive los de raza, color, religión u origén nacional."

en globovisión?

CHOPINGO dijo...

Michel,esto es lo que no interesa que salga,esto existe y no quieren que se sepa:Atención: Alerta no operativa. Es un Case Study.Dar a conocer a la comunidad internacional, particularmente a las Cancillerías de los países Europeos y a las instituciones de la Unión Europea, sobre las violaciones a los Derechos Humanos que se produjeron en Venezuela en el lapso del 27 de febrero hasta el 14 de marzo del 2004.

DOCUMENTACION DE APOYO

La siguiente documentación es un resumen de la mayoría de los casos de violación de Derechos Humanos que se sucedieron en Venezuela, entre el 27 de febrero y el 14 de marzo, después de que el Consejo Nacional Electoral (CNE), decidió no validar las algunas de las firma recogidas para que se realizara un referéndum revocatorio del mandato del actual Presidente de la Republica, tal como se establece en la Constitución Nacional.

Caso Alberto Aumaitre y Juan Carlos Lugo:

* En los alrededores de la Plaza Venezuela atacaron a tiros la marcha opositora dejando un saldo de 2 victimas fatales, las cuales respondían a los nombres de Alberto Aumaitre de 65 años de edad y Juan Carlos Lugo de 25 años de edad. El Primero de ellos fue alcanzado con 2 postas de plomo en el pecho. Los especialistas en balística aseguran que se trató de un cartucho utilizado para la cacería de animales silvestres. Podría tratarse de un cartucho calibre 12.

El Universal, 28 de febrero de 2.004. Pág.2-22. El Universal, 17 de marzo de 2.004, Pág.: 2-24

Caso Juan Carlos Lugo:

* Juan Carlos Lugo de 25 años de edad, falleció baleado por andar en la marcha del 27F en los alrededores de la Plaza Venezuela, fue trasladado al Hospital Clínico Universitario luego de ser herido en los alrededores de la mencionada zona....

El Universal, 28 de febrero de 2.004. Pág.2-22. El Universal, 17 de marzo de 2.004, Pág.: 2-24

Caso José Manuel Vilas:

* Se desempeñaba como oceanógrafo en la Gerencia de Ecología y Ambiente de INTEVEP donde laboro por 14 años. Era miembro de la asociación civil Gente del Petróleo. El hecho ocurrió en la Urbanización Los Castores en San Antonio de los Altos, vecinos dijeron que efectivos de la Policía Militar habrían disparado contra varios manifestantes entre ellos José Manuel Vilas Pereira de 41 años de edad, quien muere al recibir dos impactos de bala, uno en la parte posterior del muslo izquierdo y otro en el cóccix. El ex trabajador corrió para protegerse de los gases lacrimógenos lanzados por los uniformados de la Guardia Nacional que intentaban reprimir una protesta de vecinos dentro de la Urb. Los Castores. Cayó gravemente herido frente a la tercera casa de la vía principal y falleció antes de ser ingresado a la policlínica Parque Retiro. Presumen que los disparos provinieron de una pistola 9 milímetros o una subametralladora.

El Nacional, 3 de marzo de 2.004, Pág.: B-13; El Universal, 3 de marzo de 2.004, Pág.: 2-20

Caso de Yetsi Patricia Vásquez -Concubina de Juan Carlos Zambrano-:

* Otra de las víctimas del abuso de la policía, Yetsi Patricia Vásquez, de 20 años de edad, y concubina de Juan Carlos Zambrano, afirmó que cuatro de ellos la obligaron a quitarse la ropa y después la llevaron a un monte donde la violaron. En un programa de televisión denunció además que la obligaron a hacer sexo oral. La amenazaron con matar a Juan Carlos y a los otros si gritaba o denunciaba. Cuando terminaron la obligaron a bañarse y la dejaron libre el día sábado, probablemente a las 5:00 de la tarde.

La Verdad, 12 de marzo de 2004, Pág. B-11.

Michel En La Red dijo...

Aquí tienes el primero:

http://www.youtube.com/watch?v=TECj8WYgTwA

Aqui tienes el segundo:

http://www.youtube.com/watch?v=6nFmPo_BfyA

Aqui tienes el tercero:

http://www.youtube.com/watch?v=xd7Fg1hK4Og

Aqui tienes el cuarto:

http://www.youtube.com/watch?v=QNAJX-rfC9s

-------------

Y QUE TE PARECE ESTE:

07 de mayo de 2009

http://www.youtube.com/watch?v=fcyLgUcsE4U

????????????????????

Michel En La Red dijo...

Cual marcha opositora ? esta?

http://picasaweb.google.com/Michel.zaragueta/LaOposicionPacificaEnVenezuelaEl1DeMayoDel2009?feat=directlink

Michel En La Red dijo...

O esta?

http://www.youtube.com/watch?v=fZCixJsk60I

Michel En La Red dijo...

O esta?

http://www.youtube.com/watch?v=cXFZ7vEnHCk

De cual marcha hablas?

Porque todas las de la "oposicion" en Venezuela son iguales

Unknown dijo...

No hay nada mejor para que entren comentarios, que dejar entrar a un hijo de la gran puta Chavista.

Michel hijo de la gran chingada, has encontrado ya a tu padre. Dudo que lo encuentres, por el colador de tu madre ha entrado de todo, lo tiene que tener tan ancho que le entrará hasta una pitón.

Te mando vaselina para que no te escueza el ojal, maricónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Michel En La Red dijo...

Como te interesa tanto la verdad sobre Venezuela, deberías verte este vídeo;

http://michelenlared.blogspot.com/2009/05/ateneo-de-caracas.html


Saludos

Michel En La Red dijo...

Vistes todo el pueblooo de Venezuela que acompaña a globovisión? ese fue hace una Semana, que paso?

Unknown dijo...

A mi lo que me interesa es saber si ya sabes quién estu padre.

Eres tan hijo de puta que no contestas.

Chingaoooooooooooooooooo

CHOPINGO dijo...

Si....y para cuando terminaran con la homofobia ?

No lo cuentas aquí.?

Dorta dijo...

Acabo de llegar de Nueva York y no entiendo mucho a lo que se refiere este señor que ineterviene.

iskander dijo...

Este Michel ¿es real?. No Chopingo, esto es una broma que nos gastas. No puede existir nadie tan memo como ese experimento.
Pero por si acaso: Mire usted Michel desde el primer momento que se vulneran los derechos humanos(y no los de la ONU precisamente sino los de humanidad) se debe terminar de hablar del vulnerador como persona. Desde el primer momento en que un gobernante impuesto por las armas hace del miedo su poder, se debe dejar de hablar de ese bananero.
Pero sobre todo desde el primer momento en que un pueblo vive bajo el terror de la carcel, la ilegalizacion, la expropiacion, la disidencia o cualquier otro método primitivo de poder se debe destituir al impositor.
Y el Chavez, el mono Chavez junta todo en su ignorancia política, humana e histórica.
Chavez no es más que un participante de gran hermano, un ruinoso acomplejado que usa sus escopetas para darse la razón, que usa el pillaje, la extorsión y la indiferencia para dar salida a su ego.
Vamos, un enfermo y encima torpe que teniendo una dictadura pierde unas elecciones. Pero ya se recuperó con las amenazas y los cortes a las libertades humanas.
Vote usted por él y quiera seguir sonriendo sus gracietas de bananero antedilñuviano. Vote por él y defiéndalo que la patada en el culo se la están llevando y cada día más grande.
Sí, España tiene un 20% de paro, de inmigrantes en la mayoría pero al menos no pasamos hambre ni violencia nacional.

CHOPINGO dijo...

Iskan-Dorta

Este esta tan vivo y real,como que en Venezuela no existe la Libertad de expresión.

En la pagina Web de Alex Marrero lo tienen censurado,por estar insultando,y miles de cosas a los blog antiChavez.
El amigo Alex Marrero y el blog español La verdad de la política a recibido veladas amenazas de este camisa roja (como les gusta que les llamen).