Seguidores

jueves, 18 de junio de 2009

AROA DEL PINO, TE NECESITA, URGENTE

AYUDA PARA AROA DEL PINO UNA NIÑA DE 8 MESES,

DE SANTA BRÍGIDA.

Aroa Del Pino es una niña de 8 meses que desde su nacimiento está ingresada en el Materno en Las Palmas de Gran Canaria.Tiene desde el nacimiento una malformación orgánica (intestino e hígado fuera del abdomen). En Canarias no encuentran solución a su problema y tendrá que trasladarse a Barcelona a someterse a pruebas y estudiar su particular caso.

Su madre es vecina de la Villa de Santa Brígida, es una Talayera -María Del Pino Santana Santana.

Necesita ayuda económica, puesto que su traslado a Barcelona sólo cubre el pasaje y 20 euros día para gastos que son aportados por la Seguridad Social, pero desconoce el tiempo que tendrá que permanece ella sola con su hija.

LINK

En estos casos y para dar veracidad de los hechos que ha sido noticia en Radio Sataute y otros medios de prensa, les remito la Cuenta Corriente que es de:

La Caixa: 2100-1802-62-0100263615
y pueden acercarse personalmente a la sucursal de la Villa de Santa Brígida e indicar que quieren hacer un ingreso para ayudar a la niña Aroa Del Pino, que a buen seguro los empleados de La Caixa lo tendrán todo claro.

Si vives fuera de Santa Brígida también puedes aportar tu granito de arena por esta causa. Si tienen dudas de la veracidad del caso pueden llamar a radio Sataute como señal de la veracidad de lo aquí relatado y que ha sido noticia en otros medios canarios.

ENLACE CON ENTREVISTA A LA MADRE DE AROA DEL PINO EN RADIO SATAUTE.

http://www.megaupload.com/?d=GXEJZGVT


PD: No suelo poner este tipo de asuntos, pero al comprobar que es cierto, acepto colaborar en el.

Bien, hay cosas que claman al cielo. ¿Como es posible, que una pequeña, española y grancanaria, esté en estas circunstancias, sin que ningún político salga en su defensa?. ¿Es mas rentable políticamente, un inmigrante ilegal, que un español?. Pues al parecer, sí.

En estos últimos tiempos, tenemos noticias, de que los políticos en sus viajes al extranjero, se traen niños para operar en España, de gratis y con sus familiares "todo incluido". Y a un crío español, le dan 20 euros para que se mantenga su familia, en un lugar que desconocen y que no les bastara para pagar la pensión, los transportes locales y la manutención, a expensas, de que aún no se sabe el tiempo que estará en esta situación.

¿Es normal?, pues sí, es muy normal. Sobre todo es muy normal, que esos políticos de mierda, se gasten el dinero publico, que es nuestro dinero, en campañas políticas inservibles, como la última de Coalicion Canaria, a sabiendas, de que no iba a sacar ningún eurodiputado y mientras, el pueblo, pidiendo limosnas para obtener, lo que la Constitución Española y el Derecho Internacional de los Niños, obliga a esos políticos, a cumplir. Fíjense por donde van los políticos independentistas de Coalición Canaria.

Normal, ya volverán a pedir el voto, el de ustedes no lo se, pero el mio que lo vayan a buscar el casa del carajo, pues se pueden olvidar de el.

REPITO: POLÍTICOS DE MIERDA, QUE DEJÁIS A UNA MENOR ESPAÑOLA ENFERMA, CON TODOS SUS DERECHOS CONSTITUCIONALES E INTERNACIONALES Y A SU FAMILIA, A LOS PIES DE LOS CABALLOS. ¿DESIDIA?, NO, SINVERGÜENZAs Y CARADURAS.

este blog se adihere a lo dicho por Doramas y se solidariza con AROA DEL PINO
link:
¡¡ GRAN CANARIA !! COMUNIDAD AUTÓNOMA

16 comentarios:

Unknown dijo...

no hay derecho a que pasen estas cosas. lo he puesto en el tablon de anuncios de nosolometro.
un abrazo Chopingo, esperemos que se consiga buena participacion, aqui como no nos ayudemos nosotros nos joden bien.

CHOPINGO dijo...

Dani
Gracias demostremos que esto es una vergüenza.
Ellos hablan de eutanasia y abortos,pues que el mismo dinero que empleo para los bancos y en su campaña las empleen en salvar la vida de una Canaria de 8 meses,que es una española que tiene y debe vivir.
Todos juntos podemos.

BOIRA_A dijo...

A mi estas cosas me producde irritacion No digo mque no haya que ayudar a quien lo ncesite pero son unos hipocriotas si ayudan a los de fuera en detrimento de los de casa y que yo sepa Canarias es de casa
prodduce irritacion lo que se abalanza por causas ajenas y lo poco que se hace en causa que nos atañen, que son nuestyras que vivan donde vivan forma parte de nuestra sangre

Como yo no s ehacer el enlance te ruego chopingo que lo haga en mi blog para que quien entre entre a este blog
Por mi parte le dare via correo imnterno toda la difusion posible y cuenten con mi granito de arena Un grano ya sabemos que no hace granero, pero ayuda al compañero y aquis encesita que nos preocupemos mas de nuestros casos que de los casos que ocurren a miles d emillones de kilometros
San Juan lo dejo escrito somos MENTIROSOS, si decimos que amamaos a Dios, al que no vemos y no amamos a nuestros hermanos a quien si vemos
Traducido quiere decir que si nos preocupamos de los que estan lejos y no de los que tenemos cerca somos unos hipocritas

Nephalin dijo...

Hola, agradesco que hayas visitado mi blog. gracias por tus comentarios.
Que fuerte lo que pasa con esta niña,hay quee tener fe para que todo salga bien y se pueda hacer lo posible por mejorar.
Dios es grande.
desde aca de mi país todas las energias positivas.
un abrazo inmortal amigo.

Anónimo dijo...

Eres un gran tío dando publicidad a estas cosas.

Muy bien, CHOPINGO. Habrá que ingeniar alguna manera de ayudar a esa niña y a su madre.
La primera es que se entere mucha gente del tema, especialmente en CANARIAS.
Un abrazo

Anónimo dijo...

apoyar a la niña , y estas cosas lamentablemente seguirán sucediendo mientra existan los malditos seres humanos , saludoss.

jj dijo...

Te lo copio y publico y cuenta conmigo para estas iniciativas.
Felicidades por esta labor

Javier dijo...

Que poca verguenza tienen, para dar dinero (subvenciones) a los amiguetes y a los bancos, ya tienen, a los pobres que les den.

Inés de Cuevas dijo...

POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN
ESTE 25 DE JUNIO únete a la protesta mundial
¡No Más Cierres!
http://www.sinmordaza.org/

Únete e invita a tus amigos al grupo de Facebook Busca ya el Grupo de Facebook: "Un Mundo Sin Mordaza" :: Search now the Facebook group: "Un Mundo Sin Mordaza" para que tengas mayor información y te mantengamos al día.

Recuerda llevar tus banderas, tus pancartas y, por supuesto, tu mordaza ROJA.

¡¡ORGANIZA TU GRUPO PARA PROTESTAR FRENTE A LA EMBAJADA O CONSULADOS DE VENEZUELA EN EL PAÍS DONDE TE ENCUENTRES ESTE 25 DE JUNIO DE 2009.
!!¡¡¡APÓYANOS!!!
¡¡¡TE NECESITAMOS !!!

FALTAN SÓLO 7 DÍAS

LA PROTESTA DEBE SER PACÍFICA

La solidaridad de todos ustedes es muy importante en estos momentos difíciles en que agoniza la democracia de VENEZUELA

LA CALLE ES EL CAMINO... NO HAY OTRA SALIDA... TODOS A LAS CALLES y/o AVENIDAS QUE CONDUCEN HASTA LAS EMBAJADAS y/o CONSULADOS DE ESTE PAÍS DOMINADO POR UN DICTADOR COMUNISTA QUE QUIERE AMORDAZARNOS.

Que nos quiere quitar la libertad. Esa LIBERTAD de expresión que no debemos darnos el lujo de perder.
Que no estamos dispuestos a entregar.

¡¡¡ DESPERTEMOS AHORA!!! ¡¡¡O SE NOS VA!!!

¡¡COLABORA!


Tu aporte para GLOBOVISIÓN: http://2.bp.blogspot.com/_1QfuM0R-rVE/Si3q1zq77zI/AAAAAAAAG5c/FTy-iLeC4Oo/s1600-h/aficheunmillonporglobov.jpg

Un abrazo amistoso, de gratitud y solidaridad.
http://inesdecuevas.blogspot.com

Zayi Hernández dijo...

que rabia que estas cosas pasen! te pido permiso para copiar el texto integro y poder colocarlo en los establecimientos de por acá... si algo tenemos los canarios es que nos unimos en este tipo de cosas y de verdad que a mi, no me da verguenza ir por ahí pegandolo por todas partes...que soy madre y sé lo que es tener un niño enfermo...
besitos Chopingo y uno más uno, sumamos una nación!

/ dijo...

Toda la suerte del mundo para esa niña.


Chopi, mi blog y yo te extrañamos!!

BESOTES AMIGO!!

Damian dijo...

mira q aqui en peru basta q salga por tv pa q un politico con ganas de protagonismo se pongala mano al pecho y ayude en algo, otros le siguen y por lo menos se obtiene ayuda para el necesitado.
ayuda por interes, peor por lo menos es ayuda no?

Unknown dijo...

Acabo de ver tu correo, cuelgo el anuncio en mi blog ahora mismo. Cualquier ayuda es buena.

Un saludo.

Natalia Pastor dijo...

Tomo nota del asunto,Chopingo.
Voy a hablar con la gente de EL ANTEOJO, para comentarlo en COPE.
Es cierto que para el político de turno viste más si el asunto trata sobre un inmigrante ,y más aún si es ilegal,por que así puede sacar a pasear su rol de solidaridad sin fronteras que tanto gusta al personal.
Vergonzoso.

CHOPINGO dijo...

A todos:Gracias.
Ellos tendrán que aprender algún día que : !uno más uno, sumamos una nación!

CHOPINGO dijo...

desgraciadamente los niños no votan y por eso, no importan.