Seguidores

jueves, 25 de junio de 2009

CAOS

Cuando solo Caritas atiende unas 600.000 personas,con un paro subiendo,con Zapatero regalando millones,con el hambre tocando en la puerta,con unos acólitos que le siguen fielmente porque :" vamos a salir de esta"...y le siguen unos sindicatos subvencionados bien vamos.
No es para desanimarlos, pero vayan preparándose para un empeoramiento de la situación en cuanto llegue septiembre/octubre !!! El invierno 2009/2010 será realmente trágico y vergonzoso para muchos que no se lo esperaban hace años. El del 2010/2011 un desastre absoluto, dentro de 4 ó 5 años el país entrará en ruina técnica y si mientras tanto viene un pelotazo mundial nos cogerá todavía mas desprevenidos: lo dicho, este invierno será muy crudo, porque empezará el ciclo de la gran masa de los paradas que han agotado las prestaciones por desempleo, y está claro que con un par de obras de derroche que los ayuntamientos vayan a hacer sólo pondrán parches temporales a la situación pero nada mas, nada más sustancial. Se acabó, el gobierno de España no ha sabido reaccionar ni interpretar los razonamientos que desde ámbitos muy importantes económicos como el Banco de España, el Banco Central Europeo, y desde Bruselas les han venido alarmando, el gobierno se empeña en "gobernar a la ciudadania" pero tampoco lo hace...un caso perdido! Le costará caro a las generaciones de nuevos españoles, en muy pocos años no podrán mantener a los viejos que cada vez son más y mas longevos.
Pero posiblemente estemos equivocados.

2 comentarios:

Unknown dijo...

La OCDE ha publicado un informe preliminar de perspectivas económicas, ve a España al filo de la navaja de la crisis, para el que calcula un retroceso del Producto Interior Bruto (PIB) del 4,2% este año y un 0,9% el próximo, escenario más pesimista que las perspectivas económicas del Gobierno español.

Como siempre Zapatero acusa a la oposición de no aportar soluciones, y él todavía ve brotes verdes. España ya está en quiebra técnica y la tasa de paro en los próximos meses se va a disparar a un límite insostenible, lo que verdaderamente será el caos.

Hay un informe en el que indica que el número de ricos en España disminuyó en más de 30.000, lo que quiere decir que los pobres se están multiplicando más que el milagro de los peces.

CHOPINGO dijo...

Esveritate
No le dijo Pajinmental que veríamos un milagro?
Pues el Mesías al no poder acabar con la derecha le multiplicalos pobres...jajajaja estas en todas.