Seguidores

jueves, 25 de junio de 2009

ESTOS POLÍTICOS, ES QUE NO TIENEN VERGÜENZA, LA MISMA QUE TIENE EL PUEBLO, PERO AJENA.


Pues sí, el Virrey de Canarias, se ha reformado el "chaslet, con 300.000 euros o lo que es lo mismo, 50 millones de las antiguas pesetas. Lo mismo que vale cualquier chalet pareado normalito.
En unos tiempos de crisis, donde el pueblo esta pasando hambre, en la calle y sin servicios sociales, va el Virrey y se monta un chiringuito, para festejar las cosas que a él le parecen normales.
Ha hecho coincidir, pues las casualidades para mi no existen, la inauguración del "chaslet", con las fiestas fundacionales de la ciudad de LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, para dejar claro, que el que manda es él, el nuevo Virrey de las huestes de Nivaria.
En pocas palabras, se ha reformado la casa de los "amos", como si GRAN CANARIA fuera su finca particular.
Y, a todo esto, AROA DEL PINO, recibe 20 euros (3.000 ptas), para mantenerse ella y su madre en una Clínica barcelonesa, mientras dura su tratamiento.
Lo dicho, el pueblo, lo que tiene es vergüenza ajena.
PD: Fíjense en la foto, que cuando nos salga una Presidenta, volverán a reformarlo, pues no tiene "bidet".
¡¡ GRAN CANARIA !! COMUNIDAD AUTÓNOMA

6 comentarios:

Pasión dijo...

CHOPINGO multiplica esas obras por diecisiete autonosuyas.

Con ese dinero no sólo la niña Aroa, sino muchas personas que lo estamos pasando muy mal se crearían muchos puestos de trabajos que es lo que de verdad dignifica a las personas, no los subsidios (yo los llamo bocadillos, no quiero más, quiero comer en restaurantes).

Estos virreyes con sus cortes y sus castas enteras les tenemos que pagar todos sus gastos.

El catalán Rovira "disfruta" de veintitrés tarjetas de créditos. Debemos cortarles el suministro a todos estos vividores, que paguen como el resto del personal.

Un beso.

CHOPINGO dijo...

Pasión
Estoy de acuerdo,son tantas las personas,dos post mas abajo tratamos el tema.
Pero el de aquí ,le machacare individual y centrado en estos carroñeros,porque ya esta bien.

El tema de Aroa se hace extensible a todos,en este blog,siempre denunciaremos estas cosas.

Javier dijo...

Si me tocara la loteria me exiliaba, porque cada día estoy más indignado y amargado de vivir en una España de ladrones y sinverguenzas.

Unknown dijo...

Boss esto es viejo, ese chalet lo conozco yo.

CHOPINGO dijo...

Si es una madriguera de ladrones.
Normal,te recuerda al cuento de Alibapaulino y los ladrones
Boss eres increíble,si cada vez que vienes te envenenas por estos ladronas.

Javi.
No pases por Honduras,empezaron unas revueltas hace un par de horas,mejor te vas a África,qyue esta aquí al lado mismo,donde el puerco de gonzalez tiene negocios y donde algunos hoteleros trasladan las nuevas instalaciones,con el beneplácito del Paulino el grande y el Zpajaro de mal vuelo.

Unknown dijo...

!!!Buen articulos si señor!! muy bien escrito.En cuanto a la desfachatez de estos bichos ya no hay quien les haga sentir vergënza ni propia,...cuanto menos "Ajena" yo escucho y veo las noticias, siempre con la esperanza de que se haga justicia en ayuntamientos y demás entidades convertidas en burdas madrigueras, pero cuesta...
Un saludo