Seguidores

viernes, 19 de junio de 2009

ETA asesina a un inspector de la lucha antiterrorista en Vizcaya


Otro padre de familia,otro amigo,otra madre destrozada,otro compañero,otro y otro....¿hasta cuando se puede seguir así?.
Mi sincero abrazo a los familiares y amigos en estos duros momentos,gracias por tener que aguantar la triste perdida,gracias por seguir soportando este gobierno,gracias porque esta noche y mañana estaréis trabajando,gracias porque en el fondo les seguirán llamando y atenderéis las llamadas,gracias a los españoles que seguimos aguantando a los imbéciles de este gobierno.
Mi sincero respeto por ustedes,que respetías la legalidad y las leyes,que no sois como ellos en nada,gracias por ser profesionales,gracias por aguantar el llanto y la rabia.
Gracias porque sois los que van a meterlos en la cárcel.

Ahora empezarán todos los políticos de turno a decir una frase tan repetitiva que a mí me da asco "condeno firmemente el atentado y bla bla bla" y añado yo "pero no voy hacer nada para que estos asesinos sean derrotados y aniquilados". Pandilla de políticos cobardes.

12 comentarios:

/ dijo...

Me parece un espanto, me da asco, repugnancia, e impotencia. Mi pésame para esa pobre familia.

BESOTES Y BUEN FINDE

Natalia Pastor dijo...

Lo que cambian las cosas...
De aquel proceso de claudicación ante ETA de Zapatero,de aquellas calendas donde Otegi era un "hombre de paz" y Pachi López se sentaba con los batasunos,...pasamos otra vez aquella melodia de "la unidad de todos los demócratas contra la barbarie", a oir a la Vicevogue que nunca han bajado la guardia, al Obispo Blázquez que abogó por la negociación "exigir" que ETA se disuelva...
Qué asco,que náusea,que vómito produce tanto falserio.

Pasión dijo...

Muy bien escrito CHOPINGO.

Se podría haber evitado.

Mientras sigamos financiando con el dinero de todos los españoles a esa banda de asesinos representados por los que todos conocemos seguirán asesinando con la ayuda del los chivatos/as.

Un beso

Unknown dijo...

Son unos hijos de puta y cada día siento más asco de que me comparen a mi, como ser humano con esta escoria.

Inés de Cuevas dijo...

Apreciado amigo, te estoy dejando una nómina de personas con sus mail respectivos ya que son los organizadores de la protesta mundial por la libertad de expresión en algunos países del mundo.
Recuerda que la protesta es el 25 de junio de 2009.

Aquí te pego la nómina:

Josefa Torres Argentina Buenos Aires argentinasinmordaza @gmail.com
Ezequiel Vazquez Argentina Buenos Aires ezequielvazquez@ fibertel. com.ar
Ricardo Sanabria Australia Sidney rsanabria80@ gmail.com
Mabel Austria Viena austriasinmordaza@ gmail.com
Luisa Cáceres Belgica Bruselas luisacaceres33@ hotmail.com
Urru Canada Vancouver urru@urru.org
Alvarado Pillado Chile Santiago apillado@udi. cl
Dimas Sampeyo Colombia Bogota disahuer@msn. com
Esteban Díaz Costa Rica San José sanjosesinmordaza@ gmail.com
Andres Aguirre Ecuador Guayaquil andresaguirreplaza@ hotmail.com
Axel Vedany Ecuador Guayaquil axelvedani@hotmail. com
Milton Perez Ecuador Quito comiteendefensadela libertad@ gmail.com
Catalina EEUU Chicago chicagosinmordaza@ gmail.com
Luis Malave EEUU NYC lgmalave@yahoo. es
Liz Alarcon EEUU Miami l.alarcon@umiami. edu
Enmanuel Del Vecchio EEUU Miami edelvecchio@ gmail.com
Anita DuMont EEUU San Francisco anitadumont@ yahoo.com
Rosa Rodriguez EEUU Washington DC rodriguezrosa@ hotmail.com
VeneRed EEUU Boston bostonsinmordaza@ gmail.com
Jesusa Martínez EEUU Los Angeles jams_design1@ yahoo.com
Helene Villalonga EEUU Ft. Lauderdale helenevillalonga@ hotmail.com
Carla Bustillos España Madrid bustillos.carla@ gmail.com
Victoria Luzardo España Bilbao vickyluzardo@ gmail.com
Leonardo Gónzález España Tenerife leonardogonzalezleo n@hotmail. com
Alejandro Berrisbeitia España Barcelona barcelonasinmordaza @gmail.com
Napoleón Bonaparte Francia Paris gralbonaparte@ gmail.com
Pura Mendez Guatemala Guatemala puramenendez@ hotmail.com
Dennis Ortega Honduras Tegucigalpa ortegavillatoro@ gmail.com
Kevy Alcindor Mexico DF kevynathaliealcindo r@gmail.com
Edgardo Pinell Nicaragua Managua ed_pinellmedina@ hotmail.com
Horacio Caballero Paraguay Asuncion horaciocaballerov@ gmail.com
Juan Luis Denegri Peru Lima denegrj@hotmail. com
Andres Mena R. Dominicana Santo Domingo menandres646@ hotmail.com
Fabiana Díaz Reino Unido Londres londonsinmordaza@ gmail.com
Fernando Bautista Salvador San Salvador arenero49@hotmail. com
Andres Bossio Italia Roma romasinmordaza@ gmail.com
Mario Colman Uruguay Montevideo marioecolman@ hotmail.com

Un buen abrazo de gratitud y solidaridad.
http://inesdecuevas.blogspot.com

BOIRA_A dijo...

Una vez mas estos hijos de Setien, estos hijos de la gran chingada han vuelto hacer una de las suyas tanhta prodagilidad por parte del gobierno tanto llamar a los hijos de puta del Obispo Setien " hombres de paz" tanto condolrse por ese otro hijo de puta del Setien de las narices cuando hizo aquella farsa de huelga de hambre estan trayendo estas cosas
Es aqui donde garzon deberia dirigir sus energias, sus esfuerzos en erradicar a estas sanguijuelas amparadas por la santa Madre Iglesia
Que coño hace el vaticano que no releva de una puta vez a Uriarte? que no manda cerrar la boca de asesino y suspender a Divinis al impulsor, amaparador y encubridos de esta banda de asesinos? que no es otro que el Obispo Setien junto con el otro mandarin Uriarte que ya ha cumplido con creces la edad d eque se le acepte la renuncia
Y ahora ese memo encubridor y alentador con gestos de Rodriguez dira sus memeces acostumbradas cuando por otro lado la vogue de las narices les estan dando cobertura
Esto es un desproposito
Y el acomplejado de Rajoy que diga ahora tambien bobeces
El pecado de Omision es mucho mas grave que el de accion No se si eso lo sabrán los unos y los otros

Y los cabrones de los titireteros ahora porque no se manifiestan.
Y las Anas Belenes, los Victores Manueles, los Bardenes, Los Almodovares eso porque no hacen una manifestacion y crean una plataforma y s evan cada fin de semana a protestar por este brutal y cobarde asesinato
Sobran la spalabras cuando faltan los gestos energicos de los unos y los otros
Aqui son culpables hasta los votantes de tanta sinrazon

la margarita mia dijo...

hola, es increible que sigan ocurriendo estas cosas, las treguas son cada vez mas cortas, se refugian en el anonimato para destrozar familias, el IRA en irlanda creo que se ha disuelto completamente ¿que tendremos que hacer aqui, para llegar a lo mismo y que no sigan ocurriendo estas cosas?, saludos.

CHOPINGO dijo...

PARA INES CUEVAS
Le agradecería con el profundo respeto que se merecen todas las personas victimas del TERRORISMO,por el fallecido,por su familia,por el sentimiento de muchos españoles la reserva de algunos comunicados,es solo un día .
Me da igual que no me entres mas,que me catalogues como un bicho,no te acoto la libertad de expresión,y te entiendo,pero entiendeme tu ahora a mi:
Pasas y no dices nada el atentado,la verdad quedas bien o la prisa no te deja leer tantos post,a mi me pasa le aseguro que leo a mucha gente,y tengo a dos grandes blogger y amigos casi olvidados,si no puedo me disculpo.
Me pasaste por el post de Aroa y otro tanto de lo mismo,pues te voy a contestar de una vez:Quiero no llegar a entender que está utilizando la presing Target típica de Faccee,porque si algo odio es que no se condene el terrorismo y ni la falta de cortesía con una paisana de mi tierra de 8 meses enferma,esto te llevara a una cosa,hay gente que te entenderá ,yo no pues en la entrada ves el titulo ATENTADO-MUERTO y te da igual.
¿Para ti eso es importante? ..estoy de acuerdo,pues para mi lo son las formas,y a la larga salen los malos entendidos.

BOIRA_A dijo...

Chopingo totalmente de acuerdo en lo que dices, aqui estos dias dos son las noticias que se deben comentar, el asesinato de un hombre con familia, de un hombre que sí era de paz, por parte de esos cabrones hijos del Obispo Setien que debrrian estar todos colgados al sol y no no soy barbara esta gtente necesita un escarmiento de los fuertes A estos se les deberia haber echado hace muchos decenios de años a los legionarios y el problema de Eta estaria resuelto

Por otro lado debemos centrano en esa niña gravemente enferma que nos necesita a todos y que es de justicia que se haga lo que cada uno pueda.

estoy ya muy harta de que nos volquemos en tragedias de otyros y no seamos capaces de resolver tragedias de aqui eso se llama HIPOCRESIA

Por otro lado te ruego CHOPINGO que por el respeto que TODOS se merecen quites ese post con direcciones de correos Estan vulnerandose la ley de la proteccion de datos y puedes tener problemas si algui9en ve su direccion Conmigo se tendrian si viera mi direccion de correos que es privada en un sitio publico

GRACIAS Un saludo

Unknown dijo...

Tenía un post preparado sobre el atentado y decidí no publicarlo ¿motivo? me hubiésen metido en la cárcel por todo lo que les decía.

En primer lugar mi pésame para toda la familia de la víctima y para todos sus compañeros.

Dicho esto señores ya pueden venir a por mí, los políticos de España son tan hijos de puta como la ETA, en el mismo saco meto a gran parte de los jueces, y a buena parte de la Iglesia vasca.

Chopingo si me mandas información completa sobre el caso de la niña y me dices quienes están gobernando en Canarias, preparo un post y no me importan las consecuencias.

CHOPINGO dijo...

Esveritate
Estimado amigo y compañero,te lo envió gustosamente,pues en eso estoy,en eso estoy....ahora si..cada verano toca a San Juan,esta vez si ...

Unknown dijo...

Gracias paisano de todo corazón..
Un abrazo desde el gris y triste Bilbao...