Seguidores

viernes, 12 de junio de 2009

LAS PANDEMIAS DE ESPAÑA

Existen otras pandemias, pero como esas pandemias son políticamente correctas, nadie quiere hablar de ellas. Pandemia son los millones de parados, los dependientes olvidados,muertes por hambre,guerra,abortos,terrorismo.... que se realizan todos los años en el mundo... pandemia en España, por ejemplo, es que se realicen mas operaciones de aumento de mama que las que se realizan en los EEUU, que tiene siete veces mas habitantes. Supongo que este ultimo detalle dice algo de nuestro culto, tan progre, a la juventud, al sexo, a las apariencias externas... no solo se hacen mas aumentos de mama en España que en los EEUU, sino que además, estadísticamente hablando, España es el país del mundo donde los aumentos son mas grandes... la España progre no solo quiere tener mas tetas que nadie, sino que quiere que esas tetas sean las mas grandes. Las feministas españolas, en otro ejercicio de cinismo bestial, explican esto diciendo que las mujeres tienen el "derecho" de sentirse agusto con sus cuerpos... y uno no puede mas que acordarse de los pedos que montan cuando esos mismos cuerpos se enseñan en los anuncios publicitarios.. entonces hablan de "culto burgués y machista al cuerpo"... de "expoliación sexual", etc.... y es que los progres jamas se han caracterizado por la coherencia, eso esta mas que claro.

Image Hosted by ImageShack.us

8 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

A falta de valores morales y principios éticos,el culto al cuerpo,a lo superficial y transitorio,es una prioridad en el ideario progre.
Para las feminazis,además,todo supone un acto y declaración de guerra,contra el "enemigo machista".
Lo de la coherencia nunca ha sido su fuerte.....

BOIRA_A dijo...

Mas respeto para el Señor Ferraz que era Aragones de nacimiento

Creo que la pandemia mas grande es que se ha perdido la escala de valores y esta muy en alza la escala de miserias
Este gobiermno no lo merecemos pero una porcion considerable los ha votado y no nos queda nada mas que aguanta El PP tampoco tiene un lider con carisma ni saben hacer oposicion, cosa que si ha sabido hacer
Yo ya tiemblo de que vengan las elcciones que nueva tragedia se cernirá sobre España?

BOIRA_A dijo...

Por cierto Chopingo te ha quedado muy bien la pagina Que bueno es que tu cuota sea tan buena

Unknown dijo...

No se si el culto al cuerpo es coto de la izquierda, ese es un mal que desde hace años sale en todas las televisiones, durante todas las semanas del año. Las revistas un día si y al otro también, nos enseñan clínicas para cambiar tu cuerpo.
Pero es por desgracia la cultura del llamado "mundo libre" en el que vivimos.

De Zp, más de lo mismo.

Unknown dijo...

Mariconzoooooooooooooooonnnnnn que callado tenías el cambio de imagen.
El de la fotografía saludando eres tú o zapatero, jajajaj

Damian dijo...

un cambio de look en el blog, me gusta mas.
lo de las tetas españoles me ha sorprendido, vamos q mas q en EEUU, estan locas en España, no sabiasi reirme o preocuparme, jajaja

la margarita mia dijo...

hola, chopingo felicidades por el cambio de imagen del blog,buenisisismmmmo,me gusta mucho.como siempre cuanta razón tienes,somos un pais que no sabemos como movernos(hablo en general), vamos tomando ejemplos de todos los que nos rodean o de mas alla de las fronteras europeas, pero no copiamos lo bueno, lo que nos sacaria de ser uno de los ultimos paises de europa en cuanto a desarrollo, economia o industria, no se porque mira que estamos rodeados de paises de los que podriamos copiar formulas para salir adelante, saludos.

Javier dijo...

¡¡¡QUE DISEÑO DE PAGINA!!!
Te ha quedado coj....a, el post muy bueno, hasta la foto es COJO piiiiiiiiiiiii.